Página 54 de 62 PrimeroPrimero ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 618

Tema: crees en Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Jejejejeje, ay Loma_P, disculpame si te hago sacar todos tus libritos y todos tus apuntes jejeje y que te ponga a buscar en internet todo sobre tus ídolos y saques tus álbumes completados con las estampitas de toda clase de mitología que tienes guardados bajo tu colchón, pero es que es necesario para que te des cuenta de la gran diferencia que hay entre los mitos y la realidad.

Por si no te has dado cuenta, aquí ningún creyente ha tenido el más mínimo intento de convencerte de nada.
    A lo que voy es que tú crees que yo te quiero convencer de que creas, pero déjame decirte que nunca ha sido mi intención, porque ese no es mi asunto como creyente, mi asunto es nada más y únicamente dar a conocer, pero lo que si puedo hacer es defender mi posición así como lo haces tú.

Si tu crees que esos seres mitológicos sí existieron o existen, pues es tu asunto.
    A mi no me convencen, porque no tienen ni base ni sustento, ni propósito, ni ningún fin a alcanzar. No llenan mis espectativas y no tienen ningún argumento sólido para depositar en ellos ningún tipo de esperanza.
    Si para tí, los argumentos de esos ídolos te parecen suficientes como para creer que son válidos, pues de ese tamaño será tu fe depositada en ellos.
    Pero no vengas a comparar reportajes mitológicos con toda una Escritura, vamos por favor, te creía más madura.

Esa información que traes es como si me leyeras la leyenda de la llorona o la leyenda del ahorcado que se te aparece por la noches para jalarte las patas mientras duermes.
    No juegues, seámos más serias.
    Y que hace mas respetables las leyendas de la Iglesia que las de los otros?

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    etanol, creo que como sigas así no quedará nadie con paciencia para responderte:

-Tipos de ciencias-

-Ciencias formales: -Matemáticas

............................ -Lógica

-Ciencias Fácticas: - Naturales, (Física, Química,…..)
    ........................... -Sociales, (Sociología,Economía,…..)
    Saludos.
    Tal como pensaba, lo que tu dices distintas ciencias solo son ramas de la unica.
    De hecho, muchas de esas ramas son divisiones artificiales destinadas a una mayor especializacion y todas ellas estan basadas en la observacion de la realidad y en la experimentacion.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hay varias ciencias y no sólo una.

A ver, corrigeme si no es asi, te refieres a los dos "Tipos" de ciencias exactas,
    las de tipo "experimental" y las de tipo "NO experimental"........

Si o si....un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tal como pensaba, lo que tu dices distintas ciencias solo son ramas de la unica.
    De hecho, muchas de esas ramas son divisiones artificiales destinadas a una mayor especializacion y todas ellas estan basadas en la observacion de la realidad y en la experimentacion.
    Hola etanol. Ya sabía que lo pensabas, sobre todo cuando hablaste de las ramas de la religión única. Saludos.

Predeterminado

Hola etanol. Ya sabía que lo pensabas, sobre todo cuando hablaste de las ramas de la religión única. Saludos.
    Hola CIKITRAKE; es que olvidaste una ciencia es la de etanol, es una ciencia tan exacta que no es posible explicarla no se sabe de que o en base a que es esta ciencia pero algo es cierto es utilizada por los mas grandes genios del foro, pues es gracias a ella que han llegado a sus complejas pero a la vez tan exactas teorías esta ciencia ya comprobó la evolución y la demostro, es mas incluso ya desmintió la ciencia que tu puedas conocer, no se sabe como ni cuando paso pero de algo puedes estar seguro, si etanol dice que la burra es parda es porque tiene los pelos en la mano.

saludos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Ramas de la religion?
    He hablado yo de ramas de la religion?
    Las malas hierbas no tienen ramas.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Hola CIKITRAKE; es que olvidaste una ciencia es la de etanol, es una ciencia tan exacta que no es posible explicarla no se sabe de que o en base a que es esta ciencia pero algo es cierto es utilizada por los mas grandes genios del foro, pues es gracias a ella que han llegado a sus complejas pero a la vez tan exactas teorías esta ciencia ya comprobó la evolución y la demostro, es mas incluso ya desmintió la ciencia que tu puedas conocer, no se sabe como ni cuando paso pero de algo puedes estar seguro, si etanol dice que la burra es parda es porque tiene los pelos en la mano.

saludos.
    No hombre, lo demostrado es que el universo fue creado por dios.
    A cada paso se estan encontrando restos que lo confirman, ensayos que fue dios haciendo hasta conseguir la habilidad necesaria para su gran obra: Nosotros!
    jajajajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    ¿O tampoco te acuerdas de Hernán Cortés?... sí ese que con 550 soldados se hizo a golpe de cruz y lanza con gran parte del continente ... ese que figura entre los mayores genocidas de la historia de la humanidad ... ¿Te suena de algo?....
    Ya está viendo visiones otra vez esta chica.... Ay....
    Cita Iniciado por etanol
    No hombre, lo demostrado es que el universo fue creado por dios.
    Yo puedo comprender a los agnósticos que no acaban de aclararse qué cosa es Dios o a qué se le podría llamar Dios o con otros nombres, pero lo que sí que es cierto es que el Universo fue creado. Negar al Creador es mucha osadía, solo al alcance de los ateos militantes.

(Una vez queda demostrado por la evidencia la existencia de un Creador, cada hombre, cada sociedad humana, desde el principio de los tiempos y desde su pequeña capacidad de percepción, ha puesto nombre a ese Creador, con más o menos suerte. Me imagino que hasta este punto estaremos de acuerdo el noventa y tantos por ciento de la gente, excluyendo a los fanáticos-religiosos-ateos-militantes que, como bien dice dorogoi, son cerrados y buscan la agresividad, la disfrutan, y gozan tratando de transferírselas a los religiosos. La “religión” de estos ateos militantes, siendo de pacotilla, consigue una obediencia y disciplina de sus “creyentes” que da que pensar. Su dogmatismo es impresionante. Eso sí, “por sus frutos los conoceréis”, y su fe no mueve ni un granito de arena...)

Predeterminado

[QUOTE=Rusko;1694760216]

Yo puedo comprender a los agnósticos que no acaban de aclararse qué cosa es Dios o a qué se le podría llamar Dios o con otros nombres
    ,
    Que no? Nuestras buenas bofetadas nos costo a los de mi epoca, pero eso de saber como es dios, nos quedo claro como el agua.
    A ver si recuerdo las palabras exactas: "Dios es un ser infinitamente bueno, sabio, justo y poderoso, principio y fin de todas las cosas".
    Luego, en otro lugar, nos decian que Dios tiene memoria humana, con lo que yo creo que siendo tan viejo tiene que tener el cerebro como un queso de gruyere.
    En otro lugar nos decian que tal y cual persona estaba a la derecha suya, por lo que deduzco que debe de tener manos.
    El ser infinitamente justo no es obstaculo para que se lleve al cielo a individuos tan poco recomendables como Abraham, Lot, ........ y asi hasta a Pio 12, con lo que su sentido de la justicia anda un poco jodido.
    Ser infintamente poderoso no es obstaculo para que no pudiera derrotar completamente al demonio, o quizas es que se vale de el para hacer el trabajo sucio, con lo que lo de absolutamente bueno parece otra chorrada mas.
    Ser infinitamente sabio y hacer la mierda de creacion que hizo, en la que para vivir es necesario matar no parece compatible, o es que lo hizo a mala leche.

pero lo que sí que es cierto es que el Universo fue creado. Negar al Creador es mucha osadía, solo al alcance de los ateos militantes.
    Tu crees que Stephen Hawking sea un ateo militante?

(Una vez queda demostrado por la evidencia la existencia de un Creador, cada hombre, cada sociedad humana, desde el principio de los tiempos y desde su pequeña capacidad de percepción, ha puesto nombre a ese Creador, con más o menos suerte. Me imagino que hasta este punto estaremos de acuerdo el noventa y tantos por ciento de la gente, excluyendo a los fanáticos-religiosos-ateos-militantes que, como bien dice dorogoi, son cerrados y buscan la agresividad, la disfrutan, y gozan tratando de transferírselas a los religiosos.
    Que haya una creacion implica que exista UN creador?
    Quien creo el virus de la tuberculosis?

La “religión” de estos ateos militantes, siendo de pacotilla, consigue una obediencia y disciplina de sus “creyentes” que da que pensar. Su dogmatismo es impresionante. Eso sí, “por sus frutos los conoceréis”, y su fe no mueve ni un granito de arena...)
    Obediencia a quien? A algun papa ateo?
    jajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Que no? Nuestras buenas bofetadas nos costo a los de mi epoca, pero eso de saber como es dios, nos quedo claro como el agua.
    A ver si recuerdo las palabras exactas: "Dios es un ser infinitamente bueno, sabio, justo y poderoso, principio y fin de todas las cosas".
    Luego, en otro lugar, nos decian que Dios tiene memoria humana, con lo que yo creo que siendo tan viejo tiene que tener el cerebro como un queso de gruyere.
    ¿Memoria humana?....... Oh, Mon Dieu!!! ¿No estarás confundiendo churras con merinas, memorias histéricas zapateriles con memorias frustradas tuyas a base de bofetadas?. La memoria es tan subjetiva...
    En otro lugar nos decian que tal y cual persona estaba a la derecha suya, por lo que deduzco que debe de tener manos.
    “Sabia” deducción la tuya. Cuando entres en un bar y preguntes por el servicio, cuando te digan que está “al fondo a la derecha”, significa que ese bar tiene manos, claro (si tendrá manos que hasta te meten manos en la cartera. Bueno, si es una tasca barata, tampoco es pa tanto)
    El ser infinitamente justo no es obstaculo para que se lleve al cielo a individuos tan poco recomendables como Abraham, Lot, ........ y asi hasta a Pio 12, con lo que su sentido de la justicia anda un poco jodido.
    ¡Quién fue a hablar de justicia!, que le parece muy bien que tomen el parlamento ilegalmente, pero que clama (no al Cielo) por concentraciones religiosas completamente legales. Mejor no pensar en la justicia de etanol.
    Ser infinitamente sabio y hacer la mierda de creacion que hizo, en la que para vivir es necesario matar no parece compatible, o es que lo hizo a mala leche.
    Tu frustración religiosa no te deja vivir (digo religiosa, no por la religión católica, sino por la religión ateísta-militante, a la cual sigues con deprimente fervor). Que llames “mierda” a una creación en la que, aunque no existiese Creador (una contradicción), es la perfección de las leyes físicas, inquebrantables. Atomos somos y en átomos nos convertiremos.
    Tu crees que Stephen Hawking sea un ateo militante?
    Es un osado estúpido, por muy físico que sea. Es como si el cardenal Rouco pontificara de astrofísica.
    Que haya una creacion implica que exista UN creador?
    Quien creo el virus de la tuberculosis?
    No tengo ni idea de cómo apareció el virus de la tuberculosis. Por supuesto que no se desarrollaría al principio del big bang, sino que habrá evolucionado desde algún material biológico, como todo hijo de vecino...
    Obediencia a quien? A algun papa ateo?
    No tenéis un papa ateo (quizá algún fantoche santurrón...)

Normas de Publicación