Página 556 de 1038 PrimeroPrimero ... 56456506546554555556557558566606656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.551 al 5.560 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Leyendoos a vosotros, yo diria que en la edad media, por que?

Otra vez con lo mismo: No defiendes tu que es una persona es desde el mismo momento de la fecundacion?

Creo que lo he dejado clarisimo, otra cosa es que tu quieras entenderlo.

pa'l monte de Venus o pa'l monte de Marte?

Tu no eres humano?

La pregunta correcta no es si estaria dispuesta a matar a su hijo, sino si cree que deberia haberle abortado.

Le dijeron que era down si analizar el liquido amniotico?
    O es otra fabula moralizante?
    ¡¡Claro tontina!! Es que en cuanto se fecunda deja de ser una célula. ¿Comprendes?:sleep:

Pd. O encuentras el clítoris o no hay boda.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Déjanos entender algo, quieres decir que estas de acuerdo con el aborto mientras no sea un cigoto? osea tu hablas de una célula y no de un cigoto, ni un embrión, ni un feto? es decir que al pasar su etapa de célula ya es persona? según tu, cuando deja de ser una célula? al nacer? seria como que mágicamente saz, en un minuto eres y al otro ya no?..

Yo no defiendo una teoría, defiendo la vida.
    Eso de la magia se queda para vosotros, los creyentes.
    Tu que vas a defender la vida! Tu te limitas a seguir las normas que te impone tu religion.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Claro tontina!! Es que en cuanto se fecunda deja de ser una célula. ¿Comprendes?:sleep:

Pd. O encuentras el clítoris o no hay boda.
    O sea, precisamente cuando su carga genetica esta completa es cuando no es una celula?
    jajajaja

Predeterminado

O sea, precisamente cuando su carga genetica esta completa es cuando no es una celula?
    jajajaja
    jajajajajajaajajajajaj ¿Ahora está completa? ¿Ya tiene todo lo necesario?

Si no existieras, deberían inventarte....

Predeterminado

Eso de la magia se queda para vosotros, los creyentes.
    Tu que vas a defender la vida! Tu te limitas a seguir las normas que te impone tu religion.
    Y luego dices que no te sales por la tangente, te pintas solo para evadir, que pasa no tienes una respuesta? tranquilo ya lo sabia...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

[QUOTE=etanol;1694808110]
    Creo que lo he dejado clarisimo, otra cosa es que tu quieras entenderlo
    tan claro que lo mencionas un par de veces...el de la idea de la maquinita suplantadora de mamas fuiste tu, reguerdas?

pa'l monte de Venus o pa'l monte de Marte?
    mmm tratandose de ti para el de...., ahora que si quieres ir en busca del de marte pos alla tu, que tengas suerte, porque como vas no creo que llegues a venus

La pregunta correcta no es si estaria dispuesta a matar a su hijo, sino si cree que deberia haberle abortado.
    La pregunta correscta es la que hice, ya que si leiste el relato de loma, el bebe no tenia ningun problema, se estaba desarrollando bien, y lo estaban esperando con mucho amor e ilucion, el problema fue que se le adelanto el parto. asi que tu pregunta no viene ni al caso, para variar....
    Le dijeron que era down si analizar el liquido amniotico?
    O es otra fabula moralizante?
    [B]
    eit, recuerdas que vivo en uno de esos paises avanzados que tanto apantallan a tu colega, y aqui no avientan diagnosticos sin haber hecho todas las pruebas correspondientes, lo que paso es que a Dios o a la naturaleza, o a los extra terrestres o a quien tu quieras le parecio que nadie se debe adelantar a los hechos porque las cosas pueden cambiar repentina y constantemente.

No loma nadie ha dicho que sea facil, pero lo que yo te digo es que no creo que tu amiga quiera matar a su bebe, por muy dificil que la tenga, y la prueba es que ella misma busca dia con dia (dicho por ti) cosas que le ayuden a vivr mejor a su hijo.

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    jajajajajajaajajajajaj ¿Ahora está completa? ¿Ya tiene todo lo necesario?

Si no existieras, deberían inventarte....
    En donde esta el boton de me gusta

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    No loma nadie ha dicho que sea facil, pero lo que yo te digo es que no creo que tu amiga quiera matar a su bebe, por muy dificil que la tenga, y la prueba es que ella misma busca dia con dia (dicho por ti) cosas que le ayuden a vivr mejor a su hijo.
    Evidentemente matarle una vez que no le dejaron morir, es fuerte, pero no haberle como he dicho ayudado a vivir en cualquier condición sí.

El tenerle aquí evidentemente te hace buscar lo mejor, pero el que te digan en ese momento de forma piadosa que se perdió ... pues ella estaba bastante mentalizada porque no decía otra cosa un y otra vez ... y era muy joven para tener mas. Así de claro lo digo.

Predeterminado

tan claro que lo mencionas un par de veces...el de la idea de la maquinita suplantadora de mamas fuiste tu, reguerdas?
    Claro! Es que te lo tengo que poner con ejemplos concretos para que lo entiendas!

La pregunta correscta es la que hice, ya que si leiste el relato de loma, el bebe no tenia ningun problema, se estaba desarrollando bien, y lo estaban esperando con mucho amor e ilucion, el problema fue que se le adelanto el parto. asi que tu pregunta no viene ni al caso, para variar....
    [B]
    Prefieres que la pregunta fuera: deberian no haber conectado a la MAQUINA al prematuro?

eit, recuerdas que vivo en uno de esos paises avanzados que tanto apantallan a tu colega, y aqui no avientan diagnosticos sin haber hecho todas las pruebas correspondientes, lo que paso es que a Dios o a la naturaleza, o a los extra terrestres o a quien tu quieras le parecio que nadie se debe adelantar a los hechos porque las cosas pueden cambiar repentina y constantemente.
    Pero no decias que no eras religiosa? Ahora sales con milagritos? Va a meterse dios a hacer ingenieria genetica?
    Pero que cosas decis!

Predeterminado

En donde esta el boton de me gusta
    Se llama clitoris!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación