Me llena de emocion que te interese tanto que trates de analizar si soy o no un cientifista.
Sigue sigue! Quizas lo nuestro acabe en boda!
jajajajaja
Uy uy uy, que "linguista" te estas poniendo! Que si oracion, que si predicado, que si enunciado...y como no me fio de tu honestidad , y por tanto casi estoy seguro que trataras de acomodar dicha respuesta como atinada aludiendo que respondiste solo a la parte de la oracion(*) donde digo : "el no saber a ciencia cierta lo que quieren imponer o destruir". te digo que hacer esto es salirse del contexto , del sentido de la oracion , del enunciado , es declarar que te falta la cacho para completar el peso.
Te advierto que si sigues asi, cuando llegues a eso de CD o CI no voy a dar una y me vas a suspender.
Yo vivi la posguerra y a los 11 años estaba trabajando 12 horas diarias.
Pero quizas por no haber ocupado mi cerebro con esas cosas, le tengo enterito para ver, reflexionar, sacar conclusiones y darme cuenta de que la ciencia me ha salvado dos veces la vida, y en cambio, las religiones, me han amargado la niñez, dificultado la juventud y por su culpa pudieron morir mis tres hijos en el atentado de Atocha.
(*)es curioso como los cientificistas no sean uno con su religion. adoran a la ciencia pero no usan aquello (quiza por que no tengan[*]) que es necesario para crearla a los niveles mas basicos : ser honestos ([*]honestidad) en su propia busqueda de la realidad.
Seguro que tienes abundantes pruebas de mi deshonestidad, si es que soy cientifista, asi es que ala, pegalas para que nos enteremos todos.
Destruir? Destruir que?por eso en sus obras no parecen jamas querer construir , solo destruir aquello que les incomoda : el no saber a ciencia cierta lo que quieren imponer o destruir.
Te debo contestar como a Zampabollos, con un ora pro nobis?no te queda otra que reconocer que tu respuesta solo fue un berrinche controlado.
Luego la poesia son ciencias naturales, verdad?---recordar que la fantasia es parte de la mente y la mente parte de la naturaleza---
Hombre, quizas la ingenieria genetica nos haga tan inteligentes como tu, y entonces entenderemos todo.---en terminos practicos , no tiene claro si si o si no la ciencia puede dar cuenta del ser humano (*poesia , fantasia incluida) ; pero quiza lo tenga en claro cuando la ingenieria genetica entre en accion con todo su poder---
No filosofes, que al final diras como ese filosofo (creo que era un cura, que casualidad) que decia que somos un sueño.(*) poesia , fantasia incluida... esto significa que parte de la mente , la parte productiva : la imaginacion , las ideas , no son parte de la naturaleza...el mundo , el universo , o sea la realidad. no somos reales...bueno , del cerebro hacia afuera parece si.
Pues en unas cosas es posible, en otras probable y en otras imposible.dorogoi : Yo también. Pero considero que la ciencia puede estar equivocada.
---la ciencia puede estar equivocada , etanol?---
Pero a diferencias de las ideas fosiles de las religiones, las teorias cientificas se pueden cambiar sin que haya guerras religiosas.
Lo tienes facil, ahora puedes hacer un viaje al espacio y verlo.--- ....mmmmm...---
No creo que esta forera tenga poder para imponer nada.---bien , klauddia , por favor dejalo en paz , no lo agobies !!!--- :P
La piara vaticana si.