Cita Iniciado por MIGUEL23091966 Ver Mensaje
Es palmario que el tema si sirve, lo que pasa que que yo no puedo debatir, ni exponer mi tesis sobre él, para enfrentarla a una supuesta antítesis, ya que todavía nadie ha escrito para rebatir nada sobre sobre el mismo, tan sólo comentarios superfluos, pero nadie a hablado sobre el tema principal que yo expongo, que no es otro, sino el comentar el contenido del libro. y para poder hacer esto es evidente que primero hay que leer y saber lo que se expone en el libro en cuestión.

un cordial saludo
aqui el tema es, El Matrimonio perfecto, Tema a debatir, para mi no lo hay, el matrimonio es un Dia a Dia, hecharle ganas y es algo dificil, el que diga que es facil que me de la receta.

pero para esto tu marcas un libro, del cual debiste tener algun tipo de opinion y temas remarcables que te hicieron tener tus conjeturas o respuestas, tales son las que se supondria deberian estar expuestas, para debatir, no creo que mucho quieran venir, leer tu corto tema e ir a leer un libro para debatir sobre un tema que no has desarrollado.

en las reglas esta muy claro, siempre iniciar un tema con la opinion propia y desarrollandolo para el mejor flujo del debate, cosa que aqui no veo, solo dice Lei este libro, leanlo y platicamos.

podrias expandir tu tema, sino me temo que sera cerrado.

Un Saludo