Página 614 de 1038 PrimeroPrimero ... 114514564604612613614615616624664714 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.131 al 6.140 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Siiii y deberías seguir haciéndolo puesto que cada una dispone de su peculiaridad, y sería extensísimo de explicar, pero el conocer algunas solo algunas características sobre estos microorganismos y el como y cuando cambiaron de unicelulares a pluricelulares te ayudaría a entender ... otras circunstancias.

Y sí por esa simple razón tan solo después de su nacimiento se le considera vivo, social y jurídicamente hablando.. el resto son éticas personales. Y solo eso.
    No has entendido lo que yo te preguntaba Loma. A ver: Si un espermatozoide que no es un ser vivo se junta con otro ser que no está vivo como el óvulo y se empieza a desarrollar un ser que no está vivo hasta el parto, ¿Qué es lo que ocurre durante el parto para que de buenas a primeras esté vivo. Te lo digo porque si el parto es lo que le da la vida...¿Por qué no están muertos los que nacen por cesárea?

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    No se necesita ser un iluminad@ para comprender que un ser humano se está desarrollando en el útero materno, desde el momento mismo de formación del cigoto por la
    unión del óvulo y el espermatozoide:

PS: y punto pelota... Y quien no lo comprendió así es porque es un _ _ _ _ _ _
    Pues a la vista de lo visto, si que debe de ser necesario ser un iluminado para pensar que una celula es una persona, porque solo los “iluminados por la fe” lo ven asi.
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Hola Wellcome,
    No debemos olvidar que desde el quinto recuadro hasta el trigésimo octavo, la "cosa esa" (cómo Loma y etanol prefieren llamarle) no tiene vida. Lo que sigue sin quedarme claro es si cobra vida justo antes del parto o durante el parto mismo...
    Insistis en que yo he dicho que no tiene vida, pero yo no he dicho tal cosa, vida tienen hasta las bacterias, lo que si digo es que no es una persona hasta que no tiene cerebro completo.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Sofiacarolina. Creo que yo lo tengo un poquito claro. Mira,.. para etanol parece ser que el feto no es feto, "es cosa" hasta el quinto mes, aunque no especificó si sus conocimientos podrían indicarnos el día y la hora. Para él sería algo así como un carcinoma de riñón. Te pongo un dibujito para que puedas comprenderlo.

No nos explicó los mecanismos bioquímicos, ni fisiológicos por los que esa "cosa" deja de serlo, ni cuándo. Es como si tuviera conocimientos de histología y anatomía patológica y no quisiera darlos a conocer……
    Lo de Loma creo que es distinto, para ella el grupo de células se convierte en humano cuando respira, o sea, en la inspiración, justo en ese momento; sería cuestión de segundos, la primera parte de un suspiro y precedido de un leve sonido. Claro que,……hay grupos de células que nunca podrían respirar, por ejemplo una morcilla, aquí no habría duda. Saludos.
    No hombre, los que lo teneis cronometrado al segundo sois vosotros.
    Para vosotros, en el minuto y segundo de la fecundacion, ya es una persona.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo por supuesto que no diría nunca una idiotez como esa. Para idioteces ya tenemos algún buen candidato/a.

Los espermatozoides NO SON ESTÉRILES. Todos son necesarios, de otra manera la naturaleza no los produciría. A los óvulos les pasa lo mismo.

Tengo yo curiosidad por saber qué os pasa a etanol y a ti con lo de la religión que no hay forma de que os libréis de esa carga que os persigue tan cruelmente.
    Eso mismo digo yo! Que pasa con la religion que donde quiera que vayas te la encuentras?
    Si se habla de educacion, alli esta metida de patas.
    Si de sanidad, lo mismo.
    De sexo? Donde mas!
    De.... lo que sea, alli esta, tocando los c.....?
    Es como el cancer, se extiende cada vez mas hasta que mata.
    Yo te preguntaba que cómo podía ser que un espermatozoide y un óvulo, CLARAMENTE DOS COSAS MUERTAS Y ESTÉRILES, podían dar lugar a otra cosa muerta que cobraba vida a los cinco meses (para etanol) o en el parto (para ti).
    Otra vez con embustes, Zampa? Menos mal que tienes indulgencias plenarias, porque si no, con tantas mentiras irias al infierno.
    Donde he dicho yo que hasta los 5 meses no tenga vida?
    ¿Pero qué reacción hace que una cosa muerta pase a estar viva? Eso es lo que no comprendo. ¿Cómo es? ¿Cuándo se produce? ¿En qué instante? Yo supongo que eso se habrá estudiado ¿No?
    Hombre, esta clarisimo, en el momento de la fecundacion, verdad?
    Jajajajajaja
    Por fin Loma o los hombres tienen cada vez Máso cada vez Menos espermatozooides aclarate y aclaranos, mira que estamos haciendo un buen esfuerzo para comprenderte, pero así pues ni cómo ayudarte....
    Ves alguna contradiccion entre tener cada vez menos espermatozoides en general y mas esteriles?
    Necesitas alguna explicacion detallada?

Predeterminado

No has entendido lo que yo te preguntaba Loma. A ver: Si un espermatozoide que no es un ser vivo se junta con otro ser que no está vivo como el óvulo y se empieza a desarrollar un ser que no está vivo hasta el parto, ¿Qué es lo que ocurre durante el parto para que de buenas a primeras esté vivo. Te lo digo porque si el parto es lo que le da la vida...¿Por qué no están muertos los que nacen por cesárea?
    Lo de que el espermatozoide y el ovulo no estan vivos es de vuestra cosecha.
    O ya si que estan vivos?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

Ves alguna contradiccion entre tener cada vez menos espermatozoides en general y mas esteriles?
    Necesitas alguna explicacion detallada?
    Si ety, la contradicción es que en un post ella dice que los hobres tienen cada ves Mas espermatozoides y en el siguiente dice que siempre no que en realidad tienen Menos espermatozoides, ya lo captas, porque puse bien claritos y con rojito sus dos posts...
    y yo me pregunto, por fin tienen más o tienen menos?
    Oye, deja que sea ella la que conteste todo y a todos esa es su labor, porque si no te metes tu en cada lío por no leer....

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Si ety, la contradicción es que en un post ella dice que los hobres tienen cada ves Mas espermatozoides y en el siguiente dice que siempre no que en realidad tienen Menos espermatozoides, ya lo captas, porque puse bien claritos y con rojito sus dos posts...
    y yo me pregunto, por fin tienen más o tienen menos?
    Oye, deja que sea ella la que conteste todo y a todos esa es su labor, porque si no te metes tu en cada lío por no leer....
    Se ve que te hacen falta numeros:
    Caso 1: 1.000.000 espermatozoides, de ellos, 10 esteriles.
    caso 2: 500.000 espermatozoides, de ellos, 1000 esteriles.
    Con ello se cumple que tengan menos espermatozoide y mas esteriles.

Predeterminado

O sea, todo lo que esta vivo es un ser?
    Tambien una celula es "un ser"?
    O un espermatozoide"?
    No creo, porque deciais que un espermatozoide no era un ser.
    Habeis cambiado de opinion?
    El problema de no leer y no estudiar es que ni se conocen los significados de las palabras ni se conocen las palabras mismas.

Claro que todo lo que está vivo es un ser. Todo lo que tenga una cualidad intrínseca o natural, o poseerla de modo permanente. Pero como eres un ceporro que habla sin saber ni lo que dice....

Predeterminado

:confused1:
    Se ve que te hacen falta numeros:
    Caso 1: 1.000.000 espermatozoides, de ellos, 10 esteriles.
    caso 2: 500.000 espermatozoides, de ellos, 1000 esteriles.
    Con ello se cumple que tengan menos espermatozoide y mas esteriles.
    En primer lugar ella no mencionó esos números, por lo que asumo que tu te los sacaste de la manga, y en segundo lugar, el que los espermatozooides sean o no esteriles no es el punto, ya que esos 1,000 espermatozoides "esteriles" siguen siendo espermatozooides o ¿no?:confused1: esto pero para disipar confusiónes entonces, es válido decir que si a un carro le quitan las llantas deja de ser un carro?

Predeterminado

El problema de no leer y no estudiar es que ni se conocen los significados de las palabras ni se conocen las palabras mismas.

Claro que todo lo que está vivo es un ser. Todo lo que tenga una cualidad intrínseca o natural, o poseerla de modo permanente. Pero como eres un ceporro que habla sin saber ni lo que dice....
    Entonces, un espermatozoide es un ser?
    O no esta vivo?

Predeterminado

:confused1:

En primer lugar ella no mencionó esos números, por lo que asumo que tu te los sacaste de la manga, y en segundo lugar, el que los espermatozooides sean o no esteriles no es el punto, ya que esos 1,000 espermatozoides "esteriles" siguen siendo espermatozooides o ¿no?:confused1: esto pero para disipar confusiónes entonces, es válido decir que si a un carro le quitan las llantas deja de ser un carro?
    Hija, te he puesto un antes y un despues.
    Antes: Caso 1: 1.000.000 espermatozoides, de ellos, 10 esteriles.
    Despues: caso 2: 500.000 espermatozoides, de ellos, 1000 esteriles.
    Claro que esos numeros me los saque de la manga! Era para explicartelo con numeros para que lo entendieras!

Predeterminado

Entonces, un espermatozoide es un ser?
    O no esta vivo?
    jajajajaja ya te fuiste por las ramas, ya ves porque te digo que no te metas en camisa de once varas.....

Tags for this Thread

Normas de Publicación