Cita Iniciado por dorogoi
La diferencia entre el creyente ateo y el creyente religioso es que este busca la felicidad y la paz consigo mismo y el entorno. El primero, en vez, no le gusta esa paz y la ve exasperante; quisieran que los religiosos se sintieran desorientados como ellos y cambiaran su actitud ante la vida.

Es inutil que diga que no estoy de acuerdo con ningun creyente, pero el religioso es mas tratable socialmente y humanamente mientras el ateo es un creyente agresivo y super fanatico: cerrado. Busca la agresividad, la disfruta, y goza tratando de transferiselas a los religiosos que reaccionan con pachorra, tranquilos como agua de estanque
.
Está claro que dorogoi no quiere ser tratado como “ateo militante” pues los ve más fanáticos que a los más fanáticos creyentes religiosos. Ahí sí tiene razón.

Y, al loro lo que dice etanol (este chico es un pozo sin fondo):
Cita Iniciado por etanol
Ahi tienes a los cristianos de los paises musulmanes, manifestandose contra gobernantes elegidos democraticamente porque no son de los suyos.
Ya sabía yo que la palabra “democracia” pronunciada por etanol no significa lo mismo. Este seguro que se creía que la “República Democrática Alemana” era una democracia.
Cita Iniciado por Loma_P a dorogoi
Te recuerdo las cruzadas ateas, o la inquisición atea, o los traquilitos ateos que llegaron a vuestro continente ... en fin tanta tranquilidad atea durante miles de años que disculpa, pero ofende esa tranquilidad agnóstica.
Creo que a Loma no le dijeron en el ejército aquello de los “100 millones de muertos del comunismo” (ateo, of course, o fanáticamente creyente en la inexistencia de Dios). No le han debido contar nada de las checas (no, no era una inquisición atea. No “inquirían” nada. Tampoco en los gulags, ni en los actuales campos de trabajo en China. No inquieren nada de nada). Y todo esto en los últimos 100 años. Aquí estamos (también ella) los hijos y nietos que han sufrido (o han ocasionado) esa inquisición atea.