-
Voime pero I'll be back...!!
pórtense bien...
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
***
[QUOTE=Zampabol;1694797239]Lo de que hay que matarlas lo dice tu correligionario ciki, y lo de poder violarlas este señor:
El arzobispo de Granada Si la mujer aborta el varón puede abusar de ella"
http://www.elcorreoweb.es/andalucia/...a/varon/abusar
D. Cela Actualizado 22/12/2009 19:32
El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.
El señor esta servido.
[QUOTE=beltroni;1694797404]No tengo ganas de buscarlo, pero seguro que tu te acuerdas (si quieres) que decia que las mujeres que abortan y mueren por el aborto mal realizado, se lo merecen.
Aun lo remachaba mas diciendo con desprecio en otro post que mas embriones morian que mujeres por los abortos.
[QUOTE=welcome;1694797409]Es que nuestro querido Zampabollos, culpaba a Loma de algo que puse yo.
Por eso, Loma le respondio que era mentira, porque no fue ella, sino yo quien lo puso.
Se ve que aun no has terminado de "despertar" del dulce sueño vacacional.
jajajajaja
Despierta, mi bien, despierta,
mira que ya amaneció
ya los pajarillos cantan,
la luna ya se metió.