Iniciado por
Zampabol
No gabin. No contestan porque ni saben ni pueden. Porque lo que nos cuentan no son más que mentiras. ¿Te contesto yo y verás lo fácil que se contestar?
Pero que chorradas dices, se te respondió mil veces, solo que tu no lo aceptas, se te olvida, no lo admites y no lo entiendes.
Yo considero que una persona se está quedando calva cuando se le cae el primer pelo como consecuencia del problema que tiene. ¡fácil! ¿Ves? ¡¡El primer pelo es alopecia, el último te deja como una bombilla!! ¡¡¡TODO EMPIEZA AL PRINCIPIO!! y termina la final
Pero en la alopecia puedes tardas décadas, ¿Cuándo sabes que el primer pelo es de alopecia y no correspondiente a la renovación capilar que se produce tanto en otoño como en primavera?. ¿Cuándo ese pelo es el pelo del principio de la alopecia?, o tiene etiqueta?...
Cuando se sabe la respuesta no hay problemas en contestar, cuando se hace apología de una ideología se va uno por las ramas para no hacer notar la comedura de coco que se tiene.
¿Pero tú no ves la inconsistencia de decir que feto no está vivo a las 23.59 minutos y a las 00:00 por arte de birli birloque ya lo está?
Una cosa es la legalidad, que está sujeta a plazos (mayoría de edad y demás) y otra muy distinta la moralidad o ética de esas decisiones, que se ve que es de lo que vosotros no sabéis discutir.
¿Tú crees que un feto no es un ser vivo?
Pues claro que un feto no es un ser vivo, te diré que la mayoría de edad sanitaria no tiene nada que ver con la legal, puedes abortar a los 16 años, tan solo se te pide en conocimiento de un familiar, pero estos tampoco disponen del poder para anularlo ... y nada hay que discutir como he dicho cientos de veces ... ¡¡Es lo que hay!! os guste o no.
Pd. Si te vas por las ramas, acuérdate de que voy a ser yo el que diga eso de : ¡¡Así postea el tramposo de gabin y bla, bla, bla....!!