Mostrando resultados del 1 al 10 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    A ver Zampabol, no empieces como siempre con el ¡ y tu más! Dame argumentos explica tu opinión igual que welcome. Que expresa su punto de vista en el que puede que coincidamos o puede que no. Yo ni soy marxista ni comunista ni fascista. Respeto todos puntos de vista e intento aprender de todo. El problema es que tu no haces nada constructivo solo causas crispación acusando a los demás de cosas que no somos. Escribes un montón de falacias con el fin de intentar convencernos de cosas sin sentido.
    No Tonymaño, no es "Y tú más" es que es muy fácil mentir y mentir y mentir echándole la culpa a otros de nuestras propias bajezas. ¿Tú crees que yo me voy a creer que tú eres un pacifista, amante de la paz y la justicia y que odia la violencia con las canciones y grupos que nos pones? ¿Tú crees que yo me voy a creer que tú eres un demócrata sabiendo que buscas por todos los medios acabar con nuestro estado de derecho? ¿Tú te crees que yo me voy a creer que hay que abrirle las puertas una ideología como el marxismo que ha sido un millón de veces más dañina que el franquismo?

Si Izquierda Unida o el PSOE antes de pedir una condena del franquismo CONDENASE a todos los sistemas totalitarios, se desmarcara de asesinos más que demostrados y abogara por la libertad de los pueblo que están oprimidos y esclavizados por el COMUNISMO HOY EN DÍA, yo te aseguro de que nadie tendría el mínimo reparo en condenar lo que tú quieras. Pero hay que ser MUUUUUUUUUUUU tonto como para dejarse engañar con la milonga antifranquista.

PD. ¿Por qué me metes el rollo de que no eres marxista? ¡¡¡Ese es el problema Tonymaño, que mentís demasiado descaradamente?
    Última edición por Zampabol; 27-oct.-2013 a las 13:37

Normas de Publicación