[QUOTE]
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Te responderé cuando me encuentre ante tal circunstancia (la vida de Cristo no la iba a defender, porque vivito y coleando está y estará)

jajajajajajajajajaja, pues no se le ha visto el pelo machote .... y además tu supuestamente no lo sabrías, vamos ... que en definitiva na de na de na ... ¡¡Vale!!

Tienes tus años... pero Rouco supongo que tendrá más años que tú. Si vas a atacarle físicamente, intentaría que no llegara la sangre al río. Igualmente, si Rouco fuera a atacarte a ti físicamente, intentaría que no llegara la sangre al río (y, en ambos casos, si no me hacéis caso, llamaría al 112).
¿Pedir ayuda? jajajajajajajajaja ¿Dónde están tus pelos en el pecho colega? jajajajaja supuestamente Rouco es su representante en la tierra, y le tendrías que defender..... querías comparaciones reales y las has tenido. No tienes fe Rusko.