Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
En honor a la verdad y a la honestidad debo decir que estoy de acuerdo con esto y, sacando la absurda palabra “militante”, tambien con el post quoteado.

La diferencia entre el creyente ateo y el creyente religioso es que este busca la felicidad y la paz consigo mismo y el entorno. El primero, en vez, no le gusta esa paz y la ve exasperante; quisieran que los religiosos se sintieran desorientados como ellos y cambiaran su actitud ante la vida.

Es inutil que diga que no estoy de acuerdo con ningun creyente, pero el religioso es mas tratable socialmente y humanamente mientras el ateo es un creyente agresivo y super fanatico: cerrado. Busca la agresividad, la disfruta, y goza tratando de transferiselas a los religiosos que reaccionan con pachorra, tranquilos como agua de estanque.

Saludos.
?????...¿Pero que dices?, ¿Cuántas guerra procuraron los ateos Dorogoi?, ¿Cuántas normas te impusieron los ateos Dorogoi?, ¿En que basas estas declaraciones?, porque supongo que de las agüitas bravas a los estanques tranquilos hay un abismo que tendrás que desarrollar para hacerlo creible y entendible y por supuestos fundamentado y sustentado.

Te recuerdo las cruzadas ateas, o la inquisición atea, o los traquilitos ateos que llegaron a vuestro continente ... en fin tanta tranquilidad atea durante miles de años que disculpa, pero ofende esa tranquilidad agnóstica.

Ya sabes que yo no me ando por las ramas, que no me caso con nadie, y que lo que me gusta son las aguas claras y limpias.