Página 396 de 1038 PrimeroPrimero ... 296346386394395396397398406446496896 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.951 al 3.960 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    NADIE! comprendes tu? nadie tiene el derecho de arrebatar la vida a un ser inocente, y menos de una manera tan despiadada y cruel no bromeo cuando digo que el solo saber que exista gente como tu provoca que se me revuelva el estomago, valla un condenado a muerte por sus crímenes tiene un final menos cruel, dices que soy un fanático?, mil veces mejor ser fanático que basura, yo imagino lo que tu dices ahora tu imagina lo que sentirías si te arrancaran tus extremidades, miembro por miembro, sin tener a donde ir, querer gritar y no poder, querer escapar y no poder, imagina eti por-favor lo que se siente, imagina que te sustraen aun con vida y ahí en la plancha seas aplastado, y todo porque? porque estas en un lugar que ni siquiera pediste ir, piensa en eso cada vez que otro cometa un error y te toque pagar los platos rotos.
    No no si lo malo de ser fanático es la mala inventiva y el exceso de imaginación que en vez de hablar del aborto parece que cuentas la peli de viernes 13, y por lo visto por la vagina ya caben hasta planchas jajajajajajajaja

¿No era eso lo que querías hacer tú?..... ¡¡¡Huy que peligro que tenemos amigo ... lo describes con un ahínco realmente preocupante!!!...

Instintos tiránicos??? no alcanzas tal cosa un tirano te miraría asía abajo, eres un cobarde y un lame-botas pones en primer lugar los caprichos de una mujer antes que el derecho primordial de un pequeñito, esperas algo a cambio? que crees ya hay resultados les das asco.
    Sí beltroni si instintos totalmente tiránicos, aquí vemos como hablas de capricho en la cuestión del aborto ... mientras ellas a la par de ellos se juegan su vida en no pocas ocasiones por tenerlo que practicar solas ... figúrate que caprichos, pero claro eso tu no te lo puedes ni imaginar... por tu condición.

Os pasáis todo el día con el asco en la boca chicos ... menos mal que sois felices jajajajajajajaja

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Y no cualquier mujer ...

-----> Se trata de una mujer que ANTEPONE SUS INSTINTOS a el cuidado debido para EVITAR LA CONCEPCIÓN.... hay que ser bastante MALVADA o BASTANTE BRUTA... para no preever que puede EMBARAZARSE con sus CALENTURAS IRRESPONSABLES...

Y... que está aprendiendo QUE MATANDO A SUS HIJOS puede desembarazarse de los problemas....

Que ESTÚPIDO MENSAJE SE ESTÁ ENVIANDO..??? ((()))

---
    ¡¡Que está aprendiendo dice!! jajajajaja ¡¡Que siempre lo supieron y siempre lo hicieron las mujeres no macetas!!

Te sigo recordando que un 12% de las mujeres de tu tierra no tienen acceso a ningún método anticonceptivo y que según Amnistía Internacional son violadas a menudo por sus propios familiares. Y que otros 8 millones de ellas están criando solitas a sus hijos porque el jardinero se las piró con otras macetas mas tiernas ...

Tu salidismo mental te procura unos calentones enfermizos de todo punto, solo ves por doquier tus oscuros deseos personales ... ¡¡háztelo mirar que no es nada normal!! ... ¡¡Vete a salvarles la vida y dile a una de ellas que lo tenga y te lo llevas, verás como no tardas en encontrar!! esto apaciguará tu ser y tu conciencia ... lo otro no, pero al disponer de tanto tiempo te ayudará a no echarlo de menos ... así por lo menos orientas las carencias en productividad.

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Etonol! ¿Has perdido el juicio? ¿Un saco de patatas es comparable con un ser humano? ¿Un hijo es un castigo por haber tenido sexo? ¿La forma de evitar el error, es el asesinato de un inocente?
    No hombre no la forma de solventar el error según vosotros es que una inocente cargue con el inocente de un culpable que la violó ... ¡¡No te jodéééé!!, tu no has perdido el juicio, no dispones de él y esto no es una apreciación es la autentica realidad, ni puedes hacer nada, ni enjuiciar a nadie por ello ... esto es lo real, lo demás son conjeturas vuestras.
    Última edición por MagAnna; 21-ago.-2013 a las 08:02 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Como si es por 5 minutos!!
    NADIE, comprendes? NADIE tiene derecho a imponer que una mujer tenga en su cuerpo lo que no quiere.
    Que tal si al estilo de la antigua legion española te metieran en un peloton de castigo y te obligaran a llevar un saco terrero atado a la espalda durante 9 meses, dia y noche sin podertelo quitar, como castigo a haber tenido sexo? Que si eres joven te impidiera terminar tus estudios, que si tuvieras mas hijos te impidiera alimentar a los demas decentemente, que.......
    Tu imaginate que te obligaran a hacer eso cada vez que cometieras un error.
    Coño, que teneis instintos tiranicos!!
    O sea, que lo que le "metieron" en su cuerpo para dejarla preñada era sin querer.....

¡¡¡Ángelito!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    O sea, que lo que le "metieron" en su cuerpo para dejarla preñada era sin querer.....

¡¡¡Ángelito!!!
    Si ella así no lo deseaba sí ... se convierte en maldición.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

¡Ah! que me vas a contar ahora que los ciento y pico mil abortos en España son de chicas a las que les metiron "esa cosita" sin que ellas quisieran....¡¡Anda ya!! ¡Cuéntale a otro en cuento de que las mujeres son idiotas!

Predeterminado

¡Ah! que me vas a contar ahora que los ciento y pico mil abortos en España son de chicas a las que les metiron "esa cosita" sin que ellas quisieran....¡¡Anda ya!! ¡Cuéntale a otro en cuento de que las mujeres son idiotas!
    ¡¡Y a mí que porra me importa para lo que te sirve a ti "esa cosita""!!, lo que me importa para lo que esa cosita la quiero utilizar y dependiendo del portador de la cosita lo elijo yo y cada mujer de forma independiente ... ¡¡Chaval que no te enteras!!, el problema con "esa cosita" es tuyo y solo tuyo ... que a mi ¡¡Plin!!, el que vale ... vale, el que no pues ya sabe !ajo ... y agua!...

¡¡Y si quieres hablamos de lo que "esas cositas han procurado a la historia de la mujer!!... y sigue procurando ..... ¡¡Coño el moro este!!

Te fastidias majo, ahora nuestras cositas por fin son solo nuestras, y de nadie mas que nosotras no queramos ... así de simple ...

Predeterminado

¡¡Y a mí que porra me importa para lo que te sirve a ti "esa cosita""!!, lo que me importa para lo que esa cosita la quiero utilizar y dependiendo del portador de la cosita lo elijo yo y cada mujer de forma independiente ... ¡¡Chaval que no te enteras!!, el problema con "esa cosita" es tuyo y solo tuyo ... que a mi ¡¡Plin!!, el que vale ... vale, el que no pues ya sabe !ajo ... y agua!...

¡¡Y si quieres hablamos de lo que "esas cositas han procurado a la historia de la mujer!!... y sigue procurando ..... ¡¡Coño el moro este!!

Te fastidias majo, ahora nuestras cositas por fin son solo nuestras, y de nadie mas que nosotras no queramos ... así de simple ...
    ¿Cómo dijiste que se llamaba ese principio por el que los que no saben de nada contestan con cosas que nada tienen que ver con lo que se está hablando?

Si dices que "ellas no lo deseaban" ¿Cómo es que "foshharon" y metieron la cosita sabiendo que eso les traería consecuencias? ¿Es que estás diciendo que las mujeres sois idiotas?

Si yo conduzco borracho, SÉ, que me puedo cargar a alguien y por tanto NO DEBO HACERLO. Si soy un subnormal irresponsable y cojo el coche borracho y atropello a una vieja, tengo que acarrear con las consecuencias de mi irresponsabilidad. Lo que piden las abortistas (y sé que no vas a entender ni papa) es que sea LA VIEJA la que pague mi irresponsabilidad.

¿Tú no te enteras de que "tus cositas" no me interesan para nada? A mí lo que me interesa es que la gente se entere que la propaganda que hace la gente como tú, le cuesta LA VIDA a muchos inocentes que ni metieron cosita, ni pidieron que se metiera ni nada de nada. ¿Du yu compranpá?

Predeterminado

[QUOTE]
    ¿Cómo dijiste que se llamaba ese principio por el que los que no saben de nada contestan con cosas que nada tienen que ver con lo que se está hablando?

Si dices que "ellas no lo deseaban" ¿Cómo es que "foshharon" y metieron la cosita sabiendo que eso les traería consecuencias? ¿Es que estás diciendo que las mujeres sois idiotas?
    ¡¡Anda coño menudo pufazo has metido Zampa!! ... ¿Consecuenciasssss?.. pues ya ves que a la gran mayoría afortunadamente no.

Y como veo que lo de las violaciones o enfermedades o cualquier otra circunstancia personal que alberga esta situación te la trae el pairo y que al mejor estilo taliban solo culpas e utilizas a las mujeres como portadoras y desahogos ... Pues solo me queda añadir que es lo que hay chico ... ¡¡Que el hambre para otros!! que la mujer puede disfrutar como le plazca, que ya no hay consecuencias ... je je je

Si yo conduzco borracho, SÉ, que me puedo cargar a alguien y por tanto NO DEBO HACERLO. Si soy un subnormal irresponsable y cojo el coche borracho y atropello a una vieja, tengo que acarrear con las consecuencias de mi irresponsabilidad. Lo que piden las abortistas (y sé que no vas a entender ni papa) es que sea LA VIEJA la que pague mi irresponsabilidad.

¿Tú no te enteras de que "tus cositas" no me interesan para nada? A mí lo que me interesa es que la gente se entere que la propaganda que hace la gente como tú, le cuesta LA VIDA a muchos inocentes que ni metieron cosita, ni pidieron que se metiera ni nada de nada. ¿Du yu compranpá?
    ¡¡Claro y si te suicidas y te tiras de un puente o por la ventana de tu casa, también puedes caer encima de una vieja o no tan viejo y matarles!! que comparaciones haces ... te quedas calvo.. ¿Y si no puedes frenar porque se te han roto los frenos, o el cable del acelerador se ha quedado enganchado y no puedes esquivar para no pillarla? ... listooooo, pues ya que está ahí la aprovechas de freno como en el San Andreas en la play .... jajajajaja

Predeterminado

[QUOTE=Loma_P;1694792984]

¡¡Anda coño menudo pufazo has metido Zampa!! ... ¿Consecuenciasssss?.. pues ya ves que a la gran mayoría afortunadamente no.

Y como veo que lo de las violaciones o enfermedades o cualquier otra circunstancia personal que alberga esta situación te la trae el pairo y que al mejor estilo taliban solo culpas e utilizas a las mujeres como portadoras y desahogos ... Pues solo me queda añadir que es lo que hay chico ... ¡¡Que el hambre para otros!! que la mujer puede disfrutar como le plazca, que ya no hay consecuencias ... je je je
    ¡¡Cómo puede ser que te contradigas en un párrafo tres veces!! ¡¡No tienes cuento ni ná!! (Y recuerda que a ti no te gusta descalificar...pero ya me has encasquetado no sé qué de talibán por defender a TUS CRÍAS)

Me dices que defiendes el aborto porque hay violaciones y enfermedades...(Todo muy sentimental y altruista) pero tres líneas más abajo te jactas de poder "foshar" sin responsabilidad y de forma que si se produce el embarazo se mata al niño y punto. ¿No te das cuenta de lo endebles que son siempre tus argumentos?

Tú NO TIENES ESCRÚPULOS y te da lo mismo ocho que ochenta. Para ti la vida carece de valor y matar a un ser indefenso es como matar a una mosca. Tu placer está por encima de la moral, la ética y el sentido común, y si tú deseas tener relaciones...¡¡Las tienes caiga quien caiga!!

Un gran filósofo dijo que los marxistas son grandes egoístas disfrazados de altruistas. Eres un buen ejemplo de ello.

Si serás malvada que dices "Ya no hay consecuencias" ¿Para ti, verdad? ¿Para los --------------- que ponen su placer por encima de la vida de los demás, verdad?

Pd. ¡¡Me juego lo que quieras a que eres antitaurina y se te saltan las lágrimas (de cocodrilo) cuando le ponen las banderillas a un toro!! ¿A que sí?

Pd Estoy con Biby en que da "no sé qué" leer a ciertas personas, pero uno está obligado a intentar que el veneno no se siga extendiendo.

Predeterminado

NADIE! comprendes tu? nadie tiene el derecho de arrebatar la vida a un ser inocente, y menos de una manera tan despiadada y cruel no bromeo cuando digo que el solo saber que exista gente como tu provoca que se me revuelva el estomago, valla un condenado a muerte por sus crímenes tiene un final menos cruel, dices que soy un fanático?, mil veces mejor ser fanático que basura, yo imagino lo que tu dices ahora tu imagina lo que sentirías si te arrancaran tus extremidades, miembro por miembro, sin tener a donde ir, querer gritar y no poder, querer escapar y no poder, imagina eti por-favor lo que se siente, imagina que te sustraen aun con vida y ahí en la plancha seas aplastado, y todo porque? porque estas en un lugar que ni siquiera pediste ir, piensa en eso cada vez que otro cometa un error y te toque pagar los platos rotos.

Instintos tiránicos??? no alcanzas tal cosa un tirano te miraría asía abajo, eres un cobarde y un lame-botas pones en primer lugar los caprichos de una mujer antes que el derecho primordial de un pequeñito, esperas algo a cambio? que crees ya hay resultados les das asco.
    ¡¡Joder Beltroni!! Pedazo de post. ¡Apoteósico!

¿Sabes lo peor? que estos amigos de la muerte, mirarán para otro lado con tal de conseguir ese minuto de placer "sin consecuencias" que parece que siempre van buscando? Para ellos es más importante un polvo que una vida...¿Será que para ellos, ese polvo es imprescindible porque jamás conseguirán otro?

Predeterminado

Y si en vez de matar al crío para no tener lo que no quería, la convences de no "chingar" a lo loco.

O sea que para terminar tus estudios, tras unas buenas noches de juerga desenfrenada, acabamos con el que menos culpa tiene de nada y ademas le impedimos que PUEDA ESTUDIAR NUNCA descuartizándolo a pedacitos.

Lo tiránico es ponerte una venda en los ojos para no sentir remordimiento por cepillarte a un niño.
    Y vuelta la burra al trigo......
    NO ES UN NIÑO.
    Por que tiene que ser despues de unas noches desenfrenadas, porque te hace ilusion? No puede ser un momento apasionado con el novio, que es lo mas corriente?
    Estais tan acostumbrados a los mitos que vivis en ellos permanentemente.

A que extremidades te refieres concretamente?
    http://medillin.deviantart.com/art/Morula-81724946
    Con que cerebro piensas en huir?
    Pero cuanto drama interpretais, actores de pacotilla!

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Etonol! ¿Has perdido el juicio? ¿Un saco de patatas es comparable con un ser humano? ¿Un hijo es un castigo por haber tenido sexo? ¿La forma de evitar el error, es el asesinato de un inocente?
    Es que NO ES UN SER HUMANO.
    ESA es la cuestion.
    Asi es que es comparable a un saco de patatas, a una tenia, a un tumor maligno, a lo que sea. NO ES UN SER HUMANO con tres meses de gestacion.

Un hijo puede ser una bendicion SI ES DESEADO, o puede ser una maldicion si no lo es.

¡¡¡Ángelito!!!
    Obviamente si quiere abortar es porque no quiere estar "preñada".
    Lo dudas?
    O quizas lo dices porque como peco echando un kiki, ahora debe ser castigada por ello?
    Que mal veis eso del sexo! Por que sera?
    Sois una panda de castrados o de hipocritas?
    Última edición por MagAnna; 21-ago.-2013 a las 08:08 Razón: Combino los 4 posts seguidos, en 1.

Tags for this Thread

Normas de Publicación