Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡Como siempre ... esperando!! Ni llegaste al final del enlace del Sindicato CCOO en el cual se encuentra la propia Conferencia Episcopal Española jajajajajajaja

Y ahora te envío otro enlace en el que la Constitución Española reconoce la absoluta legalidad, como organismo representante de los trabajadores españoles a dicho sindicato, y sujetos no a la ley civil, si no como cualquier partido político u organismo público a la misma ley ante la cual responden a la sal 1 o 2 del Tribunal Supremo de Justica Español.

http://www.1mayo.ccoo.es/nova/files/...siaInforme.pdf

Eso te pasa siempre por solo inclinarte fanáticamente sin leer los contenidos, y eso que te lo había avisado jajajajajajaja
¡¡¡VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ!! ¡¡¡No quiero ninguna OPINIÓN!! Ni de la conferencia, ni del partido nazi, ni de CCOO ni de "Amigos del Trosquismo". Que yo quiero ver dónde pagas tú a hacienda para que tu dinero se lo lleve la iglesia. Que quiero ver esas partidas presupuestarias por las que los profesores de religión los pagas tú. O sea, ¡¡Olvida las opiniones!! ¿No tienes ya suficientes opiniones en este foro como para hacer un libro?

Si no te importa DE UNA PUÑETERA VEZ....¿Me pudes dar un dato CONSISTENTE de todo eso que afirmas? Te juro que con uno SÓLO me conformaría.

¡Pareces una rana saltando de un lado a otro para no dar datos y rebuscar en toda la propaganda comunista del mundo! ¿Quieres que te de una pista de dónde buscar esa información?

Me siento a esperar que creo que esta va a ser la buena:001_smile:

Pd. Recuerda que NO LEO información de organizaciones, sindictos, partidos o personas pertenecientes al ateismo militante. TODOS, ABSOLUTAMENTE todos, y ha quedado sobradamente demostrado...¡¡¡¡MIENTEN!!!