Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Ya sabemos que no eres muy aficionado al agüita, pero es que tampoco sabemos donde queda el paraíso terrenal, ni en que parte le impusieron las manitas a Pablito de Tarso, ni tampoco nadie comprobó si la virgen era virgen, ni si la paloma era dios, y el porque la ballena no cagó a Jonás y le volvió a echar vivo por la boca, ni siquiera donde estaba la ballena en el mar Mediterráneo o en el de Galilea, tampoco sabeis como era la manzana que os condenó porque solo creo un tipo de manzanas con todas las que hay, el resto debieron de ser del diablo, en fin que lo único cierto que a dia de hoy se conoce es que hay un montón de pederastas, que tienen un lobby gay, que se han cargado a millones y millones de personas, y que manejan el dinero en el mundo como churros, pero de eso nada tampoco dice la biblia.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja ¡¡En menudo fregao que os ha dejado la iglesia católica apostólica y romana coleguita!!
9:24 “Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que su hijo menor había hecho con él.”
Génesis 9:22, en el cual se puede leer perfectamente como nada más ver desnudo a su padre, Cham (Cam) va a avisar a sus hermanos.

13:13 “Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores para con Jehová en gran manera.”
Este versículo no dice lo que hace a los sodomitas grandes pecadores, aunque la mayoría de los creyentes de la Biblia equiparan el término “sodomita” con la homosexualidad. (Para ver cuales eran estos “grandes pecados” vea Ezequiel 16:49 , que dice que los pecados de Sodoma eran la soberbia, la gula, la pereza, la codicia y la falta de ayuda a los pobres).

2 Samuel

1:26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonathán, Que me fuiste muy dulce: Más maravilloso me fué tu amor, Que el amor de las mujeres.

Ruth

1:14 “Ruth amaba a Naomi como Adán amaba a Eva.”

Marcos

14:51-52 Uno de los seguidores de Jesús era un hombre joven, casi desnudo, que dejó caer la sábana, y “huyó desnudo” cuando los sacerdotes salieron para arrestar a Jesús.

¿Será este el primer acto representativo del día del orgullo gay? jajajajaja

Juan

13:23-25 “Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado en el seno de Jesús.

24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquél de quien decía.

25 El entonces recostándose sobre el pecho de Jesús, dícele: Señor, ¿quién es?”.

“Al discípulo a quien él amaba”

¿Era Jesús gay?

19:26 26 Y como vió Jesús á la madre, y al discípulo que él amaba, que estaba presente, dice á su madre: Mujer, he ahí tu hijo.

http://www.20minutos.es/noticia/7731...ia/homosexual/

http://edant.clarin.com/diario/1999/02/10/i-02801d.htm

jajajajaja