Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Cierto, cierto, cierto. En ocasiones veo etanoles... (y además, otra vez que lo hice, menudo rebotón se cogió, pidiendo que me sacaran la tarjeta roja). Es la segunda vez que confundo a etanol con Loma_P, y las excelsas moderadoras (y algún otro moderador) podrán comprobar que no lo hice con malicia sino porque uno no es perfecto, aunque Loma_P a veces lo crea.

A etanol, mea culpa culpisima.
Que pedi que te sacaran tarjeta roja, YO?
jajuajajajajaja
Yo no necesito a la seño, eso es cosa tuya que aun necesitas que te cambien los pañales y te limpien los moquitos.

No me consta que hable de eso tan ordinario. La virginidad va más allá de lo mero físico, pues el himen puede rasgarse sin relaciones sexuales (por deporte, accidente, de nacimiento, con el tiempo), y la persona sigue siendo virgen (o sea, sin tener relaciones sexuales), aunque con el himen no intacto. Sois las sexólogas las que decís que lo del himen no es importante, que hay mujeres que se les “reabsorbe” con la edad (eso lo leí de una sexóloga del diario gratuito 20 minutos. Sí, ya sé que es un diario progre, pero es gratis...)
Tambien dice 20 minutos que Jesus salio de su madre como el sol por el cristal, sin romperlo ni mancharlo?
Vamos, que ni tuvo placenta el muchacho!
O quizas la hicieron la cesarea?
jajajaja