Iniciado por
Rusko
La Pascua es en primavera, no en otoño. Me estás pidiendo un imposible... pero bueno...; a ver lo que se puede hacer...: Me traigo a la VI flota de USA en el Mediterráneo, con Obama al frente y una orden de desalojar a los romanos de Israel y de detener al Sanedrín y a los elementos reaccionarios. Con un comando rescatamos a Jesucristo, los “doce” y el grupo que les sigue, y los ponemos a resguardo. Y luego las tropas de élite de EEUU fríen a las legiones romanas y a los lacayos de Caifás hasta dejarles como alimento para perros. Ya de paso, localizamos en Arabia a los ancestros de Mahoma para pasarlos por la piedra por lo que pudiera venir siglos después y... Dios Padre se confunde de botón y nos manda al Jurásico con los dinosaurios, con el consiguiente enfado de Jesucristo y los apóstoles. Y en esas..., se despierta Loma_P con su gato lamiéndole los dedos de los pies.
En serio, si estoy con mis capacidades actuales (intelectuales, con mi presencia), es imposible interactuar con los sucesos del siglo I pues ya están realizados... y yo no andaba por allí (aquí el que tiene muchos siglos de vida es etanol). Tú es que has visto muchas veces la peli “Regreso al futuro”... Si quieres, prueba a decirme que hubiera pasado al contrario, o sea, que Jesucristo viniese al 2013 y algunos malos lo quisieran fusilar como fusilaron el monumento al Sagrado Corazón en el Cerro de los Angeles, allá por 1936.