[QUOTE]
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
La Pascua es en primavera, no en otoño. Me estás pidiendo un imposible... pero bueno...; a ver lo que se puede hacer...: Me traigo a la VI flota de USA en el Mediterráneo, con Obama al frente y una orden de desalojar a los romanos de Israel y de detener al Sanedrín y a los elementos reaccionarios. Con un comando rescatamos a Jesucristo, los “doce” y el grupo que les sigue, y los ponemos a resguardo. Y luego las tropas de élite de EEUU fríen a las legiones romanas y a los lacayos de Caifás hasta dejarles como alimento para perros. Ya de paso, localizamos en Arabia a los ancestros de Mahoma para pasarlos por la piedra por lo que pudiera venir siglos después y... Dios Padre se confunde de botón y nos manda al Jurásico con los dinosaurios, con el consiguiente enfado de Jesucristo y los apóstoles. Y en esas..., se despierta Loma_P con su gato lamiéndole los dedos de los pies.

En serio, si estoy con mis capacidades actuales (intelectuales, con mi presencia), es imposible interactuar con los sucesos del siglo I pues ya están realizados... y yo no andaba por allí (aquí el que tiene muchos siglos de vida es etanol). Tú es que has visto muchas veces la peli “Regreso al futuro”... Si quieres, prueba a decirme que hubiera pasado al contrario, o sea, que Jesucristo viniese al 2013 y algunos malos lo quisieran fusilar como fusilaron el monumento al Sagrado Corazón en el Cerro de los Angeles, allá por 1936.

¡¡Vale!! te lo pongo mas fácil aún, en la actualidad ... Loma y vamos a poner Gabin por ejemplo, Rusko y Rouco, solo manos ... Loma contra Rouco físicamente claro está, con Gabin de compaña ... ¿Qué harías?, ¿Qué haría Loma a Rouco?... ¡¡Venga divaga otro poco!!, teneis supuestamente ventaja ... soy mujer y supuestamente mas débil físicamente....