Por lo que se ve, para ti pocas cosas hay traumáticas. No hace falta que nos jures que ni te afectan los divorcios, ni los niños descuartizados ni los asesinados por hambre. Quitando a Rajoy, pocas cosas te traumatizan.
... y por culpa de los gilipollas que se "accidentan" nos libramos de la responsabilidad del gilipollas acabando con el problema producido por la gilipollez metiéndole una inyección de sal o una batidora a un pequeño que no sabe lo que es un fallo de un par de gilipollas.Es que algunos métodos anticonceptivos fallan, los condones se rompen, las medicaciones trastocan el real resultado de la píldora, los DIU también fallan en determinadas ocasiones .. en fin, accidentes que se escapan a la precaución tomada.
Cuando se viola a una chica, hay una víctima. Cuando se asesina al niño que lleva dentro HAY DOS VÍCTIMAS.Ni la violada tampoco al ser ya una víctima real...
Vamos a ver aquí si eres totalmente sincera o solo te limitas como otras tantas mujeres a decir lo que los hombres quieren escuchar je je, ahí voy ...
Como mujer sabes que nosotras llegamos a los orgasmos en 2 de cada diez polvos, que dichos polvos no nos hacen pasar de 110 o 120 p.m. durante escasos 10 segundos, con lo cual los médicos no racionan esta cuestión. No así los partos en los que se pueden alargar horas y horas y hasta el día entero dependiendo de la circunstancia y las complejidades del mismo. No es lo mismo.¡Esto es genial! ¡¡¡CADA DOS POLVOS!!!
Esta chica es un amor.
![]()
Me van a echar del foro o me van a internar en el psiquiátrico, pero lo de las 100/120 pulsaciones durante 10 segundos me ha matado.:sneaky2: Tengo que hablar con la parienta para ver si es verdad esa barbaridad de pulsaciones.:001_tt2: y por supuesto esa cifra de un 20% de orgasmos. ¡¡¡Estamos que lo tiramos!!!
¿Cómo va a haber escuelas ni profesoras? ¿De dónde han salido esas escuelas? ¿Y las profesoras? ¿Dónde has estado tú que casi os secuestran y piden un rescate por vosotras? ¿Somalia?A los niños soldados se los llevan fúsil en mano de sus casas, de las escuelas, en el camino. A las niñas se las viola a menudo junto a la profesora dentro de la propia escuela y algunas las matan después... eso es para vivirlo ... eso si que traumatiza Klauddia ... y nadie se acuerda de ellas, a los que ellos estamos a menudo se nos secuestra para solicitar rescate por nosotros, esa es la ley de la jungla en todo su compendio, y luego cuando llegan a nuestro países nos molestan. Si yo te contara lo que me ha tocado ver y vivir, lo que no se es como no me he vuelto loca ni como estoy viva.
Lo más jodido, mi querida Loma_P es que has dicho una verdad como un templo dentro de la sarta de mentiras que sueles colocarnos. Te lo explico:
Hay gente asquerosa que desde España y otros países, criminaliza a una iglesia que tiene destacados en África, Asia, América, Europa, Oceanía, a MILES de misioneros religiosos que dan sus vidas por esos niños y personas a las que tú dices ayudar. Hay gente tan cerda, que no reconoce la labor de unas personas que hacen un esfuerzo TODOS LOS DOMINGOS y todos los días, porque parte de su dinero llegue a esos lugares de los que hablas. Hay energúmenos sanguinarios, que manipulan inventando toda clase de CALUMNIAS y falsedades sobre los ÚNICOS que se arriesgan a dar la vida VERDADERAMENTE por los demás. Y hay cerdos, que habiendo visto la verdadera OBRA DE AYUDA de los cristianos en esos rincones olvidados POR TODOS NOSOTROS, se dedican a hacer burla, escarnio de ellos cuando no de los que son QUEMADOS VIVOS.
Es imposible que en esos viajes tan altruistas que has tenido y que aquí nos cuentas, no te hayas cruzado con infinidad de ellos. Seguro que algún día nos cuentas y les cuentas a esos que niegan la VERDAD, lo que tú HAS VISTO y que es incuestionable.
En este punto estoy totalmente de acuerdo, si algo sobra en este mundo son ellos, y sus ejemplos ... sin excepción alguna sobre ideología.
Cada vez quedamos menos humanos, cada vez somos mas salvajes y asilvestrados, esa es una realidad tristísima y deprimente.¿Pero lo de los salvajes en Ucrania, Corea, Cuba, Rusia, China, Camboya, Vietnam....no era todo mentira?
¿Cómo vamos a empezar a ser humanos si apoyamos MATAR a niños no nacidos y negamos a los asesinos que lo han sido de verdad?
¿¿NO VES ALGO RARO EN TODO ESTO?
Clauddia está defendiendo la vida de un niño, y tú dices que esa vida no existe....Verdaderamente es INHUMANO....
La solución para el hecho de acabar con las violaciones yo no la sé, pero sí que sé la solución para acabar con la SALVAJADA de negarle la vida y MATAR a un ser INOCENTE que no pincha ni corta en un problema que no ha creado él y del que es consecuencia, es NO ASESINARLO. Lo salvaje es negar esa vida para lavarnos la concienecia. Lo salvaje es buscar la solución que menos ruido causa. Lo cobarde es IR A POR EL MÁS DÉBIL, que en este caso es un pequeño ser vivo que en un instante será un niño y que en muy poco tiempo será un adulto.Pues sí, según algunos las abortistas tan solo lo hacen por puro egoísmo para poder vivir mejor sus propias vidas, y como he dicho y vengo diciendo, tal vez la solución a tanta violación sea que a la par de la prisión, al preso se le haga trabajar para pagar de forma productiva la vida de la madre destrozada y la de las posibles consecuencias ... de por vida, que ciertas empresas de producción proporcionen ciertos sectores y esos sueldos vayan a estas mujeres. Eso si es dar un golpe bajo a los hombres, ya verías la de suicidios de violadores que se producirían en vez de ser las violadas las que lo hagan, que el número entre ellas es altísimo, siendo completamente inocentes también.
Saludos.
Lo cruel es inventar eufemismos para no llamarlo niño. Lo asqueroso es negarle la condición de humano. Lo triste es creerse lo que nos cuentan los IDEÓLOGOS que buscan la destrucción de esta sociedad acabando con sus bases naturales y sentimentales para llevarnos al puro materialismo del hedonismo inmediato.
¡¡¡TODO ESO ES SER INHUMANO!!