Página 40 de 57 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No así exactamente, pero el medio modifica también nuestra genética, los cientos de miles años determinaron el color de la piel sin ir mas lejos, los negros son negros porque viven el países donde el sol y sus altos rayos, y muchas horas quemarían un piel blanca, con lo cual el organismo se defiende de él generando melanina, con lo cual filtra muchos de ellos. Y a media que nos fuimos desplazando hacia el norte nuestras pieles empalidecieron para precisamente por su carencia absorber la mayor cuantía de ellos puesto que es necesario para nuestra superviviencia. Exactamente igual que en el mundo vegetal y sus variedades ....

Esto es muy cierto, la presion ambiental puede dar como respuesta una regulacion de expresion genica en individuos de la misma especie, pero nunca una alteracion o cambio en el ADN, es decir, no hay cambio a nivel de morfogenesis, que es el mecanismo evolutivo que nos explica las divergencias, ya sabes, una colita, una alita, una aletita, una branquia, un pulmon, y un etc., cuando Darwin desarrollo la teoria de la evolucion no sabia nada de los genes HOX, puede, y digo puede, que estos genes sean responsables de las divergencias y que sean estos genes los que originen los cambios en la "funcionalidad y especificidad" de las proteinas, originando los nuevos cambios morfogeneticos, por eso, hoy se habla de macroevolucion y microevolucion, la macroevolucion o evolucion a grandes saltos podria explicar la repentina aparicion de nuevas especies en un corto plazo de tiempo, y a su vez podria explicar el porque no se encuentran los fosiles de transicion, como sugeria la teoria de Darwin.

P.D. Etanol, te vas a librar de pasar mil años en remojo...jejejeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Voy a discrepar de mi amigo Xdata. Son las hembras y NO OTROS las encargadas de seleccionar a los más aptos. Estas suelen sentirse atraídas por aquellos machos que se desenvuelven mejor en el medio en el que estén. Suelen sentirse atraídas por el macho dominante, por el más llamativo o por el más sano, pero siempre siguiendo un criterio que dará ventaja a sus crías sobre otras gracias al equipaje genético que llevarán del padre.

¿Por qué te crees que las mujeres se vuelven locas por Zampabol?:sneaky2:
    Joer........todos estos años pensando que era yo el que las elegia a ellas y resulta que es al contrario..........bueno, algo tendre yo tambien para que me eligiesen 3.788 mujeres para regalarle mis genes,( que fantasmas somos), jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ves? Se ve que aun no has evolucionado, porque la respuesta es muy clara.
    Por eso, porque las religiones estan formadas por personas como tu, es por lo que se enfrentan a muerte entre ellas.
    Etanol, Zampabol no evoluciona, ya nacio asi....:001

Predeterminado

En lo que si estoy de acuerdo con Etanol, es, que desde hace ya tiempo, el ser humano dirige su evolucion, no en su totalidad, pero si en un amplio margen.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Esto es muy cierto, la presion ambiental puede dar como respuesta una regulacion de expresion genica en individuos de la misma especie, pero nunca una alteracion o cambio en el ADN, es decir, no hay cambio a nivel de morfogenesis, que es el mecanismo evolutivo que nos explica las divergencias, ya sabes, una colita, una alita, una aletita, una branquia, un pulmon, y un etc., cuando Darwin desarrollo la teoria de la evolucion no sabia nada de los genes HOX, puede, y digo puede, que estos genes sean responsables de las divergencias y que sean estos genes los que originen los cambios en la "funcionalidad y especificidad" de las proteinas, originando los nuevos cambios morfogeneticos, por eso, hoy se habla de macroevolucion y microevolucion, la macroevolucion o evolucion a grandes saltos podria explicar la repentina aparicion de nuevas especies en un corto plazo de tiempo, y a su vez podria explicar el porque no se encuentran los fosiles de transicion, como sugeria la teoria de Darwin.

P.D. Etanol, te vas a librar de pasar mil años en remojo...jejejeje.
    Los grandes cambios se dan en grupos pequeños, los fosiles es mucho mas facil encontrarlos de grupos grandes.

Si la melanina producida por el sol es la unica responsable de la pigmentacion de los negros, por que cuando no estan expuestos al sol siguen siendo negros?

http://es.metapedia.org/wiki/Raza_%28seres_humanos%29

El color de la piel es un rasgo poligénico, es decir, que está bajo la influencia de varios genes. Los genes KITLG y ASIP son responsables de la variación del color de piel entre los negros y las poblaciones no africanas.

Predeterminado

Etanol, Zampabol no evoluciona, ya nacio asi....:001
    No creas, nacio normal, pero en el colegio de curas le operaron y en vez de cerebro le pusieron un control remoto y un catecismo.
    No piensa, pero, oye, se gana la vida gracias a sus mecenas y ademas estos desgravan.

Predeterminado

En lo que si estoy de acuerdo con Etanol, es, que desde hace ya tiempo, el ser humano dirige su evolucion, no en su totalidad, pero si en un amplio margen.
    Aun no, habra que esperar a que se perfeccione la seleccion de embriones y la ingenieria genica.

Predeterminado

Los grandes cambios se dan en grupos pequeños, los fosiles es mucho mas facil encontrarlos de grupos grandes.

Si la melanina producida por el sol es la unica responsable de la pigmentacion de los negros, por que cuando no estan expuestos al sol siguen siendo negros?

http://es.metapedia.org/wiki/Raza_%28seres_humanos%29

El color de la piel es un rasgo poligénico, es decir, que está bajo la influencia de varios genes. Los genes KITLG y ASIP son responsables de la variación del color de piel entre los negros y las poblaciones no africanas.
    Esto no es correcto, la melanina es precursora del amino tirosina, el sol solo genera radiacion electromagnetica y lo que hace la melanina es absorber la frecuencia de onda de los rayos ultravioletas, dependiendo de la extructura de la molecula en cuestion, absorbera unas frecuencias y reflejara otras y esto y solo esto determinara el color que percibimos, los objetos que percibimos amigo no tienen color.

Predeterminado

Aun no, habra que esperar a que se perfeccione la seleccion de embriones y la ingenieria genica.
    Será mejor que llegue lo más tarde posible, ese día, será el momento de la "gran involución". Saludos.

Predeterminado

Ves? Se ve que aun no has evolucionado, porque la respuesta es muy clara.
    Por eso, porque las religiones estan formadas por personas como tu, es por lo que se enfrentan a muerte entre ellas.
    ¿Por qué nunca contestarás a nada? ¿Podrías decirme donde están las religiones enfrentándose a muerte?

Pd. Es que eres mu pesaooooooooo con la de chorradas que inventas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación