Iniciado por
Loma_P
Y el síndrome post parto también lo está, y en alto porcentaje afecta, y el síndrome post vacacional en el de los trabajadores, y el síndrome post divorcio con psicólogos incluidos ... tantos y tantos más que afortunadamente se superan xdata.
Yo Loma lo veo de esta manera, estoy de acuerdo en que la seguridad social sufrague ese 7,30 % que supone riesgo para la vida y salud de la embrazada, estoy de acuerdo en sufragar ese 2,73 % por riesgo de anomalias del feto, estoy de acuerdo en que debe de ser un derecho el sufragar ese 0,30 % y el 0,09 % por enfermedad grave e incurable del feto y por otros varios, como puede ser una violacion, pero incluso este ultimo punto deberiamos de matizarlo, y esa es mi postura en este asunto, que puede ser compartida o no, pero en lo que no voy a estar de acuerdo jamas es en ese 89 %....
Bueno eso es un problema derivado de la privatización de la sanidad, no de la cuestión en sí, un scaner cuesta unos 150 euros cada uno, y también se realizan en clínicas privadas, cada día de ingreso cuesta de 300 a 500 euros dependiendo y también lo pagamos todos, y muchos también son culpa de irresponsabilidades como en la conducción, en la obesidad, en el alcohol, y el fumar, las drogas.... no se porque no las mujeres puedan disponer en la misma cuantía y derechos del tan dado derroche político ... porque te recuerdo que cada vez que hay partido de futbol se moviliza toda la policía y eso corre a cuenta del estado también ... con las mismas, sencillamente con y por las mismas..