Mostrando resultados del 1 al 10 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

Como siempre,la calumnia asquerosa,la injuria sin justificar,la rabia de la impotencia de la izquierda plural española.Ahora, que ven palpablemente que el caso Bárcenas no podrá hacer dimitir a Rajoy,ni siquiera alterar su agenda,u "obligarle" a hablar en el Congreso o en el Senado,sacan los pretendidos trapos sucios de su vida privada,como el homosexualismo presunto cuando,por otra parte,lo consideran como algo normal que no se puede considerar denigrante,sin prueba alguna que los respalde.Ese pobre gay hoy fallecido no tiene verosimilitud alguna cuando se tata de la simple palabra de un muerto,sin prueba alguna que la corrobore.....Ahora tratan de investigar la vida privada del mejor Presidente del Gobierno que,hasta el momento,ha tenido España,D.Jose Mª Aznar,para ver si pueden demostrar que fumaba marihuana de jóven,cuando ellos están hartos de mantener que el fumar hachis no es denigrante para nadie,y hasta que su consumo deberia ser legalizado...
    El que los izquiedistas sean homosexuales o adictos a las drogas no tiene importancia....pero si se trata de personas de derechas...¡ah!,entonces es gravisimo y deberia provocar la dimision de los cargos públicos respectivos.....
    ¡La distinta vara de medir!.¡Las calumnias de siempre!.¡ La mania de utilizar insultos en lugar de argumentos.....!
    Buenoues yo apuesto desde ahora que no van a poder hacer dimitir al Presidente Rajoy ni van a conseguir que convoque elecciones generales anticipadas....
    No se por que te cabreas Madovi, no son calumnias y menos asquerosas ... fue un caso que llegó a los tribunales y que no es nuevo. A mi personalmente como bien indicas no me supone delito alguno que quien sea se fume lo que le de la gana, sea Aznar o Perico de los Palotes como bien indicas, con la salvedad que yo no critico de forma especial este consumo y Aznar sí, cuan lo cual hace relevante una información que debería ser absurda, como dijo Esquizo hace unos días de Bill Clinton cuando dijeron que fumaba marihuana en la Universidad ... a lo cual añadió ... ·"Sí pero no me tragaba el humo", esto es ridículo de todo punto.

Es como si el vino estuviese prohibido y yo dijese, que no lo bebí que solo me mojé los labios ... ¡¡Por favor!!.

La cuestión es que el caso Bárcenas y el caso Gurtel ha pringado de mierda a todo el PP, y que este en vez de dar explicaciones que es lo que tendría que hacer y depurar responsabilidades, se está refugiando en estúpidas e incoherentes acusaciones a otros de sus propios problemas, lo cual les llena mas de mierda todavía.

¿Qué os han pillao? ... pues bien bonicos a apechugar, que tienen que despachar o el propio presidente está involucrado como cada día parece mas cierto?, pues si tienes dignidad y honra dimite, sino apechuga con las críticas que te van a llover de todos los lados, no se si lees la prensa internacional, pero dice mas de lo mismo que toda la española.

Una cosa queda absolutamente demostrada, y es que los peperos no soy seguidores de ciertas inclinaciones políticas, sois fieles incondicionales del líder que pareciese el representante de una divinidad ... y eso es fanatismo Madovi, eso en las izquierdas no se dá de forma tan generalizada aunque también disponen de sus propios chorizos, se les canta la gallina sin pudor alguno.

Vosotros sois incondicionales, y esa incondicionalidad es lo que hace a este movimiento un tanto peligroso, no su ideología en sí.

Otra cosa, que es importante que comprendas, el ser homosexual no es malo, ni enfermedad, ni pecaminoso, ni deshonroso ... el verlo como tal si que lo es Madovi, me parece increíble estas catalogaciones que haces referente a una posible homosexualidad de Rajoy.
    Última edición por Loma_P; 14-jul.-2013 a las 13:10

Normas de Publicación