Ja, ja, y ja, pues cuando mi amiga solicitó ayuda en instituciones estatales y parroquiales, los primeros le dijeron que la atención sanitaria habitual la tendría cubierta, solo la habitual claro. Los segundos que rezarían por ella ... y sus compañeros de trabajo y amigos de sus compañeros de trabajo y otros hicieron un fondo común para facilitar mayor calidad de vida en lo posible a ese niño, como los 3.000 euros que costaron los chips y aparatos de en cada oído o sea 6.000 euritos del ala que pagamos entre todos con nuestras extraordinarias ... ¿Dónde dices que los débiles se sienten protegidos y por quién?... ¡¡estoy harta de charlatanes coleguita!!
A vale, eso me permite también a mí descender unos cuantos peldaños en la escala de la dignidad y recordarte que el también los jefes eclesiásticos han reconocido la condición de pederastas, gays y estafadores de su organización ... Con lo cual ya de forma libre y con las mismas podremos catalogar a la organización como degenerada y delictiva ... formada por putos delincuentes.Eso dice el fundador de sus pupilas. Si se comportan como putas, pues… De hecho, no han dejado de utilizar su cuerpo desnudo, sus tetas al aire, para sus fines. Eso, putitas. Los fines no siempre tienen que ser monetarios, pero los modos ya las catalogan. Sí, putitas…, o como diría su fundador y líder: PUTAS.
O las putitas del convento que no enseñaban las tetas y enseñaban el chumino http://www.protegeatushijos.org/inic...acerdotes.htmlY, ahora viene, el invitado especial: gabinete Cagalera (hacía buenas canciones… o, por lo menos, pegadizas. “Camino Soria”, “4 rosas”, “Tócala Uli”…)
Jiji jaja, jojojodice gabin que Loma ha contestado certeramente, jojojo, cuando Loma se va por los cerros de Úbeda. El fundador de Femen no está casado con sus putitas, no es esposo de ellas, y no las maltrata. Son ellas, tontitas, que se “maltratan” a sí mismas haciendo el ridículo enseñando sus tetas cual putitas…, y tan a gusto con su fundador y líder (que no esposo). Ay, gabinete cagalera…, cada vez peor… Que Loma se vaya por la tangente solo te convence a ti. Aquí, en este foro, también se ha llamado “putas” a mujeres…, ¿y?. Yo se lo llamaré a quien se comporte como tal, o sea, a las putitas de Femen. No sé de quién cobrarán dinero por enseñar las tetas…, pero seguro que no viven del aire (por cierto, me imagino que habrán desestimado el reporte lománico…, porque sigo vivo por el foro… Era de esperar…)
Mira otra putita y no es del Femen ... es del Vaticano.Si una tía (o un tío) se despelota por alguna razón, por supuesto que diría lo mismo. Putitas para las tías, guarros para los tíos (por ejemplo, cuando se despelotan para criticar la fiesta de los toros). Parece que suena peor decir “putitas” que “guarros”, pero es que decir “putitos” es ridículo. Para todos sexos, lo dejamos en “putos”, y así contentamos a todos.
http://elcomercio.pe/lima/700997/not...itar-escandalo
O al gordito del Borbón que se puso de Rey por su conciencia democrática jajajajajajajajajajaDice de párvulos….. jojojoel que recita como un robot lo de “las naciones con democracia y con derechos humanos”… Penoso el senil (peor que los párvulos). Menuda justificación..., democracia..., derechos humanos... Que se lo digan al gordito de Corea...