welcome: iPuajjjjjjjjj! Me ha dado asco lo que acabo de leer. ¿Así que yo no soy hija de Dios porque no creo que Jesucristo es mi salvador personal??? iAsco!
antes que nada , decirte que me ha hecho mucha gracia tu reaccion. hoy me siento jugueton , por esto escribo.

el nivel de comprension del lector y su entrega a la lectura determina la calidad del mensaje escrito.

en el budismo la realidad re-creada y la realidad destruida es distinta al cambio , y el cambio mismo no es el budismo. la realidad es distinta en cada paso. dada nuestra naturaleza es comun ver lo que estamos configurados a ver , por tanto aveces no se puede ver la diferencia que hay entre "1" y "1". (todo esto no tiene nada que ver con el budismo , si no con lo que ES)

te dare mi vision del asunto :

antes entender que la explicacion no es lo explicado ; la explicacion no es la realidad ; la realidad no obedece a la explicacion. ---por tanto , que es la explicacion?---

Iniciado por Klauddia
Sí, los requisitos para ser llamado hijo de Dios son:

Creer y arrepentirse.
El creer está enfocado a creer en Jesucristo como Salvador personal. Este es un acto de Fe.
La palabra μετάνοια es traducida siempre por arrepentimiento.
El término griego significa UN CAMBIO DE MENTALIDAD.

La llamada del Evangelio de Cristo al Arrepentimiento, no es una invitación a la auto-condenación, sino a un cambio de mentalidad que promueva un cambio de vida en un nuevo caminar con Cristo.

Estos dos ingredientes, FE Y ARREPENTIMIENTO, son los necesarios para ser llamados hijos de Dios.
-----------------
Pues si, ni modo, así es.
Los requisitos son los requisitos, y esos dos aspectos son los requisitos.
¿Verdad que no es nada fácil?
si solo pones atencion en ver la realidad descrita por klaudia y hayalux , te perderas de poder ver aquello por lo que sus dedos indices y sus bocas mudas repican. el camino no es la meta , los pasos hacia ella tampoco lo son ... la meta es la meta ---ellos han llegado? son la meta?--- es simple , es una ley : no eres hija de dios , como ellos tampoco. si , es un poco triste , pero si

no , es broma , eres hija de dios y ellos tambien en cuanto lo sean.