Son estos los asesinos ultraderechistas argentinos?
http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza...ista_Argentina
Son estos los asesinos ultraderechistas argentinos?
http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza...ista_Argentina
=Loma¿Emites una sentencia descalificatoria ... y luego procuras el beneficio de la duda? .. jajajajajajajajajaja
¡¡Pues la tuya está jodida jodida beltroni!! esto también es otra de esas definiciones en tanto y en cuanto la persona en cuestión disponga de el entendimiento y/o razonamiento .... esa ni siquiera es mi duda...
Si las enfermedades sí, pero según vosotros en el subforo de religión no son la panacea ni nada ahorraban, muy al contrario "promulgabais" de ellos todo lo contrario, con esa intención iba ... aunque como te estás haciendo mayor ya no pillas ni una..
Aunque vuestro término hubiese sido que ayudan al contagio de enfermedades. Con lo cual no se como vamos a parar toda esa lujuria que dice Ciki que tenemos las mujeres, ¡¡menos mal que existe el aborto!!.
[QUOTE]Según ellos son buenas personas, porque se lo merecen por lujuriosas ... ¡¡Manda huevos que vergüenza!!.
Esta fijo que proviene de los moralistas, que como están tan reprimidos, pues luego pasa lo que pasa ... lo que ha pasado ya.. ¡¡Manda huevos que vergüenza!!O los que dicen que una mujer que aborta merece ser violada?
A buen seguro encontrará una retahíla de ellas, lo que dudo es que sean las adecuadas...Podras encontrar la palabra adecuada?
Yo creo que es al revés, los monstruos buscan las religiones ... de hecho es que en todas existe el "monstruo malo"...Por posturas como la tuya es por lo que me repugnan las religiones.
Crean monstruos.
[QUOTE=Loma_P;1694797227]¿Podrías ser tan amable de decir dónde y quién dice que a las mujeres que abortan hay que matarlas o violarlas?
Según ellos son buenas personas, porque se lo merecen por lujuriosas ... ¡¡Manda huevos que vergüenza!!.
Esta fijo que proviene de los moralistas, que como están tan reprimidos, pues luego pasa lo que pasa ... lo que ha pasado ya.. ¡¡Manda huevos que vergüenza!!
A buen seguro encontrará una retahíla de ellas, lo que dudo es que sean las adecuadas...
Yo creo que es al revés, los monstruos buscan las religiones ... de hecho es que en todas existe el "monstruo malo"...
Si es otra de tus mentiras, creo que ya te están consintiendo demasiadas.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
-
Cuchi, cuchi, a la Lomita...
---
(les dije que no la contradijeran..!!!)
---
Ya lomita, ya paso... :sleep:
....
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti