Página 518 de 1038 PrimeroPrimero ... 184184685085165175185195205285686181018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.171 al 5.180 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Mira como me voy por las ramas!!.. soy pro abortista, el aborto es legal, no necesita de excusa alguna para materializarlo, y la elección tan solo corresponde a la mujer, se puede realizar a partir de los 16 años y sin límite ... y allá cada cual con su consideración, sean pro o antiabortistas ... ¡¡Y ya está!!, ¿Ves que fácil?.

Es que eso entra parte de la teoría de la relatividad, algunos desarrollados ya aún no disponen de un cerebro funcional ... eso como todo es bien particular, creo que depende de los genes ... pero de esto tampoco se está muy seguro ...
    Entonces bajo tu premisa en los Países en que No es legal el aborto por cualquier caso y la mujer que aborta termina en la cárcel o mutilada o muerta no es por los PRO VIDA! Es la LEY o incluso las que terminan así porque a pesar de ser legal prefieren la clandestinidad por Vergüenza .

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Entonces bajo tu premisa en los Países en que No es legal el aborto por cualquier caso y la mujer que aborta termina en la cárcel o mutilada o muerta no es por los PRO VIDA! Es la LEY o incluso las que terminan así porque a pesar de ser legal prefieren la clandestinidad por Vergüenza .
    Estábamos en el contexto de nuestras excusas verbales, pero también te responderé en lo legal, sí es por lo pro vida religiosos fundamentalmente y sus imposiciones, legalmente tendría que ser como las violaciones ... reproblables y por supuesto con la misma condena ... no superior como es el caso, además los violadores no pagan con sus vidas, y por eso se hacen en clandestinidad, no por vergüenza, si por seguridad.

Cuando el aborto era ilegal, no se dejaban de practicar ni dentro, ni fuera aún bajo esos castigos ...
    Última edición por Loma_P; 03-oct.-2013 a las 05:48

Predeterminado

Estábamos en el contexto de nuestras excusas verbales, pero también te responderé en lo legal, sí es por lo pro vida religiosos fundamentalmente y sus imposiciones, legalmente tendría que ser como las violaciones ... reproblables y por supuesto con la misma condena ... no superior como es el caso, además los violadores no pagan con sus vidas, y por eso se hacen en clandestinidad, no por vergüenza, si por seguridad.

Cuando el aborto era ilegal, no se dejaban de practicar ni dentro, ni fuera aún bajo esos castigos ...
    Bueno muy bueno Loma....
    O.k entonces si una ley es permisiva para algunos actos, entonces hay que apegarse a ella porque es "LA LEY", pero si por otro lado condena otros actos entonces esa " ley " no es suficiente ni justa porque no combiene a ciertos intereses....

Oye es que en los paises en donde se practica legalmente el aborto, le piden a las mujeres el "carnet de identidad" del hombre que les hizo "el paquetito"'(le digo así porque no creo que le llamen bebé), si es así entonces comprendo el "pavor" que pueda sentir una mujer a la que violaron y no quiere denunciar el hecho (por temor, verguenza o por no conocerlo), y decide abortar clandestinamente. Claro como el tipo anda suelto la puede agarrar contra ella.
    Claro que si lo denuncia y lo encarcelan entonces, listo puede abortar sin problema en una clinica legal, ¿o no?
    Y NO LOMA,de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia estoy defendiendo o justificando al violadorpor aquello de las ramas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ichimaru gin0 Ver Mensaje
    mmm...la verdad para mi la verdad el aborto es algo muy feo porque primeramente cuando eres eres un embrion ya tienes vida y eres humano asi que las personas que realizan esa accion de crueldad la verdad no valoran la vida en general
    Y como explicas que Loma vaya a paises en conflicto a ayudar si no valora la vida en general?
    Como explicas que los paises con una legislacion que permite el aborto tengan una proteccion social mejor que la mayoria de los que no?
    Como explicas que antiabortistas furibundos como los radicales islamicos, que segun tus cuentas deberian respetar la vida a tope, sean capaces de volar trenes de pasajeros o edificios?
    Planteatelo!

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Yo considero que una persona se está quedando calva cuando se le cae el primer pelo como consecuencia del problema que tiene. ¡fácil! ¿Ves? ¡¡El primer pelo es alopecia, el último te deja como una bombilla!! ¡¡¡TODO EMPIEZA AL PRINCIPIO!! y termina la final
    Una respuesta muy propia de ti, un salomoncito descafeinado, el pelo se cae desde el principio, lo que ocurre es que salen mas cuando se es joven, cuando se es mayor se siguen cayendo pero salen cada vez menos.

Cuando se sabe la respuesta no hay problemas en contestar, cuando se hace apología de una ideología se va uno por las ramas para no hacer notar la comedura de coco que se tiene.
    Tiene guasa que eso lo diga un "profesional" de una religion.

¿Pero tú no ves la inconsistencia de decir que feto no está vivo a las 23.59 minutos y a las 00:00 por arte de birli birloque ya lo está?
    Coño, pero si eso es lo que decis vosotros: Desde el mismo instante de la fecundacion! Cronometrado!

Pero tú que generosamente te brindaste a desasnarnos a todos sobre el desarrollo del cerebro en los humanos, nos has dejado con la miel en los labios y no hemos podido degustar tu sabiduría.
    A ti no te desasna ni un milagro. En tu caso, de ser posible se deberia optar por la devolucion.

¿No será que no tienes ni la más remota idea de lo que dices y que te mueves por impulsos ideológicos?
    Impulsos directos o impulsos inversos?
    Claro que es por los antiabortistas!
    Aqui van a hacer ilegal la mayoria de los abortos, por que? Porque el señor Rouco ha presionado al ministro de justicia, y como este señor es un meapilas al 100%, pues eso......!

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

Claro que es por los antiabortistas!
    Aqui van a hacer ilegal la mayoria de los abortos, por que? Porque el señor Rouco ha presionado al ministro de justicia, y como este señor es un meapilas al 100%, pues eso......!
    No será porque se dieron cuenta que las cosas no funcionan como se espera, y que lejos de lograr que haya menos abortos la LEY SE HA CONSIDERADO COMO UN ANTICONCEPTIVOMÁS?

Predeterminado

Me tengo que ponerme al día con este hilo…., pero no podía dejar de contestar la ocurrencia de etanol
    Cita Iniciado por etanol
    Jojojo , ¡¡Dios ilumina a etanol en su gran clarividencia!!!

Pues va a ser que no, que etanol sigue tan cegato como siempre. Ya quisiéramos que Gallardón (el ministro de justicia) fuese un meapilas al 100 % (incluso al 50 % o al 10 %). Ya quisiéramos que Gallardón hubiera cedido a la presión de Rouco (si fuese un meapilas al 100 % no habría presión. Etanol, a ver si escribimos con fundamento). Ya quisiéramos que la influencia de Rouco acerca del aborto fuese tan irresistible.

Pero no. Etanol miente, como siempre…. Y, desgraciadamente, se irá el PP y no derogará la pérfida ley del aborto que hizo que España se convirtiera en un abortódromo al cual venían de otros países a abortar. Una lástima.

Me encantaría que etanol tuviera razón…., pero, como siempre, no la tiene.

Volveré

Predeterminado

No será porque se dieron cuenta que las cosas no funcionan como se espera, y que lejos de lograr que haya menos abortos la LEY SE HA CONSIDERADO COMO UN ANTICONCEPTIVOMÁS?
    Pues no, solo ha empezado a moverse a partir de una visita de Rouco al ministro.
    Y no, no se ha considerado nunca como un anticonceptivo, no creo que a nadie le guste ir al medico.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

Zampabol, pretendes te contesten a este tipo de preguntas tramposas: ¿Y un día antes qué, después del cuarto mes del feto?

Zampa por favor Limitate a preguntar cosas que relacionadas al tema que aquí nos ocupa, y deja de andarle jugando al changuito iendote por las ramas...!!!!!

Aquí te dejo un claro ejemplo....

¿cuándo consideras calva a una persona?; a lo que digas, pueden contestarte: " Y con un pelo de más, (o, de menos) la considerarías calva". Y así podrían seguir de pelo en pelo.
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No son de trilero, no da la talla, son de desesperado.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

¿Tú crees que un feto no es un ser vivo?

¿Bueno qué, nos dices cuándo se desarrolla el cerebro en los humanos o nos sigues cantando la internacional?
    Pd. (Acuérdate de poner algo contra la Iglesia que se te olvida ultimamente)
    Zampa cuidado con esa rama... no te vayas a caer...

etanol;1694805425Una respuesta muy propia de ti, un salomoncito descafeinado, el pelo se cae desde el principio, lo que ocurre es que salen mas cuando se es joven, cuando se es mayor se siguen cayendo pero salen cada vez menos.

Impulsos directos o impulsos inversos?
    Ya te queda claro cual es el tema aquí Zampa y cuales son las preguntas que vale la pena contestar?

:001_smile: Saludos Zampa
    Última edición por sofiacarolina; 03-oct.-2013 a las 10:22

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Me tengo que ponerme al día con este hilo…., pero no podía dejar de contestar la ocurrencia de etanol

Jojojo , ¡¡Dios ilumina a etanol en su gran clarividencia!!!

Pues va a ser que no, que etanol sigue tan cegato como siempre. Ya quisiéramos que Gallardón (el ministro de justicia) fuese un meapilas al 100 % (incluso al 50 % o al 10 %). Ya quisiéramos que Gallardón hubiera cedido a la presión de Rouco (si fuese un meapilas al 100 % no habría presión. Etanol, a ver si escribimos con fundamento). Ya quisiéramos que la influencia de Rouco acerca del aborto fuese tan irresistible.

Pero no. Etanol miente, como siempre…. Y, desgraciadamente, se irá el PP y no derogará la pérfida ley del aborto que hizo que España se convirtiera en un abortódromo al cual venían de otros países a abortar. Una lástima.

Me encantaría que etanol tuviera razón…., pero, como siempre, no la tiene.

Volveré
    Si no lo ha hecho ya es porque ya tienen suficientes enemistades con su politica neoliberal.
    Porque ya han perdido 12.5 puntos en las encuestas y siguen cayendo.

No es un meapilas al 100% fray Alberto?
    Dar a la Iglesia un parque publico en el centro de Madrid no es de ser un meapilas y un chorizo?
    http://elpais.com/diario/2011/03/02/...58_850215.html

Predeterminado

En este me preguntas si creo que los pro vida incitan a la violencia contra la mujer en los países en los que el aborto no esta legalizado.

En este te aclaro que sí, y te explico que los castigos de los violadores y de las abortistas no están equiparados en castigos presidiarios, a unos les caen seis años, a las otras hasta 35 dependiendo del país ...

Bueno muy bueno Loma....
    O.k entonces si una ley es permisiva para algunos actos, entonces hay que apegarse a ella porque es "LA LEY", pero si por otro lado condena otros actos entonces esa " ley " no es suficiente ni justa porque no combiene a ciertos intereses....

La cuestión no es que condene delitos, la cuestión es que por géneros los castigue de un modo para unos y de otro bien distinto para otras ¿Es tan difícil de entender?

Oye es que en los paises en donde se practica legalmente el aborto, le piden a las mujeres el "carnet de identidad" del hombre que les hizo "el paquetito"'(le digo así porque no creo que le llamen bebé), si es así entonces comprendo el "pavor" que pueda sentir una mujer a la que violaron y no quiere denunciar el hecho (por temor, verguenza o por no conocerlo), y decide abortar clandestinamente. Claro como el tipo anda suelto la puede agarrar contra ella.
    Claro que si lo denuncia y lo encarcelan entonces, listo puede abortar sin problema en una clinica legal, ¿o no?
    Y NO LOMA,de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia estoy defendiendo o justificando al violadorpor aquello de las ramas.
    ¿No se estaba hablando de los países en los que el aborto no está permitido?, ¿Por qué acoplas mi respuesta a los países en los que el aborto si está permitido y nadie te pide explicaciones?.

Pero también aquí te daré respuesta. Por ello tal vez solo se denuncian 1 de cada 20 violaciones, porque si les procura embarazo no se lo pueden practicar en la clandestinidad .. y acarrearían con las consabidas represalias. No hay mas que verlo aquí.

Tags for this Thread

Normas de Publicación