En ciertas cosas, si, en otras no.
O es que a estas alturas hay alguna duda sobre la esfericidad de la tierra?
Repito: Porque es lo mas parecido que tenemos a la verdad objetiva.La ciencia no tiene dogmas. Los que tienen dogmas es la gente que cree que la ciencia es la verdad y la acepta como una verdad divina. No es un problema de la Ciencia en sì sino de la gente que en su ignorancia la ve como fuente de verdad.
Te cabe alguna duda de que la poesia forma parte de la fantasia?¿???? Esto deberías pensarlo un poco màs.
Segun los documentales sobre el tema, si que se van sabiendo cosas.Bueno, cuando lo demostrarà tendremos otra cosa de que dudar. Por ahora no sabemos nada.
No hace falta ser un genio para comprender que si la resolucion de un solo problema, plantea multitud de nuevos problemas, la resolucion de todos ellos se volvera imposibleLo único importante es que no sabemos y nuestra actitud debe ser de dudar si podrá o no algùn dìa. Por el momento es bueno que pongas la duda de que no podrá explicar todo y que a lo mejor no podrá explicar nada. A lo mejor sì. Esto te hace no dogmàtico y por lo tanto no cientifista.
Me baso en que la filosofia es algo imaginario y por lo tanto, arbitrario.Son observaciones tuyas personales que no sé cuan profundas pueden ser y en qué te basas.
No he hablado de la competencia de los cientificos, sino de la competencia ENTRE cientificos. El matiz es esencial. Y es que, los propios cientificos se mueren de ganas de encontrar fallos en las teorias de sus colegas y tirarlas.Esto es simple dialéctica con los religiosos que no van con el tema. Esa posición tuya de no dudar de la competencia de los científicos y que “no va a ocurrir” es lo que se dijo dos mil años atrás y estamos pagando las consecuencias. No debemos cometer un segundo error històrico tan grave.
No creo que los cientifistas se cierren en banda si alguien DEMUESTRA la falsedad de alguna teoria cientifica.La ciencia ya demostrò que superò ampliamente la religiòn en lo que a sociedad, calidad de vida, conocimientos se refiere. Eso salta a la vista. Pero yo no hablo de la ciencia sino de la actitud de los cientifistas: màs cerrados que los religiosos.
Es que yo no puedo hablar con conocimientos absolutos, no soy el papa.Evidencié varias palabras con color para que veas que te manejas con muchos “quizás”, “tal vez”, “parece”, "creo", etc. No tienes una idea clara de lo que discutimos y no debes poner la Ciencia como escudo por defectos tuyos. Eso hacen los cientifistas.
Me limito a dar mi opinion.