Mostrando resultados del 1 al 10 de 254

Tema: Abdicacion del REY

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Si si bla bla bla bla bla ....

Tu acusabas de incumplir juramento a mis familiares, y ahora ya sales por peteneras cutres.... ¿Por la Patria y por el rey? ..... ¡Ahhhhh no que ahora ya ni son juramentos, ni son por el rey .... jajajajajajajajaja

¡¡Tus mentiras te presentan!!

Iniciado por Loma_P
    En mi familia afortunadamente no existe a dia de hoy ni un solo monárquico, de distintas opiniones políticas si, pero ninguno monárquico.
    Iniciado por Zampabol
    ¿Cometieron perjurio al jurar bandera?
    Iniciado por Loma Jajajajaja no das una, se jura por la patria, y desde hace ya mucho no se jura, se promete fidelidad a la patria, no al rey, al rey es obediencia ... mientras esté en el cargo. Pero el mandato y eso ya se habló con Madovi que tampoco lo sabía lo tienen las Cortes en definitiva, y previo el Ministerio de Defensa. Lo del Rey ya solo es cargo honorífico, para eso si se han saltado la Constitución ¿Ves?.
    Iniciado por MadoviArt.7º.-Juramento o promesa ante la Bandera de España.
    2.El acto del juramento o promesa ante la Bandera de España será público,estará revestido de la mayor solemnidad,y se ajustará a la siguiente secuencia:
    El Jefe de la Unidad Militar que tome juramento o promesa ante la Bandera pronunciará la siguiente fórmula:"¡Soldados!.¿Jurais o prometeis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente vuestras obligaciones militares,guardar y HACER GUARDAR LA CONSTITUCION como norma fundamental del Estado,OBEDECER Y RESPETAR AL REY, y a vuestros Jefes,NO ABANDONÁNDOLOS NUNCA,y ,si preciso fuera,entregar vuestra vida en defensa de España?.
    A lo que los soldados contestarán:"¡Si, lo haremos!"
    También juran y prometen por España, la panda chorizos políticos, y oye nunca nadie siquiera les ha acusado por traición ... ¿Me podría explicar algún juez o abogado este punto que no se utiliza en la ley?...
    Última edición por Loma_P; 04-nov.-2013 a las 03:44

Normas de Publicación