Y se reconocio y elimino.
El que no da la talla eres tu, bolo.
No nos lo digas que lo adivinamos: En uno de ellos, en vez de fusiles eran escobas!!
A que si?
Menudo eres tu argumentando! Imbatible!Estoy contigo. Yo creo que le deberían levantar el castigo. Nos faltan ateos militantes de postín. Entre el etanolillo, gabin y tú, no.......vamos que no.....
jajajajajaja
Los curas no, el brazo secular de la Iglesia, ellos solo eran los que señalaban a los que se tenian que cargar.Están en las cunetas Loma, en las cunetas. Son cientos de miles de cadáveres que los curas dejaron en las cunetas.
A todos los rojos que pillaban haciendo el bien, repartiendo sus bienes, luchando por la libertad de todos y trabajando por un mundo más justo e igualitario, se los llevaban a la plaza de toros y zas, a la cuneta.
Como será la cosa que al final los rojos se tuvieron que refugiar en Cuba y en Corea del Norte y allí han conseguido el paraíso igualitario...
Incluso tenian un matador famoso, que "lidiaba" a los presos republicanos: El Algabeño.
Son mucho mas baratos al Vaticano, apuntate.¿No te apuntas? ¡¡Hay billetes tirados de precio de Ida a Cuba y a Corea?