Que yo te pregunte Qué?, nada que ver con lo que escribí Loma
Y aqui para variar entendiste lo que te vino en gana....En este te aclaro que sí, y te explico que los castigos de los violadores y de las abortistas no están equiparados en castigos presidiarios, a unos les caen seis años, a las otras hasta 35 dependiendo del país ...
Yo hablo del Aborto, siempre del aborto permitido o no.¿No se estaba hablando de los países en los que el aborto no está permitido?, ¿Por qué acoplas mi respuesta a los países en los que el aborto si está permitido y nadie te pide explicaciones?.
Y la pregunta era si les piden el carnet de identidad... no cuantas denuncian la violación.... y esto salió porque TU fuiste la que nuevamente sacó trajo a las victimas de violación que usan la clandestinidad para abortar....Pero también aquí te daré respuesta. Por ello tal vez solo se denuncian 1 de cada 20 violaciones, porque si les procura embarazo no se lo pueden practicar en la clandestinidad .. y acarrearían con las consabidas represalias. No hay mas que verlo aquí.
pero en fin Loma tu eres la que acomoda las respuestas como mejor te conviene para dar respuestas retorcidas....