Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
En honor a la verdad y a la honestidad debo decir que estoy de acuerdo con esto y, sacando la absurda palabra “militante”, tambien con el post quoteado.

La diferencia entre el creyente ateo y el creyente religioso es que este busca la felicidad y la paz consigo mismo y el entorno. El primero, en vez, no le gusta esa paz y la ve exasperante; quisieran que los religiosos se sintieran desorientados como ellos y cambiaran su actitud ante la vida.

Es inutil que diga que no estoy de acuerdo con ningun creyente, pero el religioso es mas tratable socialmente y humanamente mientras el ateo es un creyente agresivo y super fanatico: cerrado. Busca la agresividad, la disfruta, y goza tratando de transferiselas a los religiosos que reaccionan con pachorra, tranquilos como agua de estanque.

Saludos.
Pues yo creo que lo que exaspera a los ateos y produce esa paz tan maravillosa a los creyentes, es que los ateos tengan que pagar las creencias de los creyentes, ya ves.
Lo digo, porque en los paises donde reina alguna religion rival, los creyentes no estan tan tranquilos.
Ahi tienes a los cristianos de los paises musulmanes, manifestandose contra gobernantes elegidos democraticamente porque no son de los suyos.
jejejejeje