Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Que friki la de las bragas a lunares
No es friki, es rica, y por eso "dice" que hace lo que le da la gana. (Según palabras de Tía Teresa "La típica rica que tú criticarías pero que perderías el culo por ser como ella")

claro que de tal palo tal astilla
Es mi tía no mi madre

... el que no sepáis conectar a través de GPS no quiere decir que no lo hubiese o que el gobierno lo tuviese restringido como dijiste.
Yo de conexiones "ni flores", yo no sé cómo lo hace la señora que tiene cobertura hasta en un submarino

Si contrata a italianos, ya me denota donde tiene la de las bragas el gusto ... jajajajajaja y si encima es capitán, para que queremos más ....jajajajajaja

Pienso como tú. Ni era capitán ni había navegado en su puñetera vida. El tío vio que Tía Teresa estaba buena y que tenía pasta y....¡A por ella! El uniforme que llevaba yo creo que era de los chinos, pero Tía teresa insistía en que le hacía un "paquete" interesante.

Mi tía es muy caprichosa y cuando le gusta un joven....le gusta aunque sea rojo...

Pd. Tiene muy buen gusto, eso te lo puedo asegurar. Pero en ese tema no podemos discutir porque no hay discusión posible.