[QUOTE=etanol;1694808208]Si aqui el que no entiende nada de nada eres tu, ety,Claro! Es que te lo tengo que poner con ejemplos concretos para que lo entiendas!
Ooorale! ahora tambien vas a matar a los bebes prematuros, muy bien ety.Prefieres que la pregunta fuera: deberian no haber conectado a la MAQUINA al prematuro?
Pero no decias que no eras religiosa? Ahora sales con milagritos? Va a meterse dios a hacer ingenieria genetica?Pero que cosas decis!
Yo nunca he dicho que no sea religiosa dije que por lo que que por lo que a ti respecta podria practicar el Judaismo, Budismo Islamismo o Catolisismo o incluso ser Aeta. asi o mas claro....
AH y Ety, no te olvides de Leer....

dice gabin que Loma ha contestado certeramente, jojojo, cuando Loma se va por los cerros de Úbeda. El fundador de Femen no está casado con sus putitas, no es esposo de ellas, y no las maltrata. Son ellas, tontitas, que se “maltratan” a sí mismas haciendo el ridículo enseñando sus tetas cual putitas…, y tan a gusto con su fundador y líder (que no esposo). Ay, gabinete cagalera…, cada vez peor… Que Loma se vaya por la tangente solo te convence a ti. Aquí, en este foro, también se ha llamado “putas” a mujeres…, ¿y?. Yo se lo llamaré a quien se comporte como tal, o sea, a las putitas de Femen. No sé de quién cobrarán dinero por enseñar las tetas…, pero seguro que no viven del aire (por cierto, me imagino que habrán desestimado el reporte lománico…, porque sigo vivo por el foro… Era de esperar…)