Página 382 de 931 PrimeroPrimero ... 282332372380381382383384392432482882 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.811 al 3.820 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues tampoco, cualquier tipo de acceso inalambrico es una puerta a un acceso remoto.
    Y quitar los dispositivos internos de acceso a las redes inalambricas del ordenador, y cuidar que.........ç
    Es inutil, si alguien quiere enterarse de algo lo hara.
    A lo mas que puedes aspirar es a ponerselo dificil.
    Si hasta los servicios secretos de los EEUU han sido pirateados,.......

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y quitar los dispositivos internos de acceso a las redes inalambricas del ordenador, y cuidar que.........ç
    Es inutil, si alguien quiere enterarse de algo lo hara.
    A lo mas que puedes aspirar es a ponerselo dificil.
    Si hasta los servicios secretos de los EEUU han sido pirateados,.......
    eso es claro y decisivo, pero no todo el mundo puede comprar sistemas de Encriptacion de X s Bits, solo les queda resguardarse lo mas que se pueda, el espionaje esta ahi, pero que es mas facil Romper?
    un Firewall o una maquina sin conexion a una red?

obvio es que cuando te tienen en la mira, estas jodido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    eso es claro y decisivo, pero no todo el mundo puede comprar sistemas de Encriptacion de X s Bits, solo les queda resguardarse lo mas que se pueda, el espionaje esta ahi, pero que es mas facil Romper?
    un Firewall o una maquina sin conexion a una red?

obvio es que cuando te tienen en la mira, estas jodido.
    Totalmente jodido!
    Pero eso tambien ocurria con los papeles.
    El espionaje y su hermano menor, el cotilleo, existen desde siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Totalmente jodido!
    Pero eso también ocurría con los papeles.
    El espionaje y su hermano menor, el cotilleo, existen desde siempre.

asi es, por eso mismo digo si no hay una forma de conexión segura para el espionaje, volverán a irrumpir en los negocios o hogares a hacerlo físicamente, por medio de la red es una forma mas segura de allanar tu vida privada, ya que no estas físicamente y tienes tiempo a escapar si se te detecta, de manera contraria a si estas en ese lugar.
    Última edición por Keny; 22-jul.-2013 a las 08:58

Predeterminado

una anécdota personal aunque no venga al caso precisamente;

Ara cosa de un año fui a Bancomer a realizar el tramite de una tarjeta de débito, me atendió una ejecutiva muy amable debo decir pero algo extraño paso, me pidió mi credencial de elector y capturo el numero que viene al reverso y pude ver como en el monitor apareció mi nombre, ultimas tres direcciones,y alcance a ver dos antiguos empleos, según yo esa información no tendría porque estar al alcance de el banco así que pregunte porque tenían información mía, me dijo que por tramites pasados con la institución pero esa no me la creo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    una anécdota personal aunque no venga al caso precisamente;

Ara cosa de un año fui a Bancomer a realizar el tramite de una tarjeta de débito, me atendió una ejecutiva muy amable debo decir pero algo extraño paso, me pidió mi credencial de elector y capturo el numero que viene al reverso y pude ver como en el monitor apareció mi nombre, ultimas tres direcciones,y alcance a ver dos antiguos empleos, según yo esa información no tendría porque estar al alcance de el banco así que pregunte porque tenían información mía, me dijo que por tramites pasados con la institución pero esa no me la creo.
    Ahora esta el Dichoso aviso de Privacidad tan de moda, pero aun asi, Se venden las Bases de Datos al Por Mayor en este pais, por eso siempre estan Jode y Jode en el tel o en tu casa para vender o ofrecerte Xs numero de cosas...

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Leyendo a Keny y Etanol, te dan ganas de no entrar más a internet, y comenzar a usar palomas mensajeras.

La anécdota de Beltroni se repitió con un colega de trabajo. Por todos los canales usados por el spam, recibía avisos de venta de automóviles. Nada raro, si no fuera porque todos hacían hincapié en la comodidad que brindaban las banquetas retráctiles, la altura del techo, y la barra de dirección y volante ajustable.

¿Cómo las empresas sabían que mi amigo es un ropero de casi dos metros, y varias toneladas de peso?

Desde su ficha personal en la academia de gimnasia.

Mi amigo lo toma con humor y dice: No me espíen, solito les entrego mis datos.

.
    Cuando se utilizaban, los espias utilizaban alcones.
    La actitud de tu amigo es lo unico posible para el comun de los mortales.

Predeterminado

Donde quiera que hallas dejado tus datos, Hospital, Empleo, Solcitud de alguna tarjeta de credito, etc, son guardados en una base de datos, estas son bastante cotizadas en el mercado y puedes hacerte de un buen dinero si tienes una buena cantidad de personas y la vendes.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Un día como hoy, pero de 1814, el Ingeniero inglés George Stephenson, ponía en marcha su primera locomotora a vapor, inventada para circular sobre carriles de hierro.

Hoy España llora el fallecimiento de decenas de pasajeros, en un accidente de un tren bala.
    Cuando ocurren estas tragedias que por su magnitud trascienden lo regional, nadie puede quedar insensible. Mis sentimientos con los heridos, y con los familiares de los fallecidos.

.
    Hoy es un día muy triste en España. No se sabe muy bien lo que ha pasado pero mucho me temo que van a ser sobre cien las personas fallecidas.

Horrible.

Predeterminado

Si no me equivoco son unos 89 fallecidos. Hay muchos heridos graves en el hospital, unos treinta y muchos...Un desastre...
    Iban apilando los cadaveres en las vías...horrible de ver...Y los familiares desconsolados intentando saber si sus familiares se encontraban bien...desesperante..
    Última edición por urielgirl; 25-jul.-2013 a las 08:13

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Tags for this Thread

Normas de Publicación