Página 6 de 20 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 199

Tema: comprobaciones Bíblicas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Están el los evangelios apócrifos que por supuesto no incluyeron aunque fueron escritos también por los mismos, pero quedaban requeté mal en la fábula bíblica... sí, esa que no hace mas que λέω ψέματα

Son estos:

EL EVANGELIO DE SANTO TOMÁS

III 1.Y el hijo de Anás el escriba se encontraba allí, y, con una rama de sauce,
    dispersaba las aguas que Jesús había reunido.
    2. Y Jesús, viendo lo que ocurría, se encolerizó, y le dijo: Insensato, injusto e impío, ¿qué mal te han hecho estas fosas y estas aguas? He aquí que ahora te secarás como un árbol, y no tendrás ni raíz, ni hojas, ni fruto.
    3. E inmediatamente aquel niño se secó por entero. Y Jesús se fue de allí, y volvió a la casa de José. Pero los padres del muchacho muerto lo tomaron en sus brazos, llorando su juventud, y lo llevaron a José, a quien reprocharon tener un hijo que hacía tales cosas.

IV 1.Otra vez, Jesús atravesaba la aldea, y un niño que corría, chocó en su espalda. Y Jesús, irritado, exclamó: No continuarás tu camino. Y, acto seguido, el niño cayó muerto. Y algunas personas, que habían visto lo ocurrido, se preguntaron: ¿De dónde procede este niño, que cada una de sus palabras se realiza tan pronto?
    2. Y los padres del niño muerto fueron a encontrar a José, y se le quejaron, diciendo: Con semejante hijo no puedes habitar con nosotros en la aldea, donde debes enseñarle a bendecir, y no a maldecir, porque mata a nuestros hijos.

En este enlace está la traducción también griega del resto que la biblia no incluyo por resultar inconveniente jajajajajaja

http://www.camino-neocatecumenal.org...ocrifos%20.pdf
    ¿Escritos por el mismo?. Jojojo . El "repelente niño Jesusín" es tan cristiano como Loma y Genghis Kan juntos. Por supuesto que queda requetemal ese Jesusín de pacotilla.

(coñe, he copiado la maniobra etanólica-lomanesca de poner varios mensajes contestando al mismo forista. Nos van a echar una bronca los de la moderación.... pero es que me van a adelantar ya mismo....)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Creo que no has leído bien lo que yo decía, porque me has vuelto a poner versículos DONDE NO DICEN EN NINGÚN SITIO QUE “MARIA TUVIERA OTROS HIJOS”, que fue lo que dijo roberso y con el que estáis de acuerdo.

Quizá si te lo pongo en chino lo entiendas mejor: 没有找到任何在圣经中的诗句说,玛丽有其他孩子
    Pero coño, si dicen "por ahi viene tu madre y tus hermanos", para que es necesario decir que maria tenia mas hijos?
    Si tu dices a alguien esa frase, le añades otra que le aclare que tiene mas hermanos por si no lo sabe?
    Lo de la virgindad de Maria es una gilipollez tan grande que solo se le podria ocurrir a los ociosos curas siglos despues.

Lucas, capítulo 1:

“26 En el sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
    27 a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María.”

Mateo, capítulo 1:

” 23 "La Virgen concebirá y dará a luz un hijo a quien pondrán el nombre de Emanuel", que traducido significa: «Dios con nosotros».”

Ha sido fácil...
    Por una mala traduccion de "doncella", es decir, mujer joven.

¿Me muestras los versículos de la Biblia donde pongan que José y María creían que Jesús estaba loco?. Cuando acabes de revisar la Biblia por si hubiere algún versículo que diga que “María tuvo otros hijos” (ya sé que el Deuteronomio es muy pesado... pero algún día lo acabarás de revisar), vuelve a empezar desde el principio buscando el o los versículos que digan que José y María creían que Jesús estaba loco. Yo espero sentado. Tengo todo el tiempo del mundo.
    Marcos 3, 20-35
    En aquel tiempo volvió Jesús con sus discípulos a casa y se juntó tanta gente, que no los dejaban ni comer. Se enteraron sus parientes y fueron a hacerse cargo de él, pues decían: Está fuera de sí.

Predeterminado

Necesito un milagro, toi ciego (y no de beber vino)..... NO VEO EN NINGÚN SITIO QUE "MARIA TUVO OTROS HIJOS". NO LO PONE POR NINGÚN SITIO......

No veo

No veo

No veo

Sois "erre que erre". Persistís en el error. Donde pone HERMANOS, no pone MARIA TUVO OTROS HIJOS. ¿Lo podéis leer vosotros igual que yo?. Quizá los que necesiten milagros seais vosotros... (llamaré al Padre Pio de Pietrelcina, santo milagrero)
    Pero coño, admites que eran hermanos y no admites que SU MADRE tuviera mas hijos?
    Tu no es que no veas, tu es que eres un fanatico.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Pero coño, si dicen "por ahi viene tu madre y tus hermanos", para que es necesario decir que maria tenia mas hijos?
    Me daría por contento si dijeran “María, la madre de Jesús y de Santiago”. Con eso me basta.... Pero no, no aparece ese versículo. Mientras que hable de “la madre de Jesús” y solo de Jesús... no me vais a convencer (y por otro lado, otra María madre de Santiago y de José...). Mientras quepa la opción de que esos “hermanos” fuesen primos “hermanos” (los hijos de la hermana o cuñada de María), no me vais a convencer. María es “la Virgen” desde muy pronto. Ya en el siglo II San Ireneo la menciona así. Si no fuera virgen, no tendría sentido llamarla por una cosa que no es. Y, ya lo he escrito varias veces: Para el “Justo” José (el esposo de María), el Espíritu Santo se le ha adelantado en su papel. El Justo José no va a usurpar el papel del Espíritu Santo. El Justo José será el custodio de María y Jesús, no el esposo que tuviera relaciones sexuales e hijos.
    Lo de la virgindad de Maria es una gilipollez tan grande que solo se le podria ocurrir a los ociosos curas siglos despues
    Me remito a lo que he escrito más arriba sobre San Ireneo, ni gilipollas, ni cura (según se imaginaría etanol). Y nada de siglos después.
    Por una mala traduccion de "doncella", es decir, mujer joven
    De mala traducción, nada de nada (curioso que, mientras no encontráis los versículos que digan que “María tuvo otros hijos”, no te valen los versículos que sí existen y mencionan la palabra VIRGEN)

Me imagino que has oído campanas sobre la profecía de Mateo que pongo en su versículo correspondiente (cosas de las webs ateas...):
    Mateo, capítulo 1:

” 23 "La Virgen concebirá y dará a luz un hijo a quien pondrán el nombre de Emanuel", que traducido significa: «Dios con nosotros».”

Mateo utilizaba la Biblia en su versión de los LXX, que traduce doncella por virgen. Mateo no se inventa nada: Allí, en su versión de la Biblia que utiliza, viene la palabra virgen, y él la utiliza de una forma que le queda niquelao (otros versículos profetas de Mateo están más puestos con calzador, pero este le ha quedado perfecto: Emanuel, Dios con nosotros. Perfecto). Por supuesto que el sentido de la frase doncella-virgen es así, doncella como virgen, y así la tradujeron los de la LXX, tiempo antes de que a Mateo se le ocurriera utilizar esa frase para narrar la concepción de Jesucristo en María (vamos, siglos antes de que Mateo y Jesús nacieran).

Y sobre Lucas, pues VIRGEN, VIRGEN. Eso es lo que pone y así está escrito.
    Marcos 3, 20-35
    En aquel tiempo volvió Jesús con sus discípulos a casa y se juntó tanta gente, que no los dejaban ni comer. Se enteraron sus parientes y fueron a hacerse cargo de él, pues decían: Está fuera de sí.
    O sea, que volvemos a las mismas. No me has encontrado un versículo que diga que José y María creyesen que Jesús estaba loco. Otra vez, etanol...

Por supuesto que había parientes que pensaban así de mal de Jesús, pero, ¿José y María?. Amos enga, Etanol. Ya estás otra vez intentando colar trolas.
    Pero coño, admites que eran hermanos y no admites que SU MADRE tuviera mas hijos?
    Admito que en la Biblia pone “hermanos”, pero no “María tuvo otros hijos”. Las cosas claras y el chocolate, espeso (por supuesto que esos “hermanos” de Jesús no podían serlo de padre y madre... y además, según el catolicismo, serían primos hermanos. Esta discusión es más vieja que Matusalén y he intentado ir explicándola, con el consiguiente “éxito”. Pero es que sois más dogmáticos que yo, jojojo . )

Predeterminado

Me daría por contento si dijeran “María, la madre de Jesús y de Santiago”. Con eso me basta.... Pero no, no aparece ese versículo. Mientras que hable de “la madre de Jesús” y solo de Jesús... no me vais a convencer (y por otro lado, otra María madre de Santiago y de José...). Mientras quepa la opción de que esos “hermanos” fuesen primos “hermanos” (los hijos de la hermana o cuñada de María), no me vais a convencer. María es “la Virgen” desde muy pronto. Ya en el siglo II San Ireneo la menciona así. Si no fuera virgen, no tendría sentido llamarla por una cosa que no es. Y, ya lo he escrito varias veces: Para el “Justo” José (el esposo de María), el Espíritu Santo se le ha adelantado en su papel. El Justo José no va a usurpar el papel del Espíritu Santo. El Justo José será el custodio de María y Jesús, no el esposo que tuviera relaciones sexuales e hijos.
    Tu no te darias por contento con nada, porque tu crees lo que te dicen que tienes que creer.
    Si despues de 2000 años amenazando con las llamas del infierno para acojonar al personal, JP2 dice que el infierno no existe, que solo es la pena de no poder ver a dios, pues oye, a creer que no hay infierno.
    Si despues de 2000 años matando judios porque ellos mataron a dios, llega un papa y dice que no todos fueron culpables porque en esa plaza no cabian todos, pues oye, a ser amiguisimos.
    Sois el coro de los esclavos: SIIIIIIII AMOOOOOOO!!!

O sea, que volvemos a las mismas. No me has encontrado un versículo que diga que José y María creyesen que Jesús estaba loco. Otra vez, etanol...

Por supuesto que había parientes que pensaban así de mal de Jesús, pero, ¿José y María?. Amos enga, Etanol. Ya estás otra vez intentando colar trolas.
    Claro, es que ni Jose ni Maria eran su familia.

Admito que en la Biblia pone “hermanos”, pero no “María tuvo otros hijos”. Las cosas claras y el chocolate, espeso (por supuesto que esos “hermanos” de Jesús no podían serlo de padre y madre... y además, según el catolicismo, serían primos hermanos. Esta discusión es más vieja que Matusalén y he intentado ir explicándola, con el consiguiente “éxito”. Pero es que sois más dogmáticos que yo, jojojo . )
    Para cualquiera, el tener hermanos es ser de la misma madre, salvo que el padre tuviera o hubiera tenido mas esposas, y no creo que en los evangelios lo diga, pero claro, si se trata de una cagada de la Iglesia, sostenella y no enmendalla es obligado.
    Si te dignaras a leer los libros gnosticos te encontrarias con los origenes de la mayoria de las cagadas de la Iglesia, incluido el portal de belen y todo.
    El catolicismo solo es un copypega de otras religiones.
    Para hacerlo mas pasable se le llama sincretismo.
    jejejejeje

Predeterminado

¿QUÈ ES LO IMPOSIBLE DE COMPRENDER?

La Biblia de Casiodoro de Reina, que era judeocristiano, dice en Mateo 13: 55 y 56:

"¿No es èste EL HIJO DEL CARPINTERO? ¿No se llama SU MADRE Marìa, y SUS HERMANOS, Jacobo, Josè, Simòn y Judas?
    ¿No estàn todas SUS HERMANAS con nosotros?"

Estos versìculos no dejan duda sobre la paternidad de Josè sobre Jesùs. Tampoco sobre la hermandad de sangre de los hermanos y hermanas mencionados en la cita.

Para que no queden dudas sobre que lo visto haya sido un error de traducciòn, veamos lo que dice la Biblia de Nàcar y Colunga, tambièn judeocristianos, en Mateo 13: 55 y 56:

"¿No es èste EL HIJO DEL CARPINTERO? ¿SU MADRE no se llama Marìa, y SUS HERMANOS Santiago, Josè, Simòn y Judas?
    SUS HERMANAS, ¿no estàn todas entre nosotros?"

La Biblia de Serafìn de Ausejo, que tambièn es judeocristiano, dice en Mateo: 13: 55 y 56:

"Por ventura, no es EL HIJO DEL CARPINTERO? ¿SU MADRE no es la que se llama Marìa? ¿NO son SUS HERMANOS Santiago, Josè, Simòn y Judas?
    ¿Y SUS HERMANAS no viven todas entre nosotros?"

Y la Biblia de los Testigos de Jehovà, que tambièn son judeocristianos, dice en Mateo 13: 55 y 56:

"¿No es èste EL HIJO DEL CARPINTERO? ¿No se llama SU MADRE Marìa, y SUS HERMANOS Santiago y Josè y Simòpn y Judas?
    Y SUS HERMANAS, ¿no estàn todas con nosotros?"

Esto està confirmado en Marcos 6: 3; y todo esto sucedìa cuando ya Jesùs contaba con 29 años.

¡Ahora! ¿Què sobre lo que dice Mateo en 1: 25; esto, antes de que Marìa fuera "preñada por el espìritu santo"? ¡Por Dios! ¡Veamos!

Segùn Casiodoro de Reina:

"Pero NO LA CONOCIÒ, ( o sea que tuvieron relaciones maritales), hasta que diò a luz a su HIJO PRIMOGÈNITO; y le puso por nombre Jesùs."

Està bien claro. Aunque dice que tuvo coito con ella despuès que naciò Jesùs, dice que lo tuvo.
    ¡Ahora! ¿Que de raro tiene que "el espìritu santo" haya preñado a Marìa y Josè no lo haya hecho?
    No serìa antes de Jesùs SU HIJO PRIMOGÈNITO, como dice el versìculo,pero al haber coito despues del nacimiento de SU HIJO PRIMOGÈNITO, ¿por què no?

Para los "fans" de la "virginidad" perpetua de Marìa, no les es nada extraño que un espìritu, asì sea calificado de "santo" haya cometido el improbable de preñar a una mujer, ¿por què no aceptar que el marido de una mujer pueda preñarla?

Se basan estos mismos "fans" de la virginidad perpetua de Marìa, y de que Josè no tuvo màs hijos con ella, y quieren "interpretar" la hermandad expuesta en los Evangelios, la consanguìnea, por la hermandad de creencia, a pesar de que Jesùs desmiente esa hermandad de creencia diciendo que: "Nadie es profeta en su propia tierra ni EN SU PROPIA CASA."

Tambièn dicen los "fieles fans" de la virginidad de Marìa que ella no tuvo màs hijos porque en los Evangelios no dice que los tuvo.
    Pregunto: ¿En dònde dice que no los tuvo, a pesar que por lo escrito en la Biblia todo indica que sì?

Eso es como si al acusado de un delito le dijera el juez: ¡Pruèbeme que usted no es culpable!
    Son los tribunales los que tienen que probar que el reo es culpable del delito que se le imputa.

Predeterminado

Necesito un milagro, toi ciego (y no de beber vino)..... NO VEO EN NINGÚN SITIO QUE "MARIA TUVO OTROS HIJOS". NO LO PONE POR NINGÚN SITIO......

No veo

No veo

No veo

Sois "erre que erre". Persistís en el error. Donde pone HERMANOS, no pone MARIA TUVO OTROS HIJOS. ¿Lo podéis leer vosotros igual que yo?. Quizá los que necesiten milagros seais vosotros... (llamaré al Padre Pio de Pietrelcina, santo milagrero)
    ¡¡Coño Rusko!! llama al psiquiatra con urgencia, eso es ceguera por efecto psicológico a consecuencia del terrible trauma al enterarte de los revolcones de maria la esposa de dios que parió y murió virgen jajajajajaja

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Pero tú crees que alguien se va a creer las trolas de esta? Esta mujer ha perdido el norte a base de palos en el foro y ahora se dedica al "desvarío"...por si cuela.
    Ese palo pásaselo a Ruski que se ha quedado ciego y lo va a necesitar... jajajajajaja

¿Escritos por el mismo?. Jojojo . El "repelente niño Jesusín" es tan cristiano como Loma y Genghis Kan juntos. Por supuesto que queda requetemal ese Jesusín de pacotilla.

(coñe, he copiado la maniobra etanólica-lomanesca de poner varios mensajes contestando al mismo forista. Nos van a echar una bronca los de la moderación.... pero es que me van a adelantar ya mismo....)
    Otra parte de tu cuerpín también se ha venido abajo y no precisamente a los infiernos, fue lo que pediste y te lo concedí, ahí lo tienes y te ha provocado la ceguera esa, pero Zampa te deja un palito para facilitarte la cuestión, me dice que puede ser tu lazarillo si quieres también ... jajajajajaja yo te regalo las gafitas ¿Vale? no te desanimes que si quieres entre etanol y yo te leemos los versículos mas comprometedores, a veces otro trauma similar hace reaccionar, hablamos con Mag para que ponga la versión de audio y asunto arreglado.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol, aunque al principio lo confundí con Loma
    Si despues de 2000 años amenazando con las llamas del infierno para acojonar al personal, JP2 dice que el infierno no existe, que solo es la pena de no poder ver a dios, pues oye, a creer que no hay infierno.
    Yo sí creo que hay infierno, y Juan Pablo II también. Pero, al igual que dice él, el infierno no es un lugar físico (lógico y de cajón). Y, por supuesto que en el infierno no se puede ver a Dios. Allí es la ausencia de Dios.
    Para cualquiera, el tener hermanos es ser de la misma madre, salvo que el padre tuviera o hubiera tenido mas esposas, y no creo que en los evangelios lo diga, pero claro, si se trata de una cagada de la Iglesia, sostenella y no enmendalla es obligado.
    Si te dignaras a leer los libros gnosticos te encontrarias con los origenes de la mayoria de las cagadas de la Iglesia, incluido el portal de belen y todo.
    El catolicismo solo es un copypega de otras religiones.
    Para hacerlo mas pasable se le llama sincretismo.
    jejejejeje
    Cuantas chorradas lees de tus webs ateas, y que crees con fervor. Ahora, el portal de Belén es una cagada, fundamental para la doctrina cristiana, jojojo Habéis descubierto los evangelios gnósticos (por supuesto, lo que os digan vuestras webs ateas) como los niños cuando se compran caramelos, intentando con eso rebajar o prescindir de los evangelios canónicos. Vano esfuerzo que suele acabar en ridículo, como aquellos versículos del repelente niño “Jesusín”. Los evangelios apócrifos (y los gnósticos) cayeron por su propio peso.
    Cita Iniciado por Loma_P
    ¡¡Coño Rusko!! llama al psiquiatra con urgencia, eso es ceguera por efecto psicológico a consecuencia del terrible trauma al enterarte de los revolcones de maria la esposa de dios que parió y murió virgen jajajajajaja
    Como sigas así, te reporto. Los revolcones te los darás tú con tus legionarios.
    Última edición por Rusko; 04-jul.-2013 a las 06:06 Razón: Corregir la autoría del primer quote, que se lo puse a Loma, siendo de etanol. Cachis...

Predeterminado

Cita Iniciado por roberso
    La Biblia de Casiodoro de Reina, que era judeocristiano, dice en Mateo 13: 55 y 56:

"¿No es èste EL HIJO DEL CARPINTERO? ¿No se llama SU MADRE Marìa, y SUS HERMANOS, Jacobo, Josè, Simòn y Judas?
    ¿No estàn todas SUS HERMANAS con nosotros?"
    Estos versìculos no dejan duda sobre la paternidad de Josè sobre Jesùs
    Obviamente, los lugareños no sabían que NO ERA el hijo del carpintero, sino de Dios. Roberso, seriedad, que estás poniendo la opinión de los nazarenos (que no tenían ni idea de quién era Jesucristo y su concepción) como dogma de fe. Esos mismos nazarenos quisieron despeñar a Jesús en otro evangelio..., ¡¡menuda opinión!!. “Paternidad de José sobre Jesús”..... eso lo creerán los nazarenos y los robersos. Y, vuelvo a lo que he repetido “cienes” de veces: ¿dónde pone que “María tuvo otros hijos”?. Ya se lo he dicho a etanol (o a Loma..., o a lomanol, o a etaloma, no me acuerdo de quien...): Si dijesen “con ellos estaba María, la madre de Jesús y de Santiago”..., ya me daría por satisfecho pues identificaría a María como madre de Jesús y de Santiago (uno de los hermanos). Pero no.... No existe ese versículo como no existe que diga que “María tuvo otros hijos”. Sigue buscando: ¿Dónde están los versículos que digan que “María tuvo otros hijos”???
    "Pero NO LA CONOCIÒ, ( o sea que tuvieron relaciones maritales), hasta que diò a luz a su HIJO PRIMOGÈNITO; y le puso por nombre Jesùs."

Està bien claro. Aunque dice que tuvo coito con ella despuès que naciò Jesùs, dice que lo tuvo.
    ¡Ahora! ¿Que de raro tiene que "el espìritu santo" haya preñado a Marìa y Josè no lo haya hecho?
    No serìa antes de Jesùs SU HIJO PRIMOGÈNITO, como dice el versìculo,pero al haber coito despues del nacimiento de SU HIJO PRIMOGÈNITO, ¿por què no?
    Sigues empeñado en lo mismo. Ahora dices que José tuvo coito con ella (nuevamente, inventándote versículos que no existen), y el famoso primogénito, que solo quiere decir que fue el primero. NO LA CONOCIÓ (bien claro, o sea, que NO tuvieron relaciones maritales). Lo que no está claro es lo que dices que tuvieran coito después. Seguirás con la misma tabarra hasta que los etanoles te superen en tabarra pues son más pesados que tú. Aunque yo haya puesto un “hasta”, eso no quiere decir que dejes de seguir con la misma tabarra (pues yo no me voy a doblegar). Seréis tres dando la misma barrila (roberso, etanol y la superLoma_P). Pues eso, “hasta”... luego Lucas. Hay más ejemplos de “hastas” que no quieren decir que luego ocurra algo distinto. Ejemplito que se me ha ocurrido (cierto, no lo he buscado en webs cristianas, que hay otros ejemplos): San Pablo dirigiéndose a los corintios: “Porque es necesario que Cristo reine hasta que ponga a todos los enemigos debajo de sus pies. El último enemigo que será vencido es la muerte”. Y eso no quiere decir que después de poner a los enemigos debajo de los pies, Cristo deje de reinar.
    Para los "fans" de la "virginidad" perpetua de Marìa, no les es nada extraño que un espìritu, asì sea calificado de "santo" haya cometido el improbable de preñar a una mujer, ¿por què no aceptar que el marido de una mujer pueda preñarla?
    Porque no conoces el matrimonio judío y no sabes que una mujer judía del siglo I no va a ser preñada por cualquiera que tenga espermatozoides de sobra. La que era mujer de José, lo es ahora de Dios, que es quien ha engendrado su Hijo en su seno.
    Se basan estos mismos "fans" de la virginidad perpetua de Marìa, y de que Josè no tuvo màs hijos con ella, y quieren "interpretar" la hermandad expuesta en los Evangelios, la consanguìnea, por la hermandad de creencia, a pesar de que Jesùs desmiente esa hermandad de creencia diciendo que: "Nadie es profeta en su propia tierra ni EN SU PROPIA CASA."
    Yo digo que eran “primos hermanos”, o sea, parientes, no “hermanos espirituales”, que de esos somos muchos.
    Tambièn dicen los "fieles fans" de la virginidad de Marìa que ella no tuvo màs hijos porque en los Evangelios no dice que los tuvo.
    Pregunto: ¿En dònde dice que no los tuvo, a pesar que por lo escrito en la Biblia todo indica que sì?
    Aunque ya lo he escrito, lo repito. Me convenceréis cuando saquéis versículos que digan que “María, la madre de Jesús y de Santiago...”. Mientras tanto, seguid buscando.

Predeterminado

[QUOTE]
    Yo sí creo que hay infierno, y Juan Pablo II también. Pero, al igual que dice él, el infierno no es un lugar físico (lógico y de cajón). Y, por supuesto que en el infierno no se puede ver a Dios. Allí es la ausencia de Dios.

Cuantas chorradas lees de tus webs ateas, y que crees con fervor. Ahora, el portal de Belén es una cagada, fundamental para la doctrina cristiana, jojojo Habéis descubierto los evangelios gnósticos (por supuesto, lo que os digan vuestras webs ateas) como los niños cuando se compran caramelos, intentando con eso rebajar o prescindir de los evangelios canónicos. Vano esfuerzo que suele acabar en ridículo, como aquellos versículos del repelente niño “Jesusín”. Los evangelios apócrifos (y los gnósticos) cayeron por su propio peso.
    A ver Rusko el que luego se queja de que etanol y yo quoteamos mal ... utilizas mensajes de etanol con el nombre de Loma, no es que me importe, pero hago reseña en que luego hablas en ideas y sugerencia y te permites el lujo de bromear con errores ajenos, que tu mismo practicas ... eso sí como buen católico siempre siempre culpando al resto. ¡¡Listo!!

Como sigas así, te reporto. Los revolcones te los darás tú con tus legionarios.
    Eso me lo dice, quien a su vez de forma despectiva habla de mis dos maridos, me adjudica la categoría de drogata, y terrorista .... ja ja ja.

Gramaticalmente hablando el verbo revolcar significa mantener relaciones sexuales, como el parir ... nacer.

Estoy deseando que me expongas los versículos en los cuales nos dice que maría tenía el himen intacto, ya que hermanos no significa hermanos de sangre y es solo en lo espiritual, pues a lo mejor virgen tampoco significa virgen aunque hayas parido y signifique casadera o vaya usted a saber.

Ya sabes lo que dijo tu jesus "quien a hierro mata a hierro muere", también en nuestra época colega.

Normas de Publicación