Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Jojojo , etanol, que eres más viejo que yo, cómo puedes olvidar las cosas... La C de UCD es el eterno complejo de la derecha, que vemos desde entonces hasta el Rajoy de ahora. La derecha nunca es de derechas, sino “de centro” (y reformista, si me apuras). La UCD... derechistas moderados... Sí... como el PP, como AP. En la UCD estaba Torcuato Fernández Miranda (gran mente pensante) que salía del franquismo, como todos entonces. Adolfo Suárez..., ni más ni menos que jefe del partido franquista: secretario general del movimiento. ¡Tela!. Pero, muerto Franco, iniciaron la carrera política en partidos políticos de la democracia. Igual que el PP-AP. También por la UCD estaba el director general del INI franquista, Pacordoñez, luego ministro de justicia de la UCD, y luego ministro de exteriores (buen ministro) del PSOE. Esas cosas pasan... Mucho peor ha resultado su hermano.
Lo se, lo se, pero eran mucho mas moderados que los AP.
Antes le habrian cortado los huevos a Fraga que hacer lo que Suarez.

Pero si eran un par de mensajes más para atrás... Flaquísima memoria tienes, etanol. Es que no me lees...
Ya te he dicho que da igual.

Estábamos hablando de la Iglesia católica clandestina en China, que las había pasado putas, y la sigue pasando putas... pero un poco menos, porque lo peor (el maoísmo) ya pasó. Ya no te acuerdas de lo que hablábamos.
Estabamos hablando de la China actual, que se parece a la de Mao lo que un huevo a una castaña.

¿Y?. También otro ateo como Zapatero ha llegado a acuerdos con la Iglesia, como la financiación con la casilla del IRPF. Lo cortés no quita lo valiente (valientes sinvergüenzas estos Musolinis y Zapateros...)
Siiiii, y por lo menos a Mussolini le bendecia los aviones que iban a matar, pero al calamidad este, encima, le atacaba sin piedad.
Que tio mas cagon!

No estoy seguro si votare las proximas elecciones, porque todos los cerdos son del mismo color, pero de hacerlo, creo que votare por primera vez a IU, a ver si se atreve a denunciar el concordato.