Página 418 de 1038 PrimeroPrimero ... 318368408416417418419420428468518918 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.171 al 4.180 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    cierto eti, de hecho hay un complot en tu contra, todos estamos involucrados los honorables, la moderación, el administrador, todos incluso Loma_p, corree ve y denuncia hijo, anda chico ve.
    A mi me importan un comino los complots, si no, mira que pocas veces me quejo al moderador.
    Tengo la piel muy curtida para que me importen esas cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    A mi me importan un comino los complots, si no, mira que pocas veces me quejo al moderador.
    Tengo la piel muy curtida para que me importen esas cosas.
    eti, entiendes que fue sarcasmo, verdad?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    eti, entiendes que fue sarcasmo, verdad?
    Es que no me fije bien en la expresion de tu cara.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Valiente trolera!! Ahora resulta que te ampara la ley. Cuando te interesa, el sistema hay que destruirlo desde dentro, pero si hay leyes que te interesan....¡¡¡Viva el sistema!!!

¡Con gente así, no me extraña que el mundo sea lo que es!

¡¡Andáte, trolera!!! (Como dicen los argentinos)
    No, me amparan los 40.000.000 millones de abortos anuales en el mundo ... las leyes les amparan a ellas jajajajajajajajaja ¡¡Viva el sistema!! jajajajajajajaja

Predeterminado

Es que no me fije bien en la expresion de tu cara.....
    a! pero faltaba mas aquí te dejo esta.

Dios les bendiga.

Predeterminado

[QUOTE=etanol;1694797687][QUOTE=CIKITRAKE;1694797512]
    decir esto:

Si no lo intentaran, no moriría casi ninguna. ¿Lo entiendes?

Muchas menos que niños asesinados por sus madres.

No es decir que se merecen morir?
    Yo creo que si!
    O acaso si alguien hubiera dicho sobre los muertos del atentado de Atocha, que eran menos que los que mueren en accidentes de trafico o en los bombardeos de los aliados, no seria decir que merecian morir por subir al tren o por pertenecer a un pais que colaboro en esos bombardeos?
    Parece mentira etanol, que trates de acusarme de esa manera tan tramposa. Ya está bien de que un usuario interprete las frases como le sale de sus partes. Creo que los moderadores deberían hacer algo para que estas políticas de calumnias, contra los honorables, no puedan repetirse. ¡Hasta cuándo tendremos que soportar los oprobios lanzados por este tipo de usuarios! Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Fallos de máquina cuando EL UNICO que quotea mal eres tú, Etanol?

Bueno, mejor dicho, tú y a veces si no recuerdo mal, Loma_P.
    Se presta a confusión el quotear mal, y supongo que no querrás confundir a los demás, ¿no?
    ¡¡Estupendo querida!!, ante la falta de explicación expiación de culpas abofeteando al de al lado ... política esta que me encanta a mí también, por la falta de concentración que se aplica en su practica ... ni la tecnología ni gaitas, etanol y Loma_P.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Estupendo querida!!, ante la falta de explicación expiación de culpas abofeteando al de al lado ... política esta que me encanta a mí también, por la falta de concentración que se aplica en su practica ... ni la tecnología ni gaitas, etanol y Loma_P.
    lo que sea para salir por la tangente y evitar dar las pruebas, no? yo sigo esperando ver el posteo donde CIKITRAKE dice que le desea la muerte a las mujeres.

si si si, ya se, la misma cantaleta de siempre, "si tanto te interesa búscalo tu", dime lomita, piensan poner pruebas alguna vez de lo que dicen o seguirán ablando no mas por poder hacerlo?

Dios les bendiga.

Predeterminado

Yo he visto posts con el nombre de la cita cambiado, pero como conozco el texto y se de quien es, pues lo tomo como lo que es: un fallo tecnico y no le he dado nunca importancia.
    Si se la doy cuando se hace a mala fe, como ha hecho nuestro amado Zampabollos.
    Simplemente, todo esto es hacer ruido y ver de que forma se puede dejar mal al oponente, lo mismo que las continuas llamadas al moderador.
    Pues no te entretengas en esas gilipolleces y márcate tus propios ritmos proporcionando información sobre precisamente el tema en cuestión, el aborto y la libertad de poder elegir si continuar con un embarazo no deseado ....

¡¡Que digan lo que quieran!! si nada de nada pueden hacer, ¿que les puede preocupar a las mujeres los que piensen de ellas?...¡¡menuda tontería!!.

Es mucho arroz pa tan pocos pollos .... jajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje

Parece mentira etanol, que trates de acusarme de esa manera tan tramposa. Ya está bien de que un usuario interprete las frases como le sale de sus partes. Creo que los moderadores deberían hacer algo para que estas políticas de calumnias, contra los honorables, no puedan repetirse. ¡Hasta cuándo tendremos que soportar los oprobios lanzados por este tipo de usuarios! Saludos.
    La lujuria está perfectamente defina, y por tu moral no por la mía, en la mía es solo sexo, para ti el sexo es lujuria ... ¿Te obcecas en continuar colocándote en evidencia? ... ¡¡Déjalo ya que la mierda cuanto mas se revuelve mas huele?...

Yo pertenezco a la mayoría de las mujeres lujuriosas según tú que están a favor del aborto, y ahí estamos, y hemos ganado Ciki, la libertad de elegir, la libertad de practicar, y la libertad de poder controlar nuestro cuerpo cuando y con quien o quienes nos place ... ¿Te molesta?... ¡¡Pues te jodes!!
    Última edición por Loma_P; 04-sep.-2013 a las 15:33

Tags for this Thread

Normas de Publicación