
Iniciado por
Loma_P
Ya te lo dice intelectito, ya desde la creación estaba prevista su temporalidad ... lo extraño es que las aguas ya estuviesen creadas y solo las amontonase ... lo mejor es el acompañamiento del universo a su creación ... ¿Para que lo haría si no nos vale para nada?...
Para un ente esotérico que no tiene principio ni final, o sea, que es eterno e infinito, en otras palabras, que siempre ha estado ahí, y que tiene más poderes que Súperman, debía ser muy aburrido estar sin hacer nada, por lo que no tuvo mejor ocurrencia que improvisar creando primero a La Tierra y después a todo lo que la rodea, sin tener ni puñetera idea del tamaño de su creación.
No hay ningún libro sagrado que mencione que la Tierra es apenas un granito de arena en el Sistema Solar, que, a su vez, es una lucecita en la Vía Láctea, que, a su vez, es una lucecita en el universo global.
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)