[QUOTE=etanol;1694808110]tan claro que lo mencionas un par de veces...el de la idea de la maquinita suplantadora de mamas fuiste tu, reguerdas?Creo que lo he dejado clarisimo, otra cosa es que tu quieras entenderlo
Creo que lo he dejado clarisimo, otra cosa es que tu quieras entenderlo.
mmm tratandose de ti para el de...., ahora que si quieres ir en busca del de marte pos alla tu, que tengas suerte, porque como vas no creo que llegues a venuspa'l monte de Venus o pa'l monte de Marte?
La pregunta correscta es la que hice, ya que si leiste el relato de loma, el bebe no tenia ningun problema, se estaba desarrollando bien, y lo estaban esperando con mucho amor e ilucion, el problema fue que se le adelanto el parto. asi que tu pregunta no viene ni al caso, para variar....La pregunta correcta no es si estaria dispuesta a matar a su hijo, sino si cree que deberia haberle abortado.
[B]Le dijeron que era down si analizar el liquido amniotico?
O es otra fabula moralizante?
eit, recuerdas que vivo en uno de esos paises avanzados que tanto apantallan a tu colega, y aqui no avientan diagnosticos sin haber hecho todas las pruebas correspondientes, lo que paso es que a Dios o a la naturaleza, o a los extra terrestres o a quien tu quieras le parecio que nadie se debe adelantar a los hechos porque las cosas pueden cambiar repentina y constantemente.
No loma nadie ha dicho que sea facil, pero lo que yo te digo es que no creo que tu amiga quiera matar a su bebe, por muy dificil que la tenga, y la prueba es que ella misma busca dia con dia (dicho por ti) cosas que le ayuden a vivr mejor a su hijo.
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Evidentemente matarle una vez que no le dejaron morir, es fuerte, pero no haberle como he dicho ayudado a vivir en cualquier condición sí.
El tenerle aquí evidentemente te hace buscar lo mejor, pero el que te digan en ese momento de forma piadosa que se perdió ... pues ella estaba bastante mentalizada porque no decía otra cosa un y otra vez ... y era muy joven para tener mas. Así de claro lo digo.
Claro! Es que te lo tengo que poner con ejemplos concretos para que lo entiendas!
Prefieres que la pregunta fuera: deberian no haber conectado a la MAQUINA al prematuro?La pregunta correscta es la que hice, ya que si leiste el relato de loma, el bebe no tenia ningun problema, se estaba desarrollando bien, y lo estaban esperando con mucho amor e ilucion, el problema fue que se le adelanto el parto. asi que tu pregunta no viene ni al caso, para variar....
[B]
Pero no decias que no eras religiosa? Ahora sales con milagritos? Va a meterse dios a hacer ingenieria genetica?eit, recuerdas que vivo en uno de esos paises avanzados que tanto apantallan a tu colega, y aqui no avientan diagnosticos sin haber hecho todas las pruebas correspondientes, lo que paso es que a Dios o a la naturaleza, o a los extra terrestres o a quien tu quieras le parecio que nadie se debe adelantar a los hechos porque las cosas pueden cambiar repentina y constantemente.
Pero que cosas decis!