-
Aquí estoy de vuelta. Es que me acaban de mandar un correo de estos con multiples animales..... y, aquí subo... los gatos:
Bueno, aquí solo cambia la primera letra: Gato y Pato, dando un paseito...
Y... para que no sean los gatos los únicos protagonistas...:
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro