Mostrando resultados del 1 al 10 de 54

Tema: El matrimonio perfecto.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por MIGUEL23091966 Ver Mensaje
    perdona, pero aquí si alguien que ha ido más lejos del tema eres tu, me has deseado que tenga sueños mojados, por los cuales lloraría, me has preguntado en tono guasón si practico la orinoterapia, etc.
    Es decir tan sólo has escrito, para mofarte de mi y en ningún momento has entrado a comentar nada del libro, solamente te limitas a atacarme en tono despectivo; cosa que entiendo en parte, pues el libro en cuestión comienza en su prólogo diciendo " he escrito este libro para los pocos, por que los muchos ni lo aceptan, ni lo comprenden , ni lo quieren", y parece ser que eso es lo que te está pasando, que no aceptas el libro, que no lo quieres; ¿ y por eso me atacas tanto ?, ¿a caso he escrito yo el libro ?
    Me amenazas con dejar de ser mi interlocutora y no me entraña nada, pues en ti el carazter dialogante y educado brilla por su ausencia, avasallas con tu verborrea sangrante y lacerante
    a tus interlocutores, te crees la omnipotente del foro y te equivocas de plano.
    Estudia el libro en profundidad, si en verdad quieres comentar algo sobre él, y que tus comentarios sean, no voy a decir constructivos, pero por lo menos que no se limiten solamente a ridiculizar a tu interlocutor que es lo que en el fondo te gusta.
    Hola Miguel,
    has comenzado mal en el foro y quizàs sea falta de experiencia. Tù debes iniciar un tema diciendo: leì un libro que dice esto y esto. Yo estoy de acuerdo (o no) ¿qué opinan Uds?

Tutto lì.

Puede ser que no tengas experiencia en foros pero, con esa actitud, no duraràs en ninguno si no te adaptas un poco. No digo de cambiar de “idea” sino la “forma”. Porque si el libro te gusta….te gusta!

Si vienes a recomendar un libro para que lo compremos o lo descarguemos y luego leerlo, para darme cuenta que no sirve, es mucho. La mayoría que entra en el foro trabaja y tiene su vida personal. No puedes pretender que al primero que entra en el foro todos corran a leer un libro….Sounds no good.

Fijate que si muchos “ni lo aceptan, ni lo comprenden , ni lo quieren” al libro puede ser porque no vale la pena porque dice zonceras e inútiles consejos. El foro es para debatir sobre cosas concretas.

Si lograras recomenzar el tema quizás haya un seguir. Por lo que muchos maleducados del foro te puedan decir deberàs aceptarlo porque no está prohibido molestar ni insultar; la moderación lo permite normalmente.

Bienvenido al foro.

Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 25-may.-2013 a las 04:29
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación