Cita Iniciado por roberso
LOS HECHOS..........¿DE PABLO O DE LOS APÒSTOLES?

LOS HECHOS DE PABLO:

Asì debiò llamarse al escrito LOS HECHOS DE LOS APÒSTOLES. Lucas su autor, utiliza este escrito para promocionar a su maestro Pablo.
Enpieza sus Hechos con los apòstoles y hasta con una pobre menciòn de Marìa la madre de Jesùs orando con ellos, y acompañada de sus otros hijos.
Lucas acompañó a Pablo... y la mayor parte de los Hechos de los apóstoles están dedicados a narrar los viajes de Pablo... pero al principio del relato no aparecía Pablo, sino que el protagonista principal era Pedro. Y, sobre lo que dices de María, “acompañada de sus otros hijos”............. ¿en qué parte de “Los Hechos de los apóstoles” viene eso?. ¿No será que tú tienes otra Biblia “ad hoc” como la de los Testigos de Jehová?. Yo no he encontrado en ningún sitio de la Biblia que María tuviera “otros” hijos aparte de Jesús.
Afeminado es el varòn que asemeja a las mujeres en modales y atuendos.
Es que no comprendes al pobre Pablo. En aquellos tiempos no había ni psicólogos ni cirujanos de cambio de sexo.
¿MATRIMONIO O CELIBATO?:

Pablo era de tendencia celibatista y asì lo confiesa según 1Cor. 7: 1, donde dice: “ En cuanto a las cosas que me escribisteis, bueno le serìa al hombre no tocar mujer.”
Este es un país libre. Pablo se siente más a gusto siendo célibe, y también recomienda casarse a otros...
VIVIR DE LA RELIGIÒN:
También Jesucristo recomendaba a los que iban predicando por los pueblos que comiesen y bebiesen lo que les diesen, pues el obrero es digno de su salario.
EVANGELIOS DIFERENTES:
Ejem... ¿en qué se diferencian los evangelios de Pablo del de los apóstoles?
Esto pone a las iglesis judeocristianas fundadas por Pablo, no como iglesias de Cristo sino como iglesias de Pablo
Cita Iniciado por Pablo en su carta a los corintios
11 Porque los de la familia de Cloe me han contado que hay discordias entre ustedes.
12 Me refiero a que cada uno afirma: «Yo soy de Pablo, yo de Apolo, yo de Cefas, yo de Cristo».
13 ¿Acaso Cristo está dividido? ¿O es que Pablo fue crucificado por ustedes? ¿O será que ustedes fueron bautizados en el nombre de Pablo?
Pues eso.
¡Pobre Pablo! Muriò con la desilusiòn de no ver la segunda espectacular llegada de Jesùs y el correspondiente “arrebato”, como se lo estaba pronosticando a los Tesalonicenses, que tambièn se quedaron esperando con los rulos hechos. ¡Gajes de la profecìas y de los profetas!
Y así sigue la cosa... esperando que llegue algún día. Mejor no poner fechas porque el mismo Jesucristo no las puso.