Y el síndrome post parto también lo está, y en alto porcentaje afecta, y el síndrome post vacacional en el de los trabajadores, y el síndrome post divorcio con psicólogos incluidos ... tantos y tantos más que afortunadamente se superan xdata.
Si ya me lo he leído, y hasta que la OMS os ha dado un toque importante por la manera que se esta produciendo esto en tu país.
Pues ante estos porcentajes parece que no ... son tan defensoras de la vida.pues que te puedo decir ante en desenmascaro, aguarda, hay 400 millones de mujeres en el mundo lo cual nos arroja un 10% de mujeres que abortan, ahora rebalaje las que abortan en mas de una ocasión, como dije las mujeres son las primeras en defender la vida es su naturaleza.
Hablo con nuestra historia en la mano ... jamás ningún animal no racional provocó tantas hecatombes de todo tipo.habla por ti, yo no soy asesino, ni violador, ni hago guerras, ni provoco desastres naturales que tiene que ver con el tema? quien sabe, pero igual es un placer atenderte.
Bueno eso es un problema derivado de la privatización de la sanidad, no de la cuestión en sí, un scaner cuesta unos 150 euros cada uno, y también se realizan en clínicas privadas, cada día de ingreso cuesta de 300 a 500 euros dependiendo y también lo pagamos todos, y muchos también son culpa de irresponsabilidades como en la conducción, en la obesidad, en el alcohol, y el fumar, las drogas.... no se porque no las mujeres puedan disponer en la misma cuantía y derechos del tan dado derroche político ... porque te recuerdo que cada vez que hay partido de futbol se moviliza toda la policía y eso corre a cuenta del estado también ... con las mismas, sencillamente con y por las mismas.
En el negocio del automóvil no ha protestado ni uno, cuando se podrían aprovechar muchos mas años, en cambio se peña se acoge al plan renove en el que el estado subvenciona la compra entregando el vehículo anterior en 3.000 eurazos por cada uno.
Ves? Estos medicos de ahora no suelen jurar por Apolo.
Si no te gusta la wiki, aqui tienes otras.
SOCIEDAD URUGUAYA DE PEDIATRIA
http://www.sup.org.uy/Archivos/adp80.../adp80-1_9.pdf
http://www.medicinalibre.es/medicina...e-ginebra.html
Ya he puesto otras fuentes, aunque no creo que te valgan porque para los antiabortistas lo que vale es lo que digan organizaciones religiosas como el OPUS.
Añado otra mas:
World Medical Association
http://www.wma.net/es/30publications.../chap_1_es.pdf
Última edición por etanol; 16-sep.-2013 a las 16:25
Estos de hazte oir son la bomba, Beltroni esto se ha hecho siempre por los laboratorios farmaceúticos y te cuento que no son los fetos, son las placentas como ya conté en una ocasión aquí.
Compran las placentas a los hospitales por su altísimo contenido en colágeno y estos fabrican las cremas cosméticas con ese colágeno que es buenísimo para la piel, ahora no sé pero allá por el año 89 pagaban la no menospreciable cantidad de 15.000 pts por placenta y la seguridad social en España para que te hagas una idea tenía como precio entre ingreso y parto la cantidad de 60.000 pts, pero luego no decía lo que sacaba por placenta.
La cuestión sería que ahora se benefician otros, porque yo recuerdo cuando se montaban vuelos low cost hacia Londres para abortar, y las participaciones que ciertos destacados protagonistas de el antiguo régimen tenían en aquellas clínicas privadas londinenses donde se habla correcto español hasta por los médicos. Y hasta si te querías quedar dos o tres días ya que estabas allí te proporcionaban alojamiento y todo por precios módicos.
¿A si que continúanos igual?, lo único que no a cambiado es que se sigue abortando ... pues a ver si ese raciocinio del que supuestamente tenemos que hacer gala no va a ser tal.
Y empieza como he dicho a palpitar en la octava ... de ahí el por que no te hacen antes las ecografías, y en determinados casos estas tienen que ser vaginales, puesto que si la mamá está algo gordita aún no se oye la palpitación ... y no palpita porque no se han formado las válvulas que son dosificador del impulso circulatorio....
También se les ve una mancha como ojos, pero no son ojos, son párpados, porque también en esta semana se comienza a fabricar la retina y globo ocular.
Tampoco las orejas son orejas porque solo son protuberancias, ni nariz....