Falta de respeto la de Aznar, cuando el 96% de la población española se decantaba contraria a la invasión de Irak, como la ONU al completo menos el trío de la Azores (España, EEUU y UK), el resto del mundo mundial dijeron un NO claro y rotundo. Pero los reales dictadores se lo pasaron por el forro, había petróleo y era lo que contaba para EEUU, y sus fieles vasallos encima compartieron gastos.... ja ja ja... Pero solo murieron españoles e ingleses en la venganza ... y Zampa aún lo aplaude.
Y el motivo de la invasión, fue mentira ... no había armas de destrucción masiva, ni biológicas ... Y ¿Hablas de respeto?...¡¡Tú que sabrás de dignidad y de honra!!





Responder Citando