Página 446 de 1038 PrimeroPrimero ... 346396436444445446447448456496546946 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.451 al 4.460 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Depende Sofiacarolina. Hay "Médicos" sin escrúpulos que obtienen grandes beneficios con la cultura de la muerte y el apoyo de los tantos útiles.

El Juramento Hipocrático para muchos es el juicio Hipocritático
    Deobo reconocer que desgraciadamente tienes razón, como dije antes poderoso caballero es don dinero. Y mientras haya demanda pues abrá oferta, aunque se trate de acabar con la vida. por eso digo y sostengo NO AL ABORTO, SI A LA VIDA

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Gabin............me pregunto, si detrás de este tema tan polémico y controversial como es el aborto, no existe una doble moral, si en todo este entramado no hay un trasfondo de intereses lucrativos y que por ello no se nos oculte la verdad de este polémico asunto, esa verdad oculta detrás de una máscara de "derechos de decisión" atribuibles en este caso a las mujeres, (como si se pretendiera cazar a la mosca con miel) y que sea este "privilegio" de decisión, la miel para todo un sistema lucrativo que gira en torno al aborto,!!!!!!!!!!!!!!! ¿se puede convertir la "libertad de decisión" de la persona en una trampa para que la "Élite" obtengan grandes beneficios, "induciendo" a tomar esa "decisión" (bajo el amparo de unas leyes contradictorias a toda constitución) en un estado de completa "vulneravilidad" en la que se encuentran la mayoria de las mujeres en ese estado? .......somos mas de siete mil millones de seres humanos y para el 2070 se duplicará esta cifra y me pregunto, si esto es un argumento de bastante peso como para seguir adelante con esta practica como es el aborto, que deja en las mujeres que son sometidas a dicha practica, trastornos y traumas post-aborto, y que este sindrome post aborto está reconocido en un documento elaborado por la "Federación de Planificación Familiar Española" titulado : “Plan Trienal y Programa de Objetivos a Largo Plazo".
    Y el síndrome post parto también lo está, y en alto porcentaje afecta, y el síndrome post vacacional en el de los trabajadores, y el síndrome post divorcio con psicólogos incluidos ... tantos y tantos más que afortunadamente se superan xdata.

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    son 31 estados los que componen los estados unidos mexicanos, y son 17 los que se han blindado para evitar el aborto mas no quiere decir que los 14 restantes lo tengan permitido ya te dije son solo unos pocos.
    Si ya me lo he leído, y hasta que la OMS os ha dado un toque importante por la manera que se esta produciendo esto en tu país.

pues que te puedo decir ante en desenmascaro, aguarda, hay 400 millones de mujeres en el mundo lo cual nos arroja un 10% de mujeres que abortan, ahora rebalaje las que abortan en mas de una ocasión, como dije las mujeres son las primeras en defender la vida es su naturaleza.
    Pues ante estos porcentajes parece que no ... son tan defensoras de la vida.

habla por ti, yo no soy asesino, ni violador, ni hago guerras, ni provoco desastres naturales que tiene que ver con el tema? quien sabe, pero igual es un placer atenderte.
    Hablo con nuestra historia en la mano ... jamás ningún animal no racional provocó tantas hecatombes de todo tipo.

Cita:
    Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Gabin............me pregunto, si detrás de este tema tan polémico y controversial como es el aborto, no existe una doble moral, si en todo este entramado no hay un trasfondo de intereses lucrativos y que por ello no se nos oculte la verdad de este polémico asunto, esa verdad oculta detrás de una máscara de "derechos de decisión" atribuibles en este caso a las mujeres, (como si se pretendiera cazar a la mosca con miel) y que sea este "privilegio" de decisión, la miel para todo un sistema lucrativo que gira en torno al aborto,!!!!!!!!!!!!!!! ¿se puede convertir la "libertad de decisión" de la persona en una trampa para que la "Élite" obtengan grandes beneficios, "induciendo" a tomar esa "decisión" (bajo el amparo de unas leyes contradictorias a toda constitución) en un estado de completa "vulnerabilidad" en la que se encuentran la mayoria de las mujeres en ese estado? .......somos mas de siete mil millones de seres humanos y para el 2070 se duplicará esta cifra y me pregunto, si esto es un argumento de bastante peso como para seguir adelante con esta practica como es el aborto, que deja en las mujeres que son sometidas a dicha practica, trastornos y traumas post-aborto, y que este sindrome post aborto está reconocido en un documento elaborado por la "Federación de Planificación Familiar Española" titulado : “Plan Trienal y Programa de Objetivos a Largo Plazo".

Etanol, me preguntas:
    Y que beneficios saca ese grupo si los abortos se hacen en hospitales publicos?

Te respondo:

¿Sabes lo que es una clinica IVE?

¿Sabes que para que una mujer pueda abortar debe de visitar a su medico de cabecera y este la "derivará" a un centro de planificacion familiar, una vez allí te derivan a una clinica IVE (Interrupcion Voluntaria del Embarazo).

¿Sabes que el 98% de los abortos realizados en España se realizan en clinicas IVE PRIVADAS?

¿Sabes lo que nos cuesta a TODOS los contribuyentes esta practica?

Por ejemplo: en mi comunidad, que es Andalucia, se destinan aproximadamente 8,5 MILLONES DE EUROS, que se destinan a estas clinicas privadas IVE , subvencionando a estas clinicas la propia Junta Andaluza, con el dinero de TODOS los andaluces, y por si fuera poco, estas clínicas especulan con la propia Junta los contratos anuales, he incluso previendo el aumento en porcentajes de abortos anuales, para CERRAR EL PRECIO POR ABORTO, que oscilaria entre los 351 euros (12 semanas) hasta los 1.655 euros (22 semanas), y tú me preguntas qué beneficios sacan, la pregunta correcta serian "QUIENES"
    Bueno eso es un problema derivado de la privatización de la sanidad, no de la cuestión en sí, un scaner cuesta unos 150 euros cada uno, y también se realizan en clínicas privadas, cada día de ingreso cuesta de 300 a 500 euros dependiendo y también lo pagamos todos, y muchos también son culpa de irresponsabilidades como en la conducción, en la obesidad, en el alcohol, y el fumar, las drogas.... no se porque no las mujeres puedan disponer en la misma cuantía y derechos del tan dado derroche político ... porque te recuerdo que cada vez que hay partido de futbol se moviliza toda la policía y eso corre a cuenta del estado también ... con las mismas, sencillamente con y por las mismas.

En el negocio del automóvil no ha protestado ni uno, cuando se podrían aprovechar muchos mas años, en cambio se peña se acoge al plan renove en el que el estado subvenciona la compra entregando el vehículo anterior en 3.000 eurazos por cada uno.

Predeterminado

ash!! wiki? por favor que no estamos en la primaria, seamos serios si? mira te lo pego el enlace de de la pagina de asociación de bioetica junto con el juramento.

“Juro por Apolo médico, Higia y Panacea, y
    por todos los dioses y diosas, a quienes
    pongo por testigos, que cumpliré, lisa y
    llanamente, con todas mis fuerzas e
    inteligencia, el siguiente juramento y
    obligación escrita:
    Tendré a mi maestro de medicina en el
    mismo lugar que a mis padres, partiré con el
    mis haberes, y si necesario fuere, yo
    proveeré a sus necesidades; a sus hijos, los
    tendré como mis hermanos, y si ellos
    quisieran aprender el arte de curar, se lo
    enseñaré sin pago de ningún género y sin
    obligación escrita; instruiré con preceptos,
    con lecciones orales y con los demás medios
    de enseñanza a mis hijos, a los de mi maestro
    y a los demás discípulos que se me unan por convenio y juramento, conforme está
    determinado en la ley médica, y a nadie mas.
    Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa,
    según mis facultades y mi entender, y me abstendré de cometer todo mal y toda
    injusticia.
    A nadie daré veneno, y si alguno me propone semejante cosa, no tomaré en
    consideración la iniciativa de tal sugestión. Igualmente me abstendré de aplicar
    pesarios abortivos.
    Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza.
    No haré la operación de la talla (incisión de la vejiga para extraer los cálculos), sino
    que dejaré esta obra a los maestros que de ella se ocupan. En cualquier casa que yo
    entre, lo haré para utilidad de los enfermos, me abstendré de toda falta voluntaria y de
    toda acción injuriosa, corruptora o de seducción.
    Cualquiera cosa que yo vea; diga o entienda en la sociedad, sea en el ejercicio de mi
    profesión o fuera de el, si es conveniente que no se divulgue, la guardaré en secreto
    con el mayor cuidado, pues considero el ser discreto como un deber en semejantes
    ocasiones. Si observo con fidelidad mi juramento, séame concedido gozar felizmente
    de mi vida y de mi profesión, honrado siempre entre los hombres; y si la quebranto y
    soy perjuro, que caiga sobre mi la suerte contraria.”

http://www.samaelgnosis.net/material/m04_hipocrates.pdf
    http://www.asociacionbioetica.com/im.../Juramento.pdf
    Ves? Estos medicos de ahora no suelen jurar por Apolo.
    Si no te gusta la wiki, aqui tienes otras.
    SOCIEDAD URUGUAYA DE PEDIATRIA
    http://www.sup.org.uy/Archivos/adp80.../adp80-1_9.pdf

http://www.medicinalibre.es/medicina...e-ginebra.html

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    [/COLOR][/U]

Mta, para eso me gustabas, si vas a hacer tu tarea hazla bien.
    Autoría
    este es un extracto directo de la pagina de wikipedia, del inciso que habla de la autoria

Cualquier persona con conexión a Internet puede editar Wikipedia en español, sin trámite alguno, ni siquiera el de registrarse

Asi que si bien Wikipedia es una buena guia desgraciadamente para mucho no tiene la ultima palabra y nos podemos encontrar temas que no estan totalmente actualizados o hata equivocados. Errare humanum est.
    Ya he puesto otras fuentes, aunque no creo que te valgan porque para los antiabortistas lo que vale es lo que digan organizaciones religiosas como el OPUS.

Añado otra mas:
    World Medical Association
    http://www.wma.net/es/30publications.../chap_1_es.pdf
    Última edición por etanol; 16-sep.-2013 a las 16:25

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues aunque lo intentas tú Ciki, no llegas a conseguirlo...

En la semana 8 de embarazo la longitud del embrión es de entre 1,4 a 2cm. No de 5 cm como dices. El corazón comienza a latir en esta 8 semana y se dividen las dos válvulas, las aortica y la pulmonar. Por esa sencilla razón no te hacen ecografías antes de la 8ª semana de embarazo, los brazos y piernas aún no definidos comienzan a hacerse los codos, las manos todas unidas en muñón no pueden tener tacto como decías, por la simple razón que esta semana comienza el flujo sanguíneo impulsado por el corazón y a desarrollarse el árbol bronquial. Continúa en fase embrionaria.
    Ups... Loma como te explico... el corazón se forma durante la semana 5 y de hecho tambien empieza la formación del cerebro, la espina dorsal y algunos otros órganos en esta étapa que puede decirse que es la étapa embrional.

Predeterminado

Un laboratorio comercializa cremas antiarrugas y otros productos que tienen entre sus componentes material celular de embriones humanos.

REDACCION HO.- La prensa norteamericana se ha hecho eco de la denuncia que Children of God for Life ha hecho pública contra la empresa farmacéutica Neocutis, de San Francisco (EE UU), por utilización de material humano procedente de abortos en sus productos.

Un acuerdo entre esta compañía y una universidad y un hospital suizos habría permitido la utilización de restos humanos abortados en el proceso de fabricación de productos cosméticos.

Neocutis está especializada en tratamientos de piel, cremas antiarrugas, etc., y, según Children of God for Life, utiliza material celular obtenido a partir de fetos abortados. Con él fabrica sus cremas.

La denuncia de la organización norteamericana se refiere al principio activo elaborado por Neocutis denominado Processed Stam Proteins. Se trata de un componente desarrollado por la Universidad de Lausana, en Suiza, a partir del tejido cutáneo de un varón de 14 semanas de gestación, abortado intencionadamente y donado por el Hospital Universitario de Suiza.

Los productos de Neocutis que, según Children of God for Life, contienen este componente llevan los nombres comerciales de Bio-Gel, Journee, Bio.Serum, Prevedme, Bio Restorative Skin Cream y Lumiere.

14 semanas es el plazo que propone el Gobierno para poder exterminar al feto sin ninguna cortapisa.

http://www.hazteoir.org/node/26021
    Estos de hazte oir son la bomba, Beltroni esto se ha hecho siempre por los laboratorios farmaceúticos y te cuento que no son los fetos, son las placentas como ya conté en una ocasión aquí.

Compran las placentas a los hospitales por su altísimo contenido en colágeno y estos fabrican las cremas cosméticas con ese colágeno que es buenísimo para la piel, ahora no sé pero allá por el año 89 pagaban la no menospreciable cantidad de 15.000 pts por placenta y la seguridad social en España para que te hagas una idea tenía como precio entre ingreso y parto la cantidad de 60.000 pts, pero luego no decía lo que sacaba por placenta.

Continuando con tu post, cómo te explicas que algunas comunidades solo financiara un escaso 5% de los abortos, basando esta financiación en la Ley Órganica 9/1.985 y hoy esté a mas del 80% depués de la la nueva ley del aborto del 2010, FAVORECIENDO y en tiempos de crisis a las clínicas privadas, y que a raiz de esta nueva ley estas clínicas tomen una pocisión de fuerza y exijan unos precios de mercado, cuando sólo se ha incrementado entre un 5 a un 6 % los abortos en España desde el 2002 hasta ahora.........

Gabin, todos sabemos como funciona la Seguridad Social en nuestro pais, y que para que te den cita para una intervención quirúrgica DEBEMOS HACER COLA, pues bien, las mujeres que deciden abortar también deben de mantener una lista de espera en un hospital público donde puedan realizar la interrupción del embarazo, y para que esto no suceda las derivan a estas clínicas privadas.
    La cuestión sería que ahora se benefician otros, porque yo recuerdo cuando se montaban vuelos low cost hacia Londres para abortar, y las participaciones que ciertos destacados protagonistas de el antiguo régimen tenían en aquellas clínicas privadas londinenses donde se habla correcto español hasta por los médicos. Y hasta si te querías quedar dos o tres días ya que estabas allí te proporcionaban alojamiento y todo por precios módicos.

¿A si que continúanos igual?, lo único que no a cambiado es que se sigue abortando ... pues a ver si ese raciocinio del que supuestamente tenemos que hacer gala no va a ser tal.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ya he puesto otras fuentes, aunque no creo que te valgan porque para los antiabortistas lo que vale es lo que digan organizaciones religiosas como el OPUS.

Añado otra mas:

Dale con etiquetarme, no he ni confirmado ni negado que siga ninguna religion, por lo tanto en lo que a ti respecta puedo practicar el Hinduismo, el Judaismo, el Cristianismo, el Protestanismo o simplemente ser Atea.

Predeterminado

Ves? Estos medicos de ahora no suelen jurar por Apolo.
    Si no te gusta la wiki, aqui tienes otras.
    SOCIEDAD URUGUAYA DE PEDIATRIA
    http://www.sup.org.uy/Archivos/adp80.../adp80-1_9.pdf

http://www.medicinalibre.es/medicina...e-ginebra.html
    etanol eso es la declaración de ginebra, sofiacarolina te a puesto el juramento de hipocrates y le has llamado mentirosa sin demostrar lo contrario estas confundiendo la gimnasia con la magnesia, vamos viejo concéntrate.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ups... Loma como te explico... el corazón se forma durante la semana 5 y de hecho tambien empieza la formación del cerebro, la espina dorsal y algunos otros órganos en esta étapa que puede decirse que es la étapa embrional.
    Y empieza como he dicho a palpitar en la octava ... de ahí el por que no te hacen antes las ecografías, y en determinados casos estas tienen que ser vaginales, puesto que si la mamá está algo gordita aún no se oye la palpitación ... y no palpita porque no se han formado las válvulas que son dosificador del impulso circulatorio....

También se les ve una mancha como ojos, pero no son ojos, son párpados, porque también en esta semana se comienza a fabricar la retina y globo ocular.

Tampoco las orejas son orejas porque solo son protuberancias, ni nariz....

Predeterminado

Añado otra mas:
    Y dale, lo que has puesto es la declaración de ginebra de la asociación medica mundial, no el juramento, juramento que hace todo doctor.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación