Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
Si Loma_p, pero es de mal gusto hablar de los problemas que no se padecen, bastante azotado esta México y lo menos que se necesita es que cualquiera hable de nuestra historia sin saber, por lo menos se debería de investigar solo un poco, claro que nadie dice que sea obligatorio, mas mientras sea información falsa y si es de la historia del país donde nací seré el primero en brincar.
Beltroni, gran parte de la historia de México está ligada a nuestra propia historia, de hecho la mayoría conocida.

Sabemos lo que México y mejor parte de los mexicanos está padeciendo con el puñetero narcotráfico y todas las víctimas que está causando este hecho. ¿Qué duele?, pues claro que duele, a mi también me duele ver como España se ha deteriorado enormemente estos últimos 4 años en todos los aspectos sociales, pero el no hablar y discutir esos problemas, agrandan el problema en sí.

A los hechos hay que buscarles los orígenes, y a partir de ahí analizar la situación. No me vale que se juzgue el presente sin destapar pasado, los problemas no se generan de forma inmediata en nuestras sociedades .. son procesos lentos y los verdaderos culpables son los que los generaron, y así hay que decirlo.