Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Pero hijo de mis entretelas, si dio la vuelta al mundo la foto falsificada de la agonía de Hugo Chávez publicada por El País.

No das la talla, Lomo.
Y se reconocio y elimino.
El que no da la talla eres tu, bolo.
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡¡No me puedo creer que con lo aguda e inteligente y preparadísima y culta y estudiosa y trabajadora que eres no seas capaz de encontrar las diferencias!!! ¿No te acuerdas de esos juegos de niños de: "Encuentre tres diferencias"?
No nos lo digas que lo adivinamos: En uno de ellos, en vez de fusiles eran escobas!!
A que si?

Estoy contigo. Yo creo que le deberían levantar el castigo. Nos faltan ateos militantes de postín. Entre el etanolillo, gabin y tú, no.......vamos que no.....
Menudo eres tu argumentando! Imbatible!
jajajajajaja

Están en las cunetas Loma, en las cunetas. Son cientos de miles de cadáveres que los curas dejaron en las cunetas.
A todos los rojos que pillaban haciendo el bien, repartiendo sus bienes, luchando por la libertad de todos y trabajando por un mundo más justo e igualitario, se los llevaban a la plaza de toros y zas, a la cuneta.
Como será la cosa que al final los rojos se tuvieron que refugiar en Cuba y en Corea del Norte y allí han conseguido el paraíso igualitario...
Los curas no, el brazo secular de la Iglesia, ellos solo eran los que señalaban a los que se tenian que cargar.
Incluso tenian un matador famoso, que "lidiaba" a los presos republicanos: El Algabeño.
¿No te apuntas? ¡¡Hay billetes tirados de precio de Ida a Cuba y a Corea?
Son mucho mas baratos al Vaticano, apuntate.