Página 410 de 1038 PrimeroPrimero ... 310360400408409410411412420460510910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.091 al 4.100 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    creo que con los de la AAA se darían un buen tiro.

Son estos los asesinos ultraderechistas argentinos?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza...ista_Argentina

Predeterminado

bienaventurad@ quien la identifique,
    Hola beltroni. Por su violencia, creo que sí reconocí a una de ellas. Fue la que estuvo a punto de romper con el puño en la mesa. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Siiii, tu tambien fuiste una celula, y pasado un tiempo seras un monton de carne podrida. Lo eres ahora?
    acabas de preguntar a Biby que si esta podrida, y dices que respetas a las mujeres hechas y derechas? tu no te respetas ni a ti mismo.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bueno realmente la primera que le llamó podrido a etanol, fue Biby, etanol aseveró que acaso ella también terminaría podrida, lo que no se es sí hecha o derecha ... ¡¡Hay que ver beltroni nadie ya se respeta!!.

Pero vamos con las cositas tan tiernas que suelta ternurita que te hayas fijado en lo de podrido solo de etanol... ¡¡Que rarito resulta!!...

¡¡¡Que mal que os lo montáis!!!
    incluso una mala persona debe recibir el beneficio de la duda.

=Loma¿Emites una sentencia descalificatoria ... y luego procuras el beneficio de la duda? .. jajajajajajajajajaja

emito una definición y después otorgo el beneficio de la duda en cuanto a la capacidad de entendimiento o razonamiento de la persona.
    ¡¡Pues la tuya está jodida jodida beltroni!! esto también es otra de esas definiciones en tanto y en cuanto la persona en cuestión disponga de el entendimiento y/o razonamiento .... esa ni siquiera es mi duda...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Inciso: Las enfermedades se propagan, no "se promulgan". También valdría "se transmiten"
    Si las enfermedades sí, pero según vosotros en el subforo de religión no son la panacea ni nada ahorraban, muy al contrario "promulgabais" de ellos todo lo contrario, con esa intención iba ... aunque como te estás haciendo mayor ya no pillas ni una..

Aunque vuestro término hubiese sido que ayudan al contagio de enfermedades. Con lo cual no se como vamos a parar toda esa lujuria que dice Ciki que tenemos las mujeres, ¡¡menos mal que existe el aborto!!.

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y los que dicen que las mujeres que abortan se merecen la muerte, que son?
    Según ellos son buenas personas, porque se lo merecen por lujuriosas ... ¡¡Manda huevos que vergüenza!!.

O los que dicen que una mujer que aborta merece ser violada?
    Esta fijo que proviene de los moralistas, que como están tan reprimidos, pues luego pasa lo que pasa ... lo que ha pasado ya.. ¡¡Manda huevos que vergüenza!!

Podras encontrar la palabra adecuada?
    A buen seguro encontrará una retahíla de ellas, lo que dudo es que sean las adecuadas...

Por posturas como la tuya es por lo que me repugnan las religiones.
    Crean monstruos.
    Yo creo que es al revés, los monstruos buscan las religiones ... de hecho es que en todas existe el "monstruo malo"...

Predeterminado

[QUOTE=Loma_P;1694797227]

Según ellos son buenas personas, porque se lo merecen por lujuriosas ... ¡¡Manda huevos que vergüenza!!.

Esta fijo que proviene de los moralistas, que como están tan reprimidos, pues luego pasa lo que pasa ... lo que ha pasado ya.. ¡¡Manda huevos que vergüenza!!

A buen seguro encontrará una retahíla de ellas, lo que dudo es que sean las adecuadas...

Yo creo que es al revés, los monstruos buscan las religiones ... de hecho es que en todas existe el "monstruo malo"...
    ¿Podrías ser tan amable de decir dónde y quién dice que a las mujeres que abortan hay que matarlas o violarlas?

Si es otra de tus mentiras, creo que ya te están consintiendo demasiadas.

Predeterminado

¿Podrías ser tan amable de decir dónde y quién dice que a las mujeres que abortan hay que matarlas o violarlas?

No la contradigas, en su estado las alucinaciones son frecuentes... y sólo denotan el avance de su padecimiento...

Debemos consentirla y no contradecirla.. la pone mal a la poicita...

Cuchi-cuchi a la lomitita... :sleep:

----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

¿Podrías ser tan amable de decirme dónde digo yo eso?... lo tuyo resulta enfermizo de todo punto, has perdido el norte .... ¡¡Hay que se cree el ladrón, que todos son de su condición ....!!....

¡¡Pedazo de patinazo Zampa!!, ... jajajajajajajjaajajajaja

Predeterminado

-

Cuchi, cuchi, a la Lomita...

---

(les dije que no la contradijeran..!!!)

---

Ya lomita, ya paso... :sleep:

....
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    No la contradigas, en su estado las alucinaciones son frecuentes... y sólo denotan el avance de su padecimiento...

Debemos consentirla y no contradecirla.. la pone mal a la poicita...

Cuchi-cuchi a la lomitita... :sleep:

----
    ¡¡Hola Campanita!!, tu cariñín di que sí, tu ni leas ni pienses ... ¡¡¿Pa qué?!!...

Tags for this Thread

Normas de Publicación