hable yo acaso de algun "monito"?ay...loma esa costumbre de leer entre lineas te va a perder...
yo le dije ramera a alguien aqui? mira tu si quieres insultar a quien te acaricia el lomo es tu problema, a mi no me invites a ese baile. ay ety esa costumbre tuya de No leer te va a perder
yo hable calramente de esta discusion que se lleva a cabo en este foro sobre el aborto, tin tin tin.???... ya lo entendiste? Por ciero si huviera sido temo seria ramero
Loma ojo con aquellos que llamas tus amigos mira que puede resultar peores que tus enemigos
Última edición por sofiacarolina; 15-oct.-2013 a las 15:53
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Tal vez .. ¿Te hubiese gustado que así lo hubiese interpretado?, pues siento decepcionarte pero la simpleza sobre las piruetas en las ramas, y las monerías, las hacen los monitos, hasta donde se yo ...
Lo que queda porque me digas es quien habló de ramas ... y terminó yéndose por ellas... ¿Los que no hacen monerías? ...Iniciado por sofiacarolina
La verdad no se si reir o llorar, el uno tan perdido haciendo piruetas en las ramas que tiene que venir la otra al recordarle de lo que se trata el tema, pero luego se enreda tanto en su palabreria que termina haciendo monerias en las ramas tambien.
Si esta discusion esta llena de ramas, se le podra llamar la ramera?......
Con la clase se nace etanol. A ti no te falta clase, te faltan CLASES. Te piraste demasiadas clases como para recuperarlas cuando ya las neuronas van en decadencia.
Sí, mi querido etanol. Reconozco que no hay nada peor en este mundo que un tío vulgar.¡Y hay muchos más de los que tú te crees!
Por suerte es defensor y baluarte de los ateos militantes. Es el fiel reflejo y la demostración palpable de que mis palabras son ciertas. El nazismo fue un movimiento nacido del marxismo y el ateísmo que llevó a Alemania a la misma paranoia en la que está sumido este muchacho.
No se desvían Etanol y la loma esta ni un milímetro de los postulados nazis. Ya sé que ellos no lo saben, pero están repitiendo palabra por palabra los discursos que llevaron a Hitler al poder allá por los años 30.
¡¡Impresionante lo que da de sí el ateísmo militante!!
¿Vulgar etanol? ¿Repetido? ¿Poco original? ¿Copia-pega? ¡¡¡Por favor Cikitraque, no digas tonterías!!
Beltroni, los fetos ya les saben a poco. Ahora están arrasando con los deficientes y los minusválidos. Etanol nos está dando unas clases de genocidio y de identificación de gentes a las que exterminar para que no le quiten el aire, que te cagas.
Pd. Suerte para etanol que este foro ya no esté moderado....Pero vamos, que como a esto le meta mano la fiscalía.....![]()
Así es, nosotros ... siempre nosotros ...
¿Ahora también es malo ser vulgar? ... ¿Pero vulgar desde la concepción .. en el su etapa como feto, o por esa fantástica educación católica recibida?... o las tres..
¿Y si el supuesto bruto no cultiva para que se haga el fruto? ... ¡¡Ni dios come!!, pero bueno, ¿es que hacemos selección de niveles educativos? ... ¡¡Joder lo vuestro es discriminar a todas horas y por costumbre!!..
Si claro por eso hay 1.700.000 abortos al año beltroni, porque está prohibido, en mayor porcentaje que en los que no lo está. De eso ya discutimos.
El soberbio y prepotente como tú Zampabol, etanol ya ha explicado infinidad de veces que el no tuvo ocasión de estudiar, que los conocimientos son resultado de sus lecturas, que afortunadamente han sido muchas. Creo que el que tiene totalmente en decadencia su sistema neurológico eres tú.
Supongo que puedas confirmar lo que dices MI FÜHRER ... por descalificar utilizas cualquier cosa que te viene a la neurona ... has perdido el juicio.Por suerte es defensor y baluarte de los ateos militantes. Es el fiel reflejo y la demostración palpable de que mis palabras son ciertas. El nazismo fue un movimiento nacido del marxismo y el ateísmo que llevó a Alemania a la misma paranoia en la que está sumido este muchacho.
No se desvían Etanol y la loma esta ni un milímetro de los postulados nazis. Ya sé que ellos no lo saben, pero están repitiendo palabra por palabra los discursos que llevaron a Hitler al poder allá por los años 30.
¡¡Impresionante lo que da de sí el ateísmo militante!!
¿Mas o menos tonterías que tú?...¿Vulgar etanol? ¿Repetido? ¿Poco original? ¿Copia-pega? ¡¡¡Por favor Cikitraque, no digas tonterías!!
Jajajajajaja nunca me había sentido como un Tiranosaurios Rex ... que descojone ... esto de matar gratis etanol se va a acabar .. tenemos que cobrar por hacerlo, por eso de que vivimos en el mercado de la oferta y la demanda ...Beltroni, los fetos ya les saben a poco. Ahora están arrasando con los deficientes y los minusválidos. Etanol nos está dando unas clases de genocidio y de identificación de gentes a las que exterminar para que no le quiten el aire, que te cagas.
¡¡Son un montón de chorradas juntas, excesivas hasta para ti Zampa!!
Jajajajaja no se si sabes que para que lo sepa la fiscalía se lo tienes que decir ¿Por qué no lo haces? ... bla bla bla bla bla ....Pd. Suerte para etanol que este foro ya no esté moderado....Pero vamos, que como a esto le meta mano la fiscalía.....![]()
Última edición por Loma_P; 16-oct.-2013 a las 06:41