Página 229 de 535 PrimeroPrimero ... 129179219227228229230231239279329 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.281 al 2.290 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Ni yo tampoco, remarco y señalo la culpabilidad de los hechos, no lo encasqueto sin conocimiento de causa como hacéis vosotros y os quedáis tan panchos acusando en falso. De hecho así está reconocido por la comunidad internacional como indiqué y con sus fechas respectivas.
    pues generalizan demasiado, como para decir que no.

Si te enterases de lo que tu mismo escribes, pero es inútil de todo punto. Estabas hablando de superpoblación no de hambre en este post. De ahí lo del condón ¡¡Iluminaooooo!! que tanta gloria otorgada no se yo donde te ha sido proporcionada.
    :confused1:, yo no plantee lo del condón lee criatura, lee.

Ni una en el mundo entero se hace cargo de los gastos al completo de la nueva criatura que no quieren que las mujeres aborten, se dan en adopción y punto pelota, pero ni un eurito sueltan.
    claro que si, si las hay, que no quieras que las haya es otra cosa.

[QUOTE=Loma_P;1694754346]

No si molestar no molesta, pero como a buen seguro ni te lo has leído pues te explico que de nada sirve, ni para nada vale, ni por supuesto a nadie crían, porque el éxito es cojonudo .. no llegan a ahorrar ni 200 abortos al año que en sus 6 años de existencia en toda España solo han podido ahorrar 1.000 jajajajajajajaja
    1,000 por año, no soy amante de evidenciar a una Dama pero no ayudas.

REDMADRE es una Fundación creada en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España.

REDMADRE constituye por toda España una red de voluntarios formados para la atención directa a mujeres embarazadas con dificultades y de entidades que trabajan en apoyo a la maternidad.

REDMADRE quiere transmitir a la mujer, y a la sociedad entera, que estar embarazada es una buena noticia.

En la Fundación RedMadre cada año atendemos a más de 1.000 mujeres y más del 80% de las que estaban pensando abortar han decidido continuar con su embarazo.
    Realizamos más de 50 cursos de formación para 800 voluntarios, cada año
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Grrrrrrr, otra vez Gabin en "lo que los ateos esconden"......:blink:

¿Y si nos esperamos a que llegue ese momento sin cepillarnos a nadie? Ya Hitler, Mao Stalin, Pol Pot, el Che y otros ayudaron a retrasar el momento de la superpoblación "ayudando" a reducir la población.

Seguramente aquellas personas que desean vivir y que no tienen ganas de ser "reducidas" apoyarían muy contentas que los partidarios de "reducir la población" OPTEN por la SOLUCIÓN FINAL de reducirse ellos mismos. Ya digo que reductores de población hemos tenido unos pocos y en vez de reducirse ellos y sus amigos, optaron por reducir a otros.

¡¡No, si aquí el más tonto hace relojes!!!

Contestar a mi posteo con B, cuando posteo de A, ¡no se si eres el de los relojes, pero que te lo haces!, basta con leer esta contestación.
    Sigue con tu burda demagogia, que es lo tuyo.

Que,............ et moqui la yaya,........ nene.
    Última edición por gabin; 15-may.-2013 a las 17:31

Predeterminado

Hay algo que los ateos militantes esconden descaradamente cuando hacen esa apología del aborto como si fuera la cosa más normal del mundo para la mujer a la que dicen defender.

Yo he conocido a mujeres que han tenido abortos espontáneos naturales. Incluso estas mujeres, pasados los años, piensan en ese hijo que perdieron. Lo sé porque una chica que tiene ahora varios hijos, todos varones, y que tuvo un aborto natural hace ya algunos años, SIEMPRE habla de aquel aborto como la HIJA que perdió y que hubiera deseado tener. Incluso se autoinculpa por algo que pudiera haber hecho que desencadenó aquel aborto.

La mujer está diseñada para ser MADRE, no para ser la asesina de sus crías. Esto, que lo saben todos los psiquiatras, psicólogos y personas normales en el mundo, es lo que se silencia de forma dramática para que las chicas jóvenes no sepan cuales van a ser para ellas las consecuencias de cargar con la culpa de haber facilitado la eliminación de su hijo.
    La mujer no se libra de un problema cuando aborta, la mujer empieza a cargar desde ese momento con el remordimiento DURANTE TODA SU VIDA por haber matado lo que en el fondo deseaba. Pasarán los años y esa madre que acabó con su hijo, seguirá poniéndole cara, ojos, sonrisas y una personalidad imaginaria.

Los que buscan pervertir la sociedad limitando la eliminación de una cría a un hecho meramente de trámite, son tan canallas que esconden la verdadera dimensión del acto a la persona (mujer) que será la que acarree durante toda su vida con una responsabilidad que los inductores no quieren ni aceptarán jamás.

Es otra más de las GRANDES MENTIRAS DE LOS ATEOS MILITANTES.

Predeterminado

Hay algo que los ateos militantes esconden descaradamente cuando hacen esa apología del aborto como si fuera la cosa más normal del mundo para la mujer a la que dicen defender.

Yo he conocido a mujeres que han tenido abortos espontáneos naturales. Incluso estas mujeres, pasados los años, piensan en ese hijo que perdieron. Lo sé porque una chica que tiene ahora varios hijos, todos varones, y que tuvo un aborto natural hace ya algunos años, SIEMPRE habla de aquel aborto como la HIJA que perdió y que hubiera deseado tener. Incluso se autoinculpa por algo que pudiera haber hecho que desencadenó aquel aborto.

La mujer está diseñada para ser MADRE, no para ser la asesina de sus crías. Esto, que lo saben todos los psiquiatras, psicólogos y personas normales en el mundo, es lo que se silencia de forma dramática para que las chicas jóvenes no sepan cuales van a ser para ellas las consecuencias de cargar con la culpa de haber facilitado la eliminación de su hijo.
    La mujer no se libra de un problema cuando aborta, la mujer empieza a cargar desde ese momento con el remordimiento DURANTE TODA SU VIDA por haber matado lo que en el fondo deseaba. Pasarán los años y esa madre que acabó con su hijo, seguirá poniéndole cara, ojos, sonrisas y una personalidad imaginaria.

Los que buscan pervertir la sociedad limitando la eliminación de una cría a un hecho meramente de trámite, son tan canallas que esconden la verdadera dimensión del acto a la persona (mujer) que será la que acarree durante toda su vida con una responsabilidad que los inductores no quieren ni aceptarán jamás.

Es otra más de las GRANDES MENTIRAS DE LOS ATEOS MILITANTES.
    Y como tu buscas su bienestar, quieres impedir que cumpla sus deseos mediante prohibiciones, verdad?
    Es que las mujeres nunca saben lo que quieren, son como niños, pero aqui estais los megamachos para evitar que sec equivoquen.

Por cierto, has visto como han logrado celulas embrionarias humanas a partir de una celula de la piel? Tienen el mismo ADN que el donante. Ya no vais a tocar los cataplines con aquello de que un embrion tiene un ADN unico y por tanto es una persona?
    Cada avance de la ciencia os deja con el culo al aire mas y mas.
    Que razon tenian vuestros pastores al combatirla.
    jajajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y como tu buscas su bienestar, quieres impedir que cumpla sus deseos mediante prohibiciones, verdad?
    Es que las mujeres nunca saben lo que quieren, son como niños, pero aqui estais los megamachos para evitar que sec equivoquen.

Por cierto, has visto como han logrado celulas embrionarias humanas a partir de una celula de la piel? Tienen el mismo ADN que el donante. Ya no vais a tocar los cataplines con aquello de que un embrion tiene un ADN unico y por tanto es una persona?
    Cada avance de la ciencia os deja con el culo al aire mas y mas.
    Que razon tenian vuestros pastores al combatirla.
    jajajajajajajaja
    Si para obtener el bienestar de alguien hay que asesinar a otro...

Comprendo que los que negáis los crímenes del comunismo entendáis que es necesario eliminar a unos para que disfruten otros. Yo, y lo siento mucho por molestarte, pienso que el "bienestar" de las mujeres no pasa por el asesinato de sus hijos. A ti la muerte de inocentes o no te importa o la niegas...¡Permíteme que yo piense de otra manera y DEFIENDA a aquellos que no se pueden defender de las garras de las alimañas que piensan que son prescindibles para que ellos vivan cómodos y con "bienestar" engañando a su propia conciencia.

¡¡¡Madéééé´!!! ¿Ya diste por bueno el invento? ¡Eres el más crédulo entre los crédulos, amigo mío. Tú fe te precede.

Predeterminado

Si para obtener el bienestar de alguien hay que asesinar a otro...

Comprendo que los que negáis los crímenes del comunismo entendáis que es necesario eliminar a unos para que disfruten otros. Yo, y lo siento mucho por molestarte, pienso que el "bienestar" de las mujeres no pasa por el asesinato de sus hijos. A ti la muerte de inocentes o no te importa o la niegas...¡Permíteme que yo piense de otra manera y DEFIENDA a aquellos que no se pueden defender de las garras de las alimañas que piensan que son prescindibles para que ellos vivan cómodos y con "bienestar" engañando a su propia conciencia.

¡¡¡Madéééé´!!! ¿Ya diste por bueno el invento? ¡Eres el más crédulo entre los crédulos, amigo mío. Tú fe te precede.
    Que si, que si, que las mujeres son tontas y no saben lo que quieren, y los machotes estais para guiarlas.
    Tu, como fray Alberto, que dijo que prohibir el aborto era dar libertad a las mujeres.

Mi fe? Pero si acaban de anunciarlo en la tele?
    Que pasa, que aun no te han dado instrucciones sobre este tema y no sabes si estar a favor o en contra?

Predeterminado

esto es genial, dando un recorrido por el sub-foro de religión eh caído en cuenta que el noble propósito del ateo militante no es ser hostil, todo lo contrario, este busca no un bien común busca un bien mayor.

ellos buscan la erradicar la miseria y la desgracia de este basto y poblado mundo, y para ello se han dado a la tarea de buscar la causa de tal problema llegar a la raíz valla, y sus teorías son de una complejidad absoluta pero al mismo tiempo simple y llena de lógica, presten atención.

unos han expuesto que el problema es la religión y que si no hay religión no hay males (soberbio) no imagino el grado de intelecto que se necesita para sacar esta conclusión en base a la lógica y la razón, otros eruditos en la materia han acordado que si hubiese abortos masivos la maldición acabaría, y de este tipo de teorías y posibles muy posibles soluciones hay varias, pero la ultima......... viejo!, se lleva las palmas, después de tanta teoría se dejo ver el máximo conocimiento que pueda existir en este hambito, la solución, follar con condón, es decir no limitarse solo al condón sino hacer uso de cualquier anti-conceptivo que se tenga al alcance, sea una pastilla, sea un aparato, lo que sea que permita follar libremente sin procrear olvida las enfermedades el meollo es no procrear de esta manera acabaría por fin la hambruna, los abusos, la violencia, etc. me quito el sombrero.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    esto es genial, dando un recorrido por el sub-foro de religión eh caído en cuenta que el noble propósito del ateo militante no es ser hostil, todo lo contrario, este busca no un bien común busca un bien mayor.

ellos buscan la erradicar la miseria y la desgracia de este basto y poblado mundo, y para ello se han dado a la tarea de buscar la causa de tal problema llegar a la raíz valla, y sus teorías son de una complejidad absoluta pero al mismo tiempo simple y llena de lógica, presten atención.

unos han expuesto que el problema es la religión y que si no hay religión no hay males (soberbio) no imagino el grado de intelecto que se necesita para sacar esta conclusión en base a la lógica y la razón, otros eruditos en la materia han acordado que si hubiese abortos masivos la maldición acabaría, y de este tipo de teorías y posibles muy posibles soluciones hay varias, pero la ultima......... viejo!, se lleva las palmas, después de tanta teoría se dejo ver el máximo conocimiento que pueda existir en este hambito, la solución, follar con condón, es decir no limitarse solo al condón sino hacer uso de cualquier anti-conceptivo que se tenga al alcance, sea una pastilla, sea un aparato, lo que sea que permita follar libremente sin procrear olvida las enfermedades el meollo es no procrear de esta manera acabaría por fin la hambruna, los abusos, la violencia, etc. me quito el sombrero.
    Beltroni: ¿Te molestaría si te dijera que del Beltroni que yo conocí al principio en el foro, a este Beltroni, hay años luz? No es que mejores, es que cada día disfruto más leyéndote. Miedo me da que llegases un día a ser mi enemigo..

¡¡Magnífico!!

Predeterminado

Beltroni: ¿Te molestaría si te dijera que del Beltroni que yo conocí al principio en el foro, a este Beltroni, hay años luz? No es que mejores, es que cada día disfruto más leyéndote. Miedo me da que llegases un día a ser mi enemigo..

¡¡Magnífico!!
    jaja, es solo un resumen de las incoherencias que leemos de pronto, no hay mucho merito en ello, el merito es de quienes lo hacen posible, no queda mas que agradecerles por su voluntaria o involuntaria manera de hacernos reír un poco.

cuídate!

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Que si, que si, que las mujeres son tontas y no saben lo que quieren, y los machotes estais para guiarlas.
    Tu, como fray Alberto, que dijo que prohibir el aborto era dar libertad a las mujeres.

Mi fe? Pero si acaban de anunciarlo en la tele?
    Que pasa, que aun no te han dado instrucciones sobre este tema y no sabes si estar a favor o en contra?
    ¡¡¡Otraaaaaa veeeeezzzzz con las pobrecitas mujeres!!

Vamos a ver si a esta va la vencida: Me importan un carajo las mujeres. Lo que las mujeres hagan con su cuerpo me importa dos carajos (uñas, hígado, páncreas, pelo, estómago, celulitis, tetas o depilaciones varias). Tres carajos me importa lo que sufra una mujer por las patas de gallo, por las varices o por los caprichos sexuales de sus novios.

A ver si te enteras de una puñetera vez que mi problema está en un niño-feto-embrión-bebé-ser humano en desarrollo-persona-cigoto-mórula-nene o baby que va a caer en manos de la TRITURADORA o de la Inyección LETAL QUE LO ABRASARÁ y lo ACHICHARRARÁ gracias a esas generosas personas que velan porque no sufran las mujeres y porque los seres humanos alcancemos la felicidad.

¿Me has comprendido ahora?

Pd. Después si quieres hablamos de cómo quedan las pobres madres que se ven impulsadas por los "buenitos" que velan por su felicidad al darse cuenta de que han sido convencidas para asesinar a sus hijos. (Pero eso es de otro capítulo de gente sin escrúpulos)

Normas de Publicación