Iniciado por
Klauddia
Jejejejeje, ay Loma_P, disculpame si te hago sacar todos tus libritos y todos tus apuntes jejeje y que te ponga a buscar en internet todo sobre tus ídolos y saques tus álbumes completados con las estampitas de toda clase de mitología que tienes guardados bajo tu colchón, pero es que es necesario para que te des cuenta de la gran diferencia que hay entre los mitos y la realidad.
Por si no te has dado cuenta, aquí ningún creyente ha tenido el más mínimo intento de convencerte de nada.
A lo que voy es que tú crees que yo te quiero convencer de que creas, pero déjame decirte que nunca ha sido mi intención, porque ese no es mi asunto como creyente, mi asunto es nada más y únicamente dar a conocer, pero lo que si puedo hacer es defender mi posición así como lo haces tú.
Si tu crees que esos seres mitológicos sí existieron o existen, pues es tu asunto.
A mi no me convencen, porque no tienen ni base ni sustento, ni propósito, ni ningún fin a alcanzar. No llenan mis espectativas y no tienen ningún argumento sólido para depositar en ellos ningún tipo de esperanza.
Si para tí, los argumentos de esos ídolos te parecen suficientes como para creer que son válidos, pues de ese tamaño será tu fe depositada en ellos.
Pero no vengas a comparar reportajes mitológicos con toda una Escritura, vamos por favor, te creía más madura.
Esa información que traes es como si me leyeras la leyenda de la llorona o la leyenda del ahorcado que se te aparece por la noches para jalarte las patas mientras duermes.
No juegues, seámos más serias.