Bueno también has escrito cienes de veces que dios existe, y ni video ni foto, ni ejemplo ... a no que el ejemplo es terrenal y la parábola divina-terrenal, como las fábulas en los niños, pero para adultos jajajajaja
Pues va a ser que entre curas anticatólicos pederastas, curas anticatólicos gays, curas anticatólicos vendiendo activos basura, monjas que negocian con niños, monjas que abortan ... ¡¡Me cago en la leche!! ... y vosotros mostrando vuestras malas artes ... ¿Quiénes quedan como cristianos? ... ¡¡Ni dios!! jajajjajaSeguro que estos ateos militantes se han tragado esos vídeos (así están). Tragaderas no les faltan.
No he visto el vídeo (la razón, en mi anterior párrafo). ¿Un niño predicador?. ¿Y qué predica?. Una cosa es lo que predique (que, siendo niño, serán cosas muy básicas), y otra cómo predique (si el niño es repelente, dará grima que predique que hasta los langostinos a la plancha están buenos…, que lo están)
No conozco el tema, pero viniendo de Loma_Münzenberg pues como que no le doy mucha credibilidad. No sé qué dirá el cura ese…, pero haberlos anticatólicos (siendo curas) ya tenemos muchos aquí en España.
Si yo sí, y te cuento que al final tiene parte de razón el mono y la mona ... hacen monitos... y lo chacales ... ruskitos ... jajajajaja
Así muy bien ... que como no soy cristiana, eso de meterme en interpretaciones se me hace muy cuesta arriba.A primera vista no parece que sea de Costa Gavras…. ¿Será Lomi_Schneider?. Ah, no, que esa solo actúa.
¡¡Uff menos mal que soy atea!! ... de la que me he librao ... ¡¡Anda mentiroso de verlos serás tan aficionado como a leer, pero ponerlos se te da como churros!!. Si hasta nos pones videos de Epi y Blas ...
¡¡Tirititrán ... te veo flojo ... muy flojo!!