Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
________________ Lo que te faltaba, caer tan bajo, si no eres más que un fatuo fanático que descalifica por sistema, en vez de responder con dignidad a los posteos que te joden.
Otra demostración de fanático derechón creyente meapilas militante, que al serlo, tienes que recurrir por sistema a lo de siempre, a descalificar con rabia; en este caso, hasta el colmo de meterte con la ¡manera de escribir! Forma ruin, deleznable, es la premeditada táctica de la descalificación por sistema que sueles utilizar contra los que escriben los posteos que más te jode leer.

Con retrógrados como tu has demostrado ser en tus posteos de militante creyente meapilas, aun estaríamos bajo el poder de los que nos impondrían "oler a cirios hasta el tuétano"; tan familiares que te deben ser.
¡Qué!, también está mal escrito, fatuo "catedrático de la lengua". Ya, ¡lo que te faltaba!
Voy a empezar mi relato, con alegría y con afán
Voy a empezar mi relato, con alegría y con afán
En el pueblo de Abolato, se volvió un hombre caimán
En el pueblo de Abolato, se volvió un hombre caimán
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para Barranquilla)
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para Barranquilla)

Un día que me fui a bañar, por la mañana temprano
Un día que me fui a bañar, por la mañana temprano
Vi un caimán muy singular, con cara de ser humano
Vi un caimán muy singular, con cara de ser humano
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para Barranquilla)
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para Barranquilla)

Lo que come ese caimán, es digno de admiración
Lo que come ese caimán, es digno de admiración
Come queso y come pan, y toma tragos de ron
Come queso y come pan, y toma tragos de ron
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para Barranquilla)
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para Barranquilla)