Página 397 de 1038 PrimeroPrimero ... 297347387395396397398399407447497897 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.961 al 3.970 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y vuelta la burra al trigo......
    NO ES UN NIÑO.
    Yo no sé lo que tú serías cuando estabas en el vientre de tu madre, yo era un niño (moníiiiiiiiisimo)

Por que tiene que ser despues de unas noches desenfrenadas, porque te hace ilusion? No puede ser un momento apasionado con el novio, que es lo mas corriente?
    Estais tan acostumbrados a los mitos que vivis en ellos permanentemente.
    Si los rojos hacéis el amor de forma científica...no es cosa mía. A mí siempre me ha gustado más de forma desenfrenada. (Dice Tía Teresa que a ella también)

Es que NO ES UN SER HUMANO.
    ¿Ves como no es descalificar el llamarte inculto? Los "humanos" son una especie. Distintos a los equinos, ungulados, felinos, gusarapos o lombrizoideos. Ya puedes hacer el pino con las orejas, bailar la sardana o rezar tres "Pdrenuestro" que lo que llevan las HEMBRAS HUMANAS en su vientre durante 9 menses es un SER HUMANO. (Salvo los casos en los que llevan seres INHUMANOS)

ESA es la cuestion.
    Asi es que es comparable a un saco de patatas, a una tenia, a un tumor maligno, a lo que sea. NO ES UN SER HUMANO con tres meses de gestacion.

Un hijo puede ser una bendicion SI ES DESEADO, o puede ser una maldicion si no lo es.

Obviamente si quiere abortar es porque no quiere estar "preñada".
    Lo dudas?
    O quizas lo dices porque como peco echando un kiki, ahora debe ser castigada por ello?
    Que mal veis eso del sexo! Por que sera?
    Sois una panda de castrados o de hipocritas?
    A veces el haber ido al colegio libra de decir las idioteces que dicen las personas que no saben ni de lo que hablan y repiten las enseñanzas de la sede como si fuese el Catecismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no sé lo que tú serías cuando estabas en el vientre de tu madre, yo era un niño (moníiiiiiiiisimo)
    Tu eras un niño desde que eras espermatozoide.
    Aqui tienes una foto tuya de pequeño, con pantalones cortos.
    http://medillin.deviantart.com/art/Morula-81724946
    Fijate, tan pequeño y ya te saco parecido con tu tia Teresa:
    http://commons.wikimedia.org/wiki/Fi...u_Portrait.JPG

Si los rojos hacéis el amor de forma científica...no es cosa mía. A mí siempre me ha gustado más de forma desenfrenada. (Dice Tía Teresa que a ella también)
    Pues eso esta mal, te estas saltando las normas.
    Ya sabes, aquello del camison con abertura y eso.

¿Ves como no es descalificar el llamarte inculto? Los "humanos" son una especie. Distintos a los equinos, ungulados, felinos, gusarapos o lombrizoideos. Ya puedes hacer el pino con las orejas, bailar la sardana o rezar tres "Pdrenuestro" que lo que llevan las HEMBRAS HUMANAS en su vientre durante 9 menses es un SER HUMANO. (Salvo los casos en los que llevan seres INHUMANOS)
    Si, somo una especie. Cuando lo has descubierto?
    Estaras traumatizado con ese descubrimiento, verdad?

A veces el haber ido al colegio libra de decir las idioteces que dicen las personas que no saben ni de lo que hablan y repiten las enseñanzas de la sede como si fuese el Catecismo.
    Si, de la Santa Sede para ser mas precisos.

Predeterminado

¡Zampabol! Es qué no viste la diferencia. Etanol quiere decir que si es deseado es un ser humano, y si no, es similar a un tumor maligno con posibles metástasis. Totalmente científico su argumento, lo importante aquí es dar rienda suelta al sexo sin responsabilidad de ningún tipo y que pague con su vida, otro. ¿Lo entiendes ahora? Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Zampabol! Es qué no viste la diferencia. Etanol quiere decir que si es deseado es un ser humano, y si no, es similar a un tumor maligno con posibles metástasis. Totalmente científico su argumento, lo importante aquí es dar rienda suelta al sexo sin responsabilidad de ningún tipo y que pague con su vida, otro. ¿Lo entiendes ahora? Saludos.
    En absoluto, tanto si es deseado como si no, con tres meses de embarazo no es un ser humano aun.
    La diferencia consiste en que en el caso de ser deseado las señales del embarazo ilusionan, y que si no es deseado esas mismas señales desesperan.
    Lo entiendes ahora?

Predeterminado

-

Por mas buena voluntad que pongo para comprender a eti... francamente...
    ya dice por decir... y cada vez dice mas burradillas...

Siganse exhibiendo....
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    a! CIK, as dado el primer paso para cruzar el lumbral del conocimiento, ese conocimiento al que solo unos cuantos han podido acceder, solo aquellos que hacen a un lado y la lógica la razón lo consiguen, aquellos que no se rijen bajo los estándares de la definición de la palabra sino que dan su propia definición a la palabra y según sean sus necesidades o requerimientos en dado momento, son contados los que han logrado abrir su mente a lo desconocido dejando atrás todo lo que la ciencia, la historia, los grandes filósofos han descubierto, ellos están mas allá de todo eso mas no te ilusiones en demasía podrás contemplar tal conocimiento y deleitar tus ojos con tan maravillosa lectura pero hasta ahi, ese conocimiento no sera tuyo y hay una razon para ello, es que tu;razonas.

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

Siganse exhibiendo....

no te culpes linda, hay conocimientos que están mas allá de nuestro entender.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

En absoluto, tanto si es deseado como si no, con tres meses de embarazo no es un ser humano aun.
    La diferencia consiste en que en el caso de ser deseado las señales del embarazo ilusionan, y que si no es deseado esas mismas señales desesperan.
    Lo entiendes ahora?

¡¡¡Me meo toaaaaa!!!

Predeterminado

-

Siganse exhibiendo....
    En vez de seguir la estela de descalificaciones de Zampabollos, por que no aportas argumentos con los que demuestres lo que dices?

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    a! CIK, as dado el primer paso para cruzar el lumbral del conocimiento, ese conocimiento al que solo unos cuantos han podido acceder, solo aquellos que hacen a un lado y la lógica la razón lo consiguen, aquellos que no se rijen bajo los estándares de la definición de la palabra sino que dan su propia definición a la palabra y según sean sus necesidades o requerimientos en dado momento, son contados los que han logrado abrir su mente a lo desconocido dejando atrás todo lo que la ciencia, la historia, los grandes filósofos han descubierto, ellos están mas allá de todo eso mas no te ilusiones en demasía podrás contemplar tal conocimiento y deleitar tus ojos con tan maravillosa lectura pero hasta ahi, ese conocimiento no sera tuyo y hay una razon para ello, es que tu;razonas.

no te culpes linda, hay conocimientos que están mas allá de nuestro entender.
    Pero solo porque os negais a entender para que no se desmoronen vuestros dogmas.

¡¡¡Me meo toaaaaa!!!
    Ponte un pañal.
    Última edición por MagAnna; 22-ago.-2013 a las 09:30 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1

Predeterminado

En vez de seguir la estela de descalificaciones de Zampabollos, por que no aportas argumentos con los que demuestres lo que dices?

Que argumente...? pero a quien...? con que bases te expongo a una serie de informaciones que DESCONOCES TOTALMENTE por tu necedad e IGNORANCIA...

Se te ha explicado y argumentado toda clase de información y sigues en tu (perdón) estúpida necedad...

IMAGÍNATE QUE NO TIENES LA MENOR IDEA DE LO QUE ES LA VIDA..!! :blink:

Has demostrado tal y SUPINA IGNORANCIA respecto a la REPRODUCCIÓN, LA FECUNDACIÓN HUMANA, (SINGAMIA), LA EPIGÉNESIS, LA EMBRIOLOGÍA MODERNA, EMBRIOLOGIA COMPARATIVA, EMBRIOLOGÍA QUÍMICA, BIOÉTICA, EMBRIOGÉNESIS HUMANA, ANATOMIA EMBRIONARIA, etc... que para que pierdo mi tiempo, prefiero explicarle a mi perrita la composición de sus croquetas... creo que lo captaría con mayor lucidez, que tu cualquiera que fuera el tema del proceso evolutivo de un gameto humano...

---

Y esto es todo por hoy eti...

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Que argumente...? pero a quien...? con que bases te expongo a una serie de informaciones que DESCONOCES TOTALMENTE por tu necedad e IGNORANCIA...

Se te ha explicado y argumentado toda clase de información y sigues en tu (perdón) estúpida necedad...

IMAGÍNATE QUE NO TIENES LA MENOR IDEA DE LO QUE ES LA VIDA..!! :blink:

Has demostrado tal y SUPINA IGNORANCIA respecto a la REPRODUCCIÓN, LA FECUNDACIÓN HUMANA, (SINGAMIA), LA EPIGÉNESIS, LA EMBRIOLOGÍA MODERNA, EMBRIOLOGIA COMPARATIVA, EMBRIOLOGÍA QUÍMICA, BIOÉTICA, EMBRIOGÉNESIS HUMANA, ANATOMIA EMBRIONARIA, etc... que para que pierdo mi tiempo, prefiero explicarle a mi perrita la composición de sus croquetas... creo que lo captaría con mayor lucidez, que tu cualquiera que fuera el tema del proceso evolutivo de un gameto humano...

---

Y esto es todo por hoy eti...

---
    Duerme bien, a ver si mañana, con la mente despejada, en vez de descalificaciones aportas datos.
    Porque yo no te pido nada de eso de epi genetica, ni de blas genetica, solo que demuestres que no es verdad lo que digo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación