[QUOTE]
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Claro, porque en la constitución no especifica cómo ha de ser el escudo, así que, el “gallináceo” vale (y los colores sí están en la constitución, rojo, gualda, rojo). Y de hecho valió durante varios años, hasta bien entrado 1981 (concretamente, el escudo “gallináceo” se corrigió en 1977, que no era exactamente igual al anterior... pero “gallináceo” era. La verdad es que no sé por qué te sigo la corriente con lo de “gallina-gallináceo”, cuando es un águila y viene de los Reyes Católicos. Es obvio que la izquierda, extrema y cercana, odie y desprecie a España y a su Historia..., pero es que yo no soy de izquierdas).
Es que lo de la galliinita es nuevo, yo la describía como aguilita. Pero si los que no están de acuerdo con la memoria histórica de España son los fachitas .. no los de izquierdas.

Siendo Stalin más malo que un dolor de muelas, yo me refería a la frase de Loma_P ensalzando a los soldados rusos y japoneses... Claro, unos corderitos en su actuación durante la segunda guerra mundial... Seguro que estaba ensalzando la tenacidad y el arrojo... pero es que, si la vanguardia desertaba o daba un paso atrás, tenían a la segunda fila de combate que les disparaba. Jodido lo llevaban...
Como en el frente del Jarama, donde había un sargento siempre detrás pistola en mano cargándose a los chavales que el último reemplazo y con los 16 añitos recién cumplidos, les daba un tiro si el miedo les hacía huir jajajajajaja, eso sí los italianos corrían que se las pelaban campo a través y no había tiros para ellos. Hubo un chaval muy muy listo que le metió un tiro al sargento y se acabó el problema, porque este estaba empecinado en que había que rescatar una puta bandera de un cerro al que no se podía acceder, murieron 25 de esos chavales al intentarlo, sin valor estratégico alguno.

Masacre es una matanza a gran escala. Una sola muerte ya es un desastre, pero estamos hablando de una escala donde no hay comparación. La mayor matanza en la guerra civil española, la de Paracuellos de “San Tiago” Carrillo es una miseria en comparación con lo que hicieron los japoneses con los chinos y los rusos con los alemanes (no ya con los nazis, sino con los alemanes vulgares). Ya..., y me dirás que los soldados nazis hicieron con los rusos vulgares años antes..., tal y tal..., pero es que yo estaba comentando la frase de Loma ensalzando a los soldados rusos y japoneses (que yo sepa, no ensalzaba a los soldados alemanes). La guerra civil española, que has sacado tú a colación (bueno, solo has sacado a unos moros de Franco) es nada y menos, en comparación con la segunda guerra mundial.

Masacre es la que se produjo también en España, 1 de cada 25 personas muertas, es una masacre, familias contra familias, hermanos contra hermanos, padres contra hijos, que poca memoria y que desvergüenza la tuya. Si a esto lo denominas espíritu patriota, espero que este espíritu desaparezca de mi país ... fusilados no en batalla, fusilados por las cunetas por envidias entre vecinos, vende patrias acusando por envidias, regalando a los generales franquistas fincas enteras embargadas a los pueblos libres de impuestos de forma vitalicia. ¡¡Sinvergüenzas ...Sinvergüenzas!! A día de hoy nada se ha repuesto de aquello aún, y aún quieren que lo olvidemos y les dejemos seguir mangoneando el país a su antojo. ¡¡Sinvergüenzas asesinos fascistas!!

(¿No iba el tema sobre un "diálogo" entre Cristo y Marx?. ¿Qué Marx, el barbas o el del bigote pintado?)
Después que te dedicas a manipular los hilos???? debes de ser respondido en su justa medida, no somos tontos Rusko, o eres mas avispao a la hora de manipular, o tus mentiras no cuelan...