[QUOTE=etanol;1694797687][QUOTE=CIKITRAKE;1694797512]Parece mentira etanol, que trates de acusarme de esa manera tan tramposa. Ya está bien de que un usuario interprete las frases como le sale de sus partes. Creo que los moderadores deberían hacer algo para que estas políticas de calumnias, contra los honorables, no puedan repetirse. ¡Hasta cuándo tendremos que soportar los oprobios lanzados por este tipo de usuarios! Saludos.
lo que sea para salir por la tangente y evitar dar las pruebas, no? yo sigo esperando ver el posteo donde CIKITRAKE dice que le desea la muerte a las mujeres.
si si si, ya se, la misma cantaleta de siempre, "si tanto te interesa búscalo tu", dime lomita, piensan poner pruebas alguna vez de lo que dicen o seguirán ablando no mas por poder hacerlo?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Pues no te entretengas en esas gilipolleces y márcate tus propios ritmos proporcionando información sobre precisamente el tema en cuestión, el aborto y la libertad de poder elegir si continuar con un embarazo no deseado ....
¡¡Que digan lo que quieran!! si nada de nada pueden hacer, ¿que les puede preocupar a las mujeres los que piensen de ellas?...¡¡menuda tontería!!.
Es mucho arroz pa tan pocos pollos .... jajajajajaja
La lujuria está perfectamente defina, y por tu moral no por la mía, en la mía es solo sexo, para ti el sexo es lujuria ... ¿Te obcecas en continuar colocándote en evidencia? ... ¡¡Déjalo ya que la mierda cuanto mas se revuelve mas huele?...
Yo pertenezco a la mayoría de las mujeres lujuriosas según tú que están a favor del aborto, y ahí estamos, y hemos ganado Ciki, la libertad de elegir, la libertad de practicar, y la libertad de poder controlar nuestro cuerpo cuando y con quien o quienes nos place ... ¿Te molesta?... ¡¡Pues te jodes!!
Última edición por Loma_P; 04-sep.-2013 a las 15:33